Buenas o no tan buenas noticias

Sí que es una buena noticia que ¡al fin! la iglesia se interese un poco por meter las narices
legítimamente metidas en este tema como se anuncia en religión digital. Pero visto lo visto
por ahora yo no sé hasta qué punto esos "visitadores" eclesiásticos son conscientes de que
este asunto tiene bastante poco que ver con cualquiera de las demás realidades católicas.

Recuerdo que a Benedicto también le hicieron la pelota invitándolo a Pamplona cuando era
el cardenal Ratzinger. No sabría decir si fue hacia 1997. Le hicieron Doctor Honoris Causa, me acuerdo de una numeraria alemana a la que pusieron esos días cerca del "Panzercardenal" como le llamaban entonces para hacerle los honores. De las comidas especiales que le hicieron en el colegio mayor Belagua, en fin, esas cosillas tan típicas del peloterismo opusiano con quien lo merece.
Veremos que pasa.

Personalmente no me cuadró mucho ni me pareció suficiente las medidas que se tomaron
en el tema de los legionarios, cuando el papa reconoció que el padre Maciel había cometido abusos con menores y legionarios sigue para adelante. Yo no veo eso muy normal.

Por algo se empieza de todas formas.

Pongo un ejemplo de post pro opus en el que se me cita el día del juicio final a comparecer. Como éste tengo una colección, para que no se diga que me invento ni un punto ni una coma.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy del Opus y voy a las claras. No nos gusta nada esto que haces y estamos muy muy enfadados. Por eso, vamos a darle a Zapatero la orden de que cierre todos los institutos de Jaén para que te quedes en el paro. Además, como sabes, tenemos acceso a todas las cuentas bancarias del país y vamos a bloquerte la cuenta corriente. Y para terminar, dado que nos dedicamos a esto, vamos a mandarte un novio bizco con bigote que te va a encandilar y con el cual te casarás. Y una vez que te cases con él le vamos a enviar un SMS diario hasta convetirlo en un maltratador.
Si pones esto en tu blog a nadie le va a estrañar porque es una historieta parecida a la que nos estás contando.
Anónimo ha dicho que…
No he sido nunca del opus pero a lo largo de mi vida si he tenido digamos "presiones". Las de estos últimos años han sido más "asquerosas". Es a modo de introducción, para decirte que busqué en Internet sobre el opus y encontré vuestra página (Opuslibros) y con ella a tí, Ana, y a tantos..., Satur, que pena que dejó de escribir. Bien,a lo que iba, me encanta como escribes y lo cierto de tus palabras así como, la foto que siempre acompañas. En fín, simplemente, estas letras son para animarte, (hay mucha gente anómina que os leen, como yo) ante las dos últimas cartas que has puesto en tú Blog, atacándote.
Más adenlante escribiré más, si suena.
Un saludo.
Metacelso.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei