Blog "mobbing"

He visto que Emevé se queja de que un tal "ex de opuslibros" la agrede verbalmente, diciéndole que en opuslibros hemos quedado lo más enfermo...etc, etc. Y Emevé responde a dicho mensaje. Para tu tranquilidad yo también tendo una colección de amenazas, insultos que llevan la misma firma. Exactamente lo que te ha dicho a tí me ha dicho a mí, que las firmas brillantes de opuslibros han desaparecido y sólo quedamos cuatro empastillados. Ni caso. Yo tampoco tenía noticia de que opuslibros fuera un concurso literario, más bien pienso que es un lugar donde toda la gente que ha tenido contacto se expresa libremente y cuenta su experiencia. El estilo y brillantez literaria es lo de menos. Lo principal es el testimonio humano, y coincidimos bastante en todo lo que vivimos. La página creada por Agustina se ha convertido en un ámbito de libertad que yo veo difícil ellos puedan controlar, y a esto el opus no está acostumbrado, ya que según cuentan las crónicas, por lo poco que yo sé, todos los anteriores intentos de crear un espacio similar han sido convenientemente reventados por gente que se presenta como "ex" y a lo mejor son más "in" que "ex".

También lo he visto reflejado en el blog de una tal Kuki del que sólo recuerdo que aparece la palabra ermitaña. Kuki ha dejado mensajes a veces por aquí. Esta chica estudiante en Pamplona y chilena al parecer cuenta la putada que le hicieron las opusianas al dejarle sin piso cuando más lo necesitaba, en plena defensa de su tesis. Pues bien, aparece un tal Dier, del que yo también he recibido visitas diciéndole que no exagere en su queja, y sobre todo que no extienda la queja al "sacrosanto" opus. Kuki se defiende y al final de la conversación casi que pide perdón por haberse quedado sin piso... Y yo quería decir que es una actuación muy opusiana, manipular las ideas de los demás, los sentimientos ajenos. De manera que lo que es blanco acaba siendo negro y lo que es negro acaba siendo blanco. Menos mal que a Kuki no le faltan amistades que le hacen ver que tiene todo el derecho a quejarse sobre lo que le hicieron las numerarias.

Así que chicas ni caso, porque esta bomba que se está montando ya no la van a desactivar. Otra cosa es que el tal Dier, que se ve actúa como bombero "apagando" brotes de insumisión saca a relucir que en mi blog "hay censura". Mi carcajada es monumental!!! que el opus hable de censura a los demás es que no se puede soportar. Quiero mi espacio, mis ideas, mi lugar en el mundo. Bastante me habéis vapuleado ya como para cederos también mi sitio en internet. Con todo ello insisto, se demuestra que no les interesa la verdad. Les interesa que nos callemos y como son gente sin escrúpulos no se puede ir de buena fe, porque te la dan con queso.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Ana:

Quiero que tengas claro que somos muchos lo que te queremos y te ciber-apoyamos porque sabemos que eres sincera, aunque no tenemos la suerte que tienes de ser funcionaria y tenemos una familia que alimentar y cuidar, por lo tanto no disfrutamos de tu libertad..
Gracias Ana por tu Honestidad.
Anónimo ha dicho que…
Sobre el Opus Dei hay un articulo bien documentado:

La verdad sobre el Opus Dei - Una secta peligrosísima

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1076&Itemid=31

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei