"Exorcizar" la homosexualidad

Vamos a darle un aire euskérico al blog.
He reído y he llorado con este vídeo.
Me he visto en mis tiempos de Cruzada, no llegué a tanto como a querer "exorcizar" la homosexualidad, pero de ser así a lo mejor hubiera tenido trabajo sin moverme de donde estaba. Quien sabe...



Dice que no es del Opus Dei, se crió en Toledo, en el seminario avanzado de España. Ahora es obispo de Donosti, pero cuando salió en este programa de la tele estaba de párroco en Zumárraga. Hubo protestas cuando fue nombrado obispo, sin embargo las fuerzas conservadoras se organizaron para que en su primera misa en San Sebastián se oyeran los aplausos al obispo, lo mismo que sucedió con Iceta el de Bilbao, cuya relación con el Opus Dei es más directa, estudios de medicina y teología en Pamplona.

La segunda parte del programa




José Arregui, al que han obligado a abandonar la congregación de los franciscanos dice que este señor se dejó un fichero olvidado en el ordenador de la parroquia de Zumárraga con informes  sobre los curas de la diócesis. No será del Opus ¿nos lo creeremos? pero las prácticas inquisidoras y policiales son las mismas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei