Nunca hay colmo con el Opus

La paciencia infinita que hay que tener con el Opus. Ahora resulta que no se puede dar la propia opinión en un blog que he creado para decir mis pensamientos. No los de los demás. ¿Por qué toda esa gente que viene aquí a insultar no se molesta en crear su propia página y decir allí lo que les salga?



Es la técnica opusina. Destruyamos todo lo que se nos oponga, con las mentiras y patrañas más absolutamente increíbles.



Jamás me acerco a los blogs opusinos, no sé ni si existen. Yo no me pongo a insultar en los trabajos de los demás. Y tengo que soportar que vengan a invadir mi espacio con su basura. No me meto en vidas ajenas que desconozco. Cuento la mía. Y es la que es.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos ana todavia!!! te apoyo con toda la fuerza que te puedo enviar desde Argentina.
Cuando entenderan los del OD que sin libertad no hay virtud? ni alegria ni nada; no existe la casa de barbie y Ken tiene pene.
Miedos, miedos y mas miedos.
que máquina perversa de hacer infelices.
un abrazo grande
cabezon
Anónimo ha dicho que…
Fuerza Ana, hay que querer al enemigo, pero cuanto cuesta no?
cuando entenderan que sin libertad no hay virtud!! libres de verdad sin miedos, no vinimos a este mundo para superar pruebas!! Dios no es un coleccionista de sufrimientos, no es una carga tampoco. dejen vivir por favor, que creen que solamente 80.000 de Uds. son los elegidos? los unicos que se van a "salvar".
Pedazo de mujer eres Ana, desde Argentina te mando la mayor de mis protecciones.
un saludo grande como el Aconcagua
cabezón

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei