Comportamientos mafiosos

No sé si la mujer de Navarro Rubio pertenecía también.

Ayuda mucho poner en público nuestras experiencias... se demuestra día a día. Con lo que cuentas Isabel, de que el famoso psiquiatra y supongo tu ex marido idearon cómo quitarte de en medio, me reafirmo en lo que ya he manifestado públicamente otras veces, de que cuando alguies les molesta y no tienen otra salida, hacen lo que sea para quitarlo de en medio.

Tenía sospechas de accidentes de coche que se cuentan en que iban tres curas en un coche, los tres muertos. Recientemente unas numerarias que volvían a Pamplona de una peregrinación en Lourdes también en la autopista de Leizarán pasó algo tan extraño, no se sabe qué, que murieron todas las ocupantes. En mi primer verano fuera, una de las grandes jefazas en conversación telefónica me dijo que venía del funeral de otra numeraria muerta en accidente de coche... Y recuerdo, aunque no los nombres, alguna numeraria de 30 años que casualmente amaneció muerta en el curso anual. Nada se investiga, nadie denuncia, estamos hablando del opus que tiene la venia.

No me llama la atención pero sí me llama la atención que en el periódico digital España Liberal en el que Isabel ha escrito sobre E. Rojas, rápidamente la redacción se ha apresurado a poner un mensaje: "no tenemos que ver con las opiniones de los que aquí escriben", cuando lo único que haces es decir una verdad como una casa.

Pero en este país, cualquiera que quiera hacer algo en política, en los medios de comunicación, algo serio, donde hay poder, admite la ley del silencio con respecto al opus. Se sabe como las gastan.

Habiendo esta realidad social, tan verdad como el sol que hoy luce por aquí ¿cómo puede seguir tragando la iglesia esa mentira de la "santidad de lo ordinario"? El poder del opus no es como predican el "poder de la oración y la mortificación". Gran trola. Es el poder del meter miedo a la gente, de la amenaza, de dar donde más duele: la familia, el trabajo, los amigos. Nadie está dispuesto a hacer frente porque se saben cuáles son sus prácticas.

Y estoy segura de que toda la mierda que ha echado y echarán sobre mí no va a prevalecer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana,no sé en mi caso a quien se le ocurrió primero la idea de quitarme de en medio. Incluso pudo ser de alguien que ahora no quiero mencionar (un conocido me está buscando unas pruebas), pero sí sé que entre Rojas y mi ex marido llevaron adelante el conjunto de todo lo que me ocurrió.

Rojas daba su talonario de recetas a mi ex marido y le dictaba instrucciones (esto lo sé pq es la letra de mi ex marido, el texto tiene frases exactamente iguales que las que he pillado en declaraciones o arts. de Rojas y el membrete de una receta privada, es el membrete).

También creo que el punto y final, pensaban ponerlo algunos años antes. Creo que ya he dicho que Rojas se encontró con el pleito de Mª Menchaca y su denuncia en el Colegio de Médicos y tendría que posponer. Esos años yo los viví con mis hijos y mi entorno manipulados por mi exmarido con las instrucciones dictadas por Rojas. Todos sabían que era una enferma mental, menos yo.
"Que no me hicieran caso y me siguieran la corriente", fue la consigna que recibieron.

Pienso que los "raros accidentes frustrados" (tb tuve uno muy gordo durante los años de espera), más bien fueron idea de mi ex marido que los "colocaba", cuando encontraba la ocasión propicia.

Por una parte creo, que no se fiaba mucho de Rojas. Le había dado unas instrucciones que él seguía, pero pasaba el tiempo y yo no me trastornaba y por otra, Rojas le daría largas, mientras estaba denunciado por Menchaca (no creo que le dijese que de momento no podía actuar pq lo habían pillado en otro asunto).

El papel de Rojas, pienso que en inicio era atraerme a la consulta - cosa que logró -, medicarme, hacerme creer que estaba enferma y convencerme para que yo sola me internara - cosa que no consiguió -. Meses después fue cuando llegaron los Certificados.

Entiendo, que en esas esperas, si mi exmarido conseguía quitarme de en medio por sus propios medios sin ayuda de Rojas, evidentemente no le hubiese tenido q pagar lo que tuviesen acordado o hubiese sido mucho menor la cantidad. De ahí que piense que entre que no se fiaba que el plan de Rojas me trastornase y lo que le tendría que pagar, era al padre de mis hijos a quien más le interesaba un accidente.

Mi sentido común me dice que los Certificados que emitió Rojas y los 6 meses en los que intentó convencerme de que etaba muy enferma - aunque sólo lo vi 3 veces, le costaron al otro una pasta (pasta que evidentemente salió de mi empresa pq era la única entrada que había).
Anónimo ha dicho que…
Sobre el art. que subí a España Liberal "El fanatismo de un manipulador", la cosa tiene gracia. Ahí mismo hay unos enlaces que demuestran que como "professor catedrático de Psiquiatría da Universidade Complutense", en Portugal,aparece atacando la homosexualidad. Hay tb dos enlaces más, que lo identifican con "el cargo". Está el Certificado del Prof. Ortiz y dejé fuentes para contrastar la información.

Por lo tanto, están diciendo que no se responsabilizan de algo que tienen probado y pueden contrastar si quieren.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei