Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei a puertas de juicio de nuevo








Esta semana se juzgaba a Enrique Rojas. Como se puede ver en el documento de arriba, el Colegio de Médicos de Madrid entre otros, Enrique Rojas emite certificados médicos no veraces, el Consejo de Médicos dice que es "terrorismo social" y nosotros los ciudadanos tenemos q soportar el peligro de este bicho (no me sale ahora otra palabra) suelto, ejerciendo...

Por lo visto todo lo que le ha caído a Rojas en otras ocasiones como multa son 12.000 euros, que para la gente que no tenemos consulta en el barrio de Salamanca no deja de ser un buen dinero. Pero como su caché de psiquiatra famoso y engominado da para cobrar 300 euros la consulta hace siete años, se saca el importe de la multa con una mano.

Me estoy replanteando mi vocación profesional... Si Isabel quiere que dé más detalles sobre qué ha pasado, porqué el juicio no ha tenido lugar, y cuantas veces llevan ya dilatando este asunto, cambiando de juez, "haciendo desaparecer" papeles, y mareando la perdiz, para que a una ciudadana de a pie en un estado de derecho no se le haga justicia. Todo por haber dado con un protegido del opus dei ante el que está visto que los ciudadanos corrientes no somos nadie ni tenemos nada que hacer.

Cuánta farsa en el opus dei cuando nos decían lo de "cristianos corrientes" o "ciudadanos iguales a los demás con los mismos derechos y obligaciones". En este caso Rojas se ve palmariamente que todas las opusinas predicaciones son una bola como una casa de grandes.

Ningún ciudadano corriente puede permitirse el lujo de tener consulta de psiquiatría sin serlo, o de presumir en libros de cátedras que no tiene, o de extender falsos certificados de enfermedad sin que pase absolutamente nada. A ningún ciudadano de a pie le presentan sus libros ministros y ex ministros, afirmando cosas que están sin demostrar.

A ningún ciudadano corriente se le pasa por la imaginación tanta villanía y los ciudadanos corrientes pensamos que las leyes están para algo y que las instituciones, como el colegio de médicos, deberían de velar por la salud y el buen servicio al ciudadano, no por el corporativismo hasta extremos que dan vergüenza ajena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel C ha dicho que…
Hola Ana, gracias por la entrada. Te enviaré una nota por si la puedes publicar.

Cierto que han suspendido el juicio, pero también es cierto por la información que tengo, que en esta ocasión, procedía la suspensión aunque a mí me haya hecho polvo.

A cada uno lo suyo. El juez ha actuado bien y los juzgados de lo penal, se han portado (aunque en otros juzgados me hayan pasado otras cosas ajenas al Estado de Derecho).

Más o menos 24 h. después de la suspensión, todos los comparecientes de la C.A. de Madrid, estaban informados de la misma y el juzgado comunicaba día y hora del nuevo señalamiento del juicio.

En 13 años de juzgados, nunca había visto tanta diligencia.

Otra cosa es que existan argucias y trucos para engañar a un juez solicitando suspensión (no ha sido el caso).
Y otra, que un juez conceda una suspensión que no procede (tampoco ha sido el caso).

A pesar que no ha sido "palo judicial injusto" (hunden en la más absoluta miseria), estoy agotada, sin pilas y con miedo pq a éste lo conozco. Ahora tiene casi 4 meses más para maquinar.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei