Sospechosos

¡Qué fuerte! con lo que me gusta seguir el ciclismo y el domingo por la noche al llegar después de un viaje resulta que salía la etapa del día siguiente prácticamente desde la puerta de mi casa...
Me habría encantado hacerme una foto con alguno de los navarros como Egoi martínez o Zandio, porque sospecho que con el líder Valverde debe de ser difícil...
No pudo ser, ya habrá otra oportunidad. En estos últimos años se ha hecho tradicional la subida a la Pandera, un pico de por aquí que he tenido el honor de coronar aunque no en bici .

Reinamora debes de tener un correo mío en tu bandeja de entrada, mira bien y mándame lo que tengas, como esté escrito. No te preocupes tanto porque si puedo serte de ayuda, no pido más. Iniciamos un diálogo, y eso también te aclarará.

En estos momentos está cayendo una buena tormenta en Jaén, son los días en que nos alegramos de ser la ciudad de las cuestas. No hay peligro de inundación, todo fluye.

Alguien habla de Ana Pastor como Opus, yo desconozco este dato. Sólo sé que cómo ha mostrado Isabel en su blog, ha sido encubridora de Enrique Rojas http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/05/enrique-rojas-en-clave-politica-7-ana.html

Tampoco tengo certeza de que pertenezca el presidente de Valencia, Francisco Pons, alguién de Menorca lo dió por seguro en algún comentario antiguo. Los que habéis pertenecido a Opus estaréis conmigo en que a ese señor le quitamos el traje le ponemos la sotana y nos queda un director de la delegación de lo más apañado. Con el bronceado y la sonrisa, y no perdiendo oportunidad de hacerse la foto con cuanta autoridad pueda, como muestra de "garantía de calidad". Cuando veo estos comportamientos de tantas ganas de salir en fotos es cuando me parece que algo pasa, porque la gente con la conciencia tranquila no necesita estar al lado de la ministra o la alcaldesa para sentirse bien. Y es una característica de muchos bribones: necesitan la foto con las autoridades.

¿Vosotros las necesitáis?

Como he hablado de ciclismo el actual director de la Vuelta a España también tiene pinta de numerario. Lo veo todos los días y esos pantalones de color beige que gasta, ese repeinamiento y esa cara de niño bueno... le dan el look. A lo mejor son mis gafas, pero yo comparo con los hombres que salen alrededor de él cortando las cintas del inicio de carrera, y se ve una diferencia. Los otros, alcaldes, ciclistas, concejales, directores de equipo, periodistas... no parecen y él sí tiene el aire. Yo no conozco hombres en España que gasten siempre ese mismo tipo de pantalones beige como no sean los del Opus. Me encantaría que si lo véis en la tele alguien me diera su opinión.
Tampoco me he puesto a investigar su curriculum ¿de dónde ha salido este hombre? ¿del diario Marca? Pinta de ciclista o ex ciclista no tiene...
En fin, ese aire como caído del cielo, de recién llegado... no sé.

Ya sabéis que el diario Marca pertenece al grupo Recoletos, propietario también de Telva y Expansión. Por eso lo menciono, porque es una empresa relacionada con opus.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Me ha dado un ataque de risa al ver la descripción del ciclista y acordarme de lo tonta que era (mucho más que tonta, no tengo palabras para describirme).
Cuando fueron a mi caza, conocí 1º a un monaguillo de Enrique Rojas, se llamaba Javier de las Heras.
Le dije a mi ex, " ...es muy amable pero es un facha! ¿no has visto la pinta que tiene? parece q lo han sacado de una película de nazis". Me dijo, "qué va, que va ¡qué cosas dices! Sólo es un hombre con peinado impecable.
Y yo me lo creí! Hoy lo tendría más claro que el agua. Entonces, me sentí mal creyendo q había juzgado por un peinado.

Es uno de los testigos en la querella. La 1ª vez q lo citaron no se presentó (ni él ni ninguno). Deduzco q no obedecieron al mandato Rojas. Rojas se chivaría y la 2ª vez, aparecieron los tres juntitos.
No me perjudican sus declaraciones. Fueron acientíficas. Mentían como bellacos.
Uno de ellos (el q permanece con Rojas, es forense). No quiero pensar que ocurrirá a la gente que haya caído/caiga en sus manos cuando haya detrás un doc. emitido por Enrique Rojas.
La gente q no escapó anda siempre en mi cabeza. Me he quedado sin energías y todavía no he podido ayudarla.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei