EL MEJOR DIA DEL VATICANO

Ayer día de san Antón sí que estuvo el Espíritu santo en Roma, en todos esos seres inocentes que fueron bendecidos. Aunque ellos no necesitan que los bendigan, ellos nos bendicen a nosotros.
 No hay culpa ni doblez sólo pura vida que se manifiesta como es. Tengo un poema de Unamuno en el que se pregunta si el perro tiene alma, no me cabe duda.


También me han preguntado a veces si hay animales en el cielo, y pienso que lo que no hay es gente.
Los animales son uno de los mejores regalos que tenemos, Jesús dijo que no creía en el amor a Dios de quien no amaba a su prójimo. A mi me cuesta creer en la fe y el amor de las personas que no aprecian a los demás seres vivos, en particular a los animales, que tanto nos enseñan, nos ayudan, nos curan de nuestras penas, nos dan serenidad y son una alegría en la vida.
Los animales me emocionan, me siento muy unida a ellos, me gustaría saber más de animales, pero mi formación fue por otros derroteros. Una lástima. De todas formas siempre hay alguno cerca que me alegra el día...




Por una vez pasó algo bueno por allí....

Gracias Gabriella por todas tus recomendaciones literarias. Me he instruido con todo lo que me has ido recomendando de Pinotti, y el libro sobre Roveraro de Mincuzzi y Oddo. No tenemos publicaciones así en España sobre los escándalos más recientes y los sucesos en los que el Opus Dei esté implicado. Tampoco los españoles tienen una información sobre el número de centros, el dinero, los hombres de negocios que se mueven alrededor del Opus Dei. Todo está tapado y bien tapado, y con el nuevo gobierno de Rajoy tenemos más Opus que nunca. Me han dicho que Ana Pastor es supernumeraria, también el ministro de Interior y acabo de ver que el que se va a ocupar de las confesiones religiosas en el ministerio de justicia es un juez salido de la Universidad de Navarra, Angel J. Llorente.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/01/17/angel-j-llorente-director-de-relaciones-con-las-confesiones-iglesia-religion-gallardon-justicia-obispos.shtml?utm_campaign=Boletin+RD+18%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

Un numerario profesor de Jaén ocupó ese cargo. Impartía derecho eclesiástico del Estado, que no creo se enseñe en ningún otro país europeo con la extensión que aquí gracias al Opus Dei.
Y sobre el de Honduras, Mauricio Villeda, otro para añadir a la lista de opusinos alrededor del poder. Dice demasiadas veces que él no dío el golpe de Estado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El ministro del Interior del Reino de España es miembro del Opus Dei. En el discurso de toma de posesión de los directores generales de su ministerio, un periódico -el ABC- destacó una frase: "tened presente que esto no es tener un cargo, sino llevar una carga". Una frase puramente opusina.

En esa toma de posesión estaba el fiscal general del Estado, Torres-Dulce, numerario del Opus Dei; también estaba el magistrado Requero, supernumerario del Opus Dei. No eran los únicos miembros del Opus Dei allí presentes.
Anónimo ha dicho que…
Torres-Dulce es supernumerario. Está casado.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
QUI PRODEST?

"Tampoco los españoles tienen una información sobre el número de centros, el dinero, los hombres de negocios que se mueven alrededor del Opus Dei."

Habrá que hacer progresos en este sentido, comenzando por feudos tradicionales de la Obra, como Tarragona, y especial atención a la captación de fondos públicos.
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Difícil. El obispo del Opus, el de Tarragona, ESCONDE la lista de los curas de la secta en su jurisdicción. Ver la guia en: http://www.arquebisbattarragona.cat/actualitat/guia-arquebisbat/index.php?arxiu=guia

Todo el mundo podra observar que las páginas donde deberian figurar los curas de la secta no se pueden leer (pág. 153 a 170): están tachadas en rojo.
En contraposición, el Arzobispado de Barcelona es el que da todos los nombres.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
PUBLIRREPORTAJE OPUS DEI.

El representante del Estado de la Ciudad del Vaticano en la demarcación de Tarragona, Mons. Jaume Pujol Balcells, se dirige en homilía a sus adeptos mediante la hoja parroquial:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/23/catalunya/1327327617_759953.html
Calahorra ha dicho que…
Bueno... ¿y qué pensáis que vamos a conseguir con la cúpula de la fiscalía y altos cargos opus manejando el cotarro?
Llegará un día en el que pensaremos que debimos hacer algo más, mucho antes.
Mientras unos pobres infelices pierden sus casas y con ellas los ahorros y sueños forjados durante toda su vida, a los descendientes opusinos les va así de bien
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/23/el-sueldazo-de-urdangarin-en-telefonica-14-millones-en-2010-segun-su-declaracion-de-renta-90965/

No creo que pueda existir una inmoralidad mayor.
Gracias Ana.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei