No hay palabras

Día a día voy recogiendo experiencias de más gente que ha vivido de cerca el acoso opusiano. Es una vergüenza nacional esta cuestión. Me habéis enviado la noticia de que al opus el metro cuadrado le sale en Baleares por la cuarta parte que a cualquier empresa. Van a por otro colegio, ojalá se les quede vacío. Espero.

Por otra parte he sabido de un estudiante de derecho en Granada, brillante, amenazado por un profesor opusiano, tenía que hacerse de la secta a la fuerza. Iban incluso a buscarlo a su colegio mayor. La persona que me lo ha contado reconoce que ella no era tan lista ni tenía dinero como para que la persiguieran. ¡Qué acostumbrado está todo el mundo a aceptar que el opus tiene venia para pisotear a los demás y para siempre prevalecer!

Ha cambiado el signo político de la alcaldía de esta ciudad, parece que va a gobernar el SOE. ¿Supondrá un cambio para la televisión municipal? en esta televisión acostumbran a salir algunos sectarios, siempre los mismos. Ya se trate de educación, política, el cultivo del olivo... siempre salen ellos.

Ana Azanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei