Amistades peligrosas

 

Muestro la contestación del colegio de médicos de Madrid, no figura la especialidad de Enrique Rojas. Total, que después de años de tener una consulta abierta en la que se ha forrado por lo que sabemos, después de escribir tantos libros como psiquiatra y como catedrático, resulta que este señor no va a ser ninguna de las dos cosas.

¿QUé más secretos bien guardados por el miedo y la cobardía de la sociedad española nos reserva el opus? porque este señor es uno más de la cantidad de profesionales que están metidos en el opus y tienen como modelo a Escrivá, que pasó por "iluminado" de Dios sin serlo, por doctor en teología sin ser siquiera licenciado, por padre sin tener nada de paternidad, que formó una familia que tampoco lo es...etc, etc.

Quería contestar a la persona que me pregunta si controlan el móvil de su amiga numeraria. Mira, controlan su mente, y ella dará cuenta semanalmente en la charla de vuestras conversaciones. Es que he pasado demasiado tiempo ahí dentro como para saber que era imposible tener amigas y compartir algo. Como numeraria yo era la que tenía que "guiar" a los demás hacia la luz, así veía mis relaciones con todas las mujeres que me rodeaban y no pertenecían a la obra. Y te contaré que desde muy joven si alguna de mis amigas no la veían pesca apetecible, me obligaban a dejarla. En mi libro cuento un ejemplo que recuerdo, de una tal Elisabeth Andrieux, que conocí en la facultad de historia. Era una chica de Perigueux. No sé exactamente que le vieron de malo, pero la llevé una vez al centro y creo que no se esperaron ni a que hiciera la charla fraterna esa semana para decirme que no la volviera a llevar. Me acuerdo de ella porque tuve su teléfono en mi agenda durante años, y siempre que pasaba por la página de la "E" era un interrogante para mí.

También recuerdo otra, Isabelle Alegría, que me dijeron no tratara porque vivía en "concubinage" con su novio: antiguos hasta para eso. Nada que hacer con alguien que es estudiante y está en pecado. SI hubiese sido una actriz famosa de Hollywood forrada, les hubiera importado poco el "concubinage"...

Debes de informarte del tipo de numeraria que tienes por amiga, ¿qué lugar ocupa en la escala? ¿es directora de algo? es otro dato importante, porque a lo mejor estás tratando con alquien que por estatus dentro se le permiten ciertas libertades...

De cualquier forma, habiendo estado ahí, no recomendaría a nadie acercarse. Por lo que pueda pasar.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Ana por pedir y subir ese documento. Has sido muy rápida para contrastar la información que dí en opuslibros.
Yo tampoco me lo podía creer.

Me ratifico y repito lo que dije, desde el año 78, Enrique Rojas, ha tenido tiempo de aportar la documentación y el Colegio de Médicos de Madrid, que sabía que ejercía y se identificaba como "especialista en Psiquiatría", de pedírsela.

No entiendo,
¿Cómo el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ha venido archivando las denuncias a Enrique Rojas, por hechos tan graves como los que ha venido realizado, no se ha molestado en averiguar si era psiquiatra o no?

Sólo lo entiendo a partir de, "el mundo es nuestro" y hacemos lo que nos da la gana con vosotros, con vuestras vidas y con la de los demás. Punto y pelota.
Anónimo ha dicho que…
Me ha trastocado tanto el documento del Colegio de Médicos, que no puedo dormir. Pensar en la tomadura de pelo de más de tres años, por la que me han hecho pasar, esperando una respuesta digna - que nunca me dieron - y ahora resulta, que "al Rojas" no lo tienen apuntado como especialista en psiquiatría ... es para ir a Santa Isabel 51 y hacerles más de tres caceroladas, cuando haya más gente entrando al Reina Sofía. Incluso poner unas tapitas con vino en las escaleras de entrada al museo, para que la gente se detenga.

¿Quienes se habrán creído que son estos Ilustres Doctores que se sentron en la poltrona entre el 98 y el 2002, para conceder privilegios tan especiales a sus amigos y machacar a los ciudadanos de a pie?.

Menos mal que son médicos, porque si llegan a ser verdugos, me pasan a garrote vil, antes de comprobar si Enrique Rojas era psiquiatra o no.

O quizás lo comprobaron ...? Y no dijeron ni "mu", para evitar que entráramos en más detalles con el currículo de Enrique Rojas.

Hablando de Opus, médicos y psiquiatría, hay una noticia impactante el 9 de Julio en el Diario de Navarra, de una niña de 20 años, que mata un MIR de 4º curso (el último de la especialidad de Psiquiatría).

Evidentemente, este médico casi psiquiatra, que no tiene nombre en la noticia, pertenecía a un centro de Pamplona, que tampoco tiene nombre ... Hay tantas diferencias sustanciales, entre lo que dijo el Diario de Navarra que ocurrió y su madre, Asun Casasola, con la que hablé ayer más de una hora, que voy a traer aquí la noticia y el relato de Asun, que se basa en lo que le ha contado la policía y puede decir de las pruebas que están en Autos, porque ella, la madre de Nagore - la niña a la que estrangula este casi psiquiatra - no estaba allí.

A partir de ahora, todo lo que descubra mientras investigo a Enrique Rojas sobre otros miembros del opus dei, también va a salir al ruedo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei