No dar la talla

 


No sabes la alegría que tengo Marina B. de ver que ¡al fin! alguien reconoce lo que de veras pasó. Porque "Marinas" y "Anas" hay cientos repartidas por el mundo. Pero no hay coraje para poner el nombre a las cosas, pasteleo, peloteo, cobardía, la "demencia" o "amencia" que provoca esta secta en los que salen. Quieren y por desgracia lo consiguen, que la gente no hable, bajo amenazas, y no amenazan en balde, cumplen su palabra de anularte y dejarte sin un duro. Lo hacen, son pruebas muy difíciles de pasar. Pero cuando se lucha todo llega en esta vida...

Es genial: el defensor opusiano último que nos ha salido recomendándonos que nos dediquemos a los pobres. Claro, a los ricos ya se dedican ellos.
"No dabas la talla", efectivamente, en hipocresía, desleal con las personas que se confiaban a mí, que es en lo que hay que dar la talla ahí dentro, desde siempre vieron que no había manera de que pillara el paso. No lo pillé ni con un tambor, tuve que atravesar muchas desgracias para comprender que "Ça clochait quelque part".
Y el supergran argumento insuperable contra mí, dado que no reconozco ni me arrodillo ante los grandes hipócritas, "estás loca". No hay más. Y por supuesto todo el que corrobora mis palabras corre la misma suerte. ¡Qué mal os va a salir esta vez! porque ya no somos ni tres ni cuatro ni cinco.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa foto es fantastica, te sale la cara en la oscuridad. Dime porque no vives en la luz y dejas que la Verdad entre en tu vida? No trates de tapar el sol con un dedo. Nunca diste la talla, y tu lo sabes. No porque los demas fueran hipocritas, simplemente porque no estabas en el lugar en el que tu ego te permitia florecer. Te caeria bien un poquitin de humildad y reconocer que aprendiste muchas cosas buenas que no quieres hacer parte de tu vida. Que mal no te caeria trabajar en las misiones de los pobres, hay tantos en el mundo, siempre los van a haber. Con suerte y dejas de rabiar y pensar solo en ti misma y te abres un poco a la realidad de los demas, no a la "realidad" que quieres construir para todos a la fuerza.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei