Actividades actuales de personajes Opus Dei

Brevemente, me he enterado de los sucesivos congresos "Católicos y vida pública" organizados por los Propagandistas. Otrora émulos del Opus Dei, es decir, asociación anterior al Opus de Escrivá a la que Escrivà imita sin jamás confesarlo (todo era directamente de Dios), y con los que se compite cuando había público para todos. Pero se ve que con los cambios sociales en nuestro país, Opus Dei se ve obligado a unir algunas de sus figuras más relevantes a los eventos propagandistas.

Entre otros han actuado este fin de semana el Pedro J. Viladric, defensor de la esencia del matrimonio, supernumerario del que ya hablé aquí. Profesor en Navarra, que supongo habrá disertado sobre su tema. De cualquier forma cuando lleguen al poder los PP si llegan ¿se atreverán a cambiar las leyes referentes a este tema? no lo hicieron con Aznar. ¡Qué disparate! al menos dos supernumerarios formaron parte de gobiernos que aplicaban legislación divorcista y abortista, su conciencia no les impidió ni a la Tocino, ni al Federico Trillo cobrar sueldo de ministro y ex ministro. ¿Cómo queréis hacer apostolado con esas incoherencias? Ante la pasta, el poder y los primeros puestos el país, toda la rígida moral opusina que nos hacían predicar se guarda para mejor ocasión. Por no hablar del Fiscal general entonces, Jesús Cardenal también supernumerario, defendiendo una legislación tan inmoral.


He visto el vídeo del numerario Joaquín Navarro Valls
http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2011/03/10/religion-iglesia-catolicos-vida-publica-oviedo-acdp-manuel-robles-ensenanza-politica.shtml

aleccionando, no sólo los profesionales de la religión, religiososo y sacerdotes deben dar testimonio de su fe, los que no son profesionales también. Oh sí, claro, como el supernumerario Ettore Gotti Tedeschi que ha dado un testimonio estupendo con esos 23 millones de euros missing en el Banco Vaticano que preside. Los jueces italianos investigan y mientras el Papa ha ido a por el recambio

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2011/03/07/religion-iglesia-vaticano-paquale-banco-finanzas-lavado-dinero-transparencia.shtml?utm_campaign=Boletin+RD+08%2F03%2F11&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

Un tal de Pasquale, abogado, informará financieramente del Vaticano a partir de ahora.

Como ya vió acertadamente Moncada en su libro sobre la americanización de España, para estos católicos rancios. "moral" se refiere a aborto, matrimonio....ahora bien, el dinero escapa a toda consideración moral. Son leyes que sólo obligan si te pillan. Que es lo que les ha pasado a  las monjas cistercienses de Zaragoza. Me parece que el relativismo que tanto atacan se les ha colado en casa.

Siguiendo con los católicos y vida pública. Otro católico ejemplar participante es Mayor Oreja, y otro el aragonés y turolense saleroso que pusieron de número dos en las listas del PP en las pasadas elecciones, Pizarro, experto ¿economista? ¿hombre de empresa? no sé bien, triunfador con el money seguro y que nos iba a arreglar económicamente España. ¡Pena que no saliera y lástima que se retirara de la política!

Marcas que apoyan el evento "Leche Pascual", familia que dicen tienen mucha relación con ellos ¿con los Propagandistas o con el Opus? y también Scalextric que se ve puso los circuitos para que los peques se entretengan en el congreso paralelo.

El Opus Dei va chivando sus métodos a los Propagandistas que no tienen tanta experiencia de apostolizar crios. En todo club juvenil opusino de chicos que se precie había en mis tiempos el circuito de Scalextric que nunca podría pagar una familia que no fuera la de los Ruiz Mateos, porque además no cabe en un piso. ¿Desde entonces colabora esta firma con la captación adolescente opusina? Interesante sería averiguarlo ¿de quién es esa marca?





Y de los nuevos impagos de los Ruiz Mateos no hemos hablado. ¿´Habéis visto qué guapos y sonrientes lucen todos con sus corbatas y sus trajes en la tele? 30 años después los que no pagan son los mismos, ¡vaya progreso el nuestro! además no se esconden ni se avergüenzan, lucen palmito.
Pero aunque no pagan a los granjeros, dicen misas en su oratorio particular por Botín.

Comentarios

Calahorra ha dicho que…
Noelia, mira

http://www.20minutos.es/noticia/946027/0/
Anónimo ha dicho que…
Recientemente se vio una foto de Ruizma con sus hijos varones (las chicas, en esa cueva de bandoleros, no estan en el meollo) y realmente, quitandoles sus trajes y sus repeines, tienen el aspecto de una partida de bandoleros, de los de faja y trabuco.... (gracias, Ana, por publicar mi discrepancia antibarricada). En cuanto al timo de Ruizma, me dan pena sus proveedores, ganaderos, agricultores, trabajadores... pero a los que invirtieron despues de ver sus pateticos anuncios, les pueden joder bien, si de mí depende.
Anónimo ha dicho que…
Se merece usted un premio. Seguro que somos muchos los que, como yo, la seguimos, sin mucho que aportar por desgracia (porque yo apenas he tenido contacto con la secta del Opus, si bien lo que he visto de lejos me ha repelido)ni cuenta de blog ni nada para dar la cara, pero que nos quedamos con cada palabra que aquí se dice por si acaso llegáramos a toparnos en mala hora con ellos, tristemente tan presentes en éste país.
Por último, destacar su firmeza y claridad a la hora de expresarse, se la envidio.Y lo tristes que son esos comentarios que se leen de vez en cuando, barriobajeros amenazando.Grandes santos son esos.

Mucho ánimo de mi parte, y seguro que de parte de los otros mil que por aquí pasan sin comentar, y gracias por su labor con el resto de España, intentando sacarnos ésta lacra de encima.
Ç ha dicho que…
Estás diciendo que Leche Pascual apoya al Opus?
Ana A ha dicho que…
deberías ver el video al que me refiero y sacar tus conclusiones. Una de las organizadoras del evento que supongo Propagandista, no Opus, asegura que la famila Pascual colabora con el congreso católicos y vida pública. Pero en el evento Católicos y vida pública iban mano a mano en la organización, Opus y Propagandistas
Isabel C ha dicho que…
Ana, te refieres a este vídeo?? El q está en el artículo del enlace que has dejado en la entrada?

http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2011/03/10/religion-iglesia-catolicos-vida-publica-oviedo-acdp-manuel-robles-ensenanza-politica.shtml

A ver si es q lo cambian, pq ahora en el que hay está Rouco en el 90% de lo q dura y no dice nada.
Anónimo ha dicho que…
Actualmente Leche Pascual apoya al Opus Dei.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei