RAMON PALACIOS JUBILADO


No me resisto a poner esta noticia aparecida en el País, el pasado lunes 4 de junio. Ramón Palacios,
supernumerario, sempiterno alcalde de la Carolina abandona el sillón. Con 87 años y nombrado a dedo por la administración franquista por vez primera en 1960, ya está bien.

Interesante el detalle de que antes de irse quería dejar colocada a su hija Meli Palacios, también supernumeraria, aunque no lo diga el País. Ya se sabe que los miembros del Opus Dei nunca hacen de su pertenencia algo público.
Ana Azanza

Comentarios

Adela ha dicho que…
GRACIAS Y SI ME PERMITES SIGO PREGUNTANDO:
Ana: muchas gracias por tu contestación rápida, precisa, clara y concreta.Intentaré hacerte caso y apartarme de ella/s cuanto antes.Creo que me será dificil, pues efectivamente ha/n jugado con mis sentimientos y la quiero (he sido una imbecil).Yo ingenuamente he confiado en ella y le he contado mis interioridades y estoy totalmente segura que mi vida y milagros los saben todas ellas, especialmente Lili ( estuvo por lo visto mucho tiempo en Cádiz, ¿la conoces?) que es la directora (¿ ?) y que todas veneran como si fuera un dios.
Ana, si me dejas ire contandoté cómo me va, a tí, que has sido una de ellas y que vuelvo a repetirte me parece milagroso que se pueda escapar de sus redes .Yo lo voy a intentar, pero efectivamente tengo el perfil que describés,con lo cual creo que lo tengo un poco dificil ¿Sería combeniente cuando me llamen decirles que entro en Opus libros y en tu blog? para que me dejen tranquila o me diran que estoy pedando y todo es mentira ? Por cierto , otra pregunta, no lo puedo remediar, estoy muy enfadada y ahora me quiero enterar de todo ¿lo del cilicio es verdad?¿que hacen cuando se reunen todas las semanas una tarde ellas solas? y ¿cuando se reunen un domingo al mes y estan cuatro o cinco horas juntas?¿qué es eso de S. Rafael y S. gabriel? En secreto te diré que tengo una amiga que no las puede ni ver y cuando le comento algo de ellas me dice "Adela yo creo por lo que me cuentas que son todas lesbianas" y yo siempre digo que no,pero las numes, y las agregadas tienen algunas un aspecto un poco varonil¿no crees? Disculpa si mis escritos son un poco largos pero es que cuando he encontrado a alguien con quien hablar de ellas y que las conoce bien esoty alucinada. Te dire, que en casa digo si me llama. decirle que no estoy ,y la contestacion siempre es la misma "Adela no seas asi, te llama porque te quiere , a lo que te invita nunca es malo y no te digo siempre , pero de vez en cuando debes de ir".No hay manera de que se crean que me estan acosandooooooooo!!!!!!!
No me puedo despedir de ti sin decirte que me gusta la foto que has colgado en el blog, sobre todo el gatito que aparece en el fondo ¿es tuyo? ¿significa algo?
Un saludo y gracias por dedicarme un ratito.
Adela

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei