LOS "DIRTY HANDKERCHIEFS"

Hay un artículo de Wikipedia efectivamente que describe al Yunque como una organización secreta nacida en Méjico. Ahora bien,  en ese artículo cada vez que pone Yunque se puede sustituir por Opus Dei. El objetivo de dicha organización es instaurar el Reino de Dios en la tierra y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración en las más altas esferas del poder político. ¿Cuál es la diferencia con el Opus Dei? es lo mismo, por eso no le veo sentido venir diciendo que una
organización opusina está infiltrada por una organización que comparte objetivos. A parte de que no se puede infiltrar nada que el Opus ponga en pie. No se puede, los mandos los pone el Opus Dei, tú no entras allí por tu cuenta, y se tienen reuniones con los directores del Opus Dei qué deciden a qué miembros del Opus Dei van a poner a trabajar en Hazte oír, Profesionales por la Etica o el Foro de la Familia  Eso puede pasar en otro tipo de organizaciones civiles más livianas en sus leyes y más permeables a la sociedad. El Opus Dei no es la casa de "tócame Roque" donde la gente entra y sale a voluntad. No se llega por azar a Hazteoír. El Opus Dei programa y piensa bien quien va a estar en cada lugar y ellos mismos son los que deciden cuando tu tiempo en ese lugar se ha cumplido. Eso es "infiltrable".

No sé a qué viene pretender que hay infiltrados de esa organización en asociaciones que comparten la misma ideología, es una noticia muy desconcertante. Se infiltra lo público para llevar el agua de las leyes a tu molino ideológico. Meterte en el parlamento, en el gobierno para volver a hacer de España un país "seminacionalcatólico". Las propuestas de Vidal Quadras son de ese tenor. Y nos resulta conocido puesto que es lo que el Opus Dei ha hecho desde sus primeros días: Infiltrarse en las instituciones estatales, al principio las de tipo educativo como el CSIC, para hacer que todo el mundo vaya al paso. Luego han ido añadiendo otros apostolados, pero los inicios son la recristianización desde arriba, es decir, un proyecto político de poder. Recatolizar España por si acaso no había suficiente dosis, somos un país de recalcitrantes que nos guisamos en nuestra propia salsa. Qué hartazgo de Inquisición.

¿Cómo va a existir una organización sin lugares de reunión, sin casas? Por la calle no se organizan sociedades secretas. ¿Se sabe de algún local que pertenezca a este Yunque en España? ¿Se pueden dar nombres con seguridad de gentes que pertenecen? Si una profesora del CEU dice que la persiguen los del Yunque ¿puede darnos nombres y apellidos de sus perseguidores? yo sí puedo dar nombres y apellido de gente del Opus Dei con misión de espía simpático.

Javier Sainz Moreno es profesor de derecho financiero en la Autónoma de Madrid, y defensor del mundo del circo, del circo de verdad que ya va desapareciendo. También sale como testigo de cargo en "Their Kingdom come". Véase
http://www.naderlibrary.com/lit.kingdomcome.23.htm

Y hace una afirmación sobre el Opus Dei de la que yo recientemente he podido comprobar su veracidad. Es esta:

"El Opus Dei distingue entre sus miembros y el resto de la humanidad. La institución no le hace ascos a cooperar con gente de dudosa reputación, sean maleantes declarados o incluso con políticos socialistas. Pero la jerarquía del Opus Dei está muy atenta a que esas personas no contaminen o se acerquen demasiado a la Obra. Una vez que han sido utilizados, el Opus Dei se lava las manos, los abandona y los desprecia.
Lo que hace importante al Opus Dei es la influencia que despliega y sus inmensos recursos financieros para expandir su apostolado. El Opus Dei sabe muy bien que el dinero manda en el mundo y que la hegemonía religiosa de un país o continente depende de la obtención de la hegemonía financiera.

El Opus Dei tiene la audacia de poner por obra lo que otras órdenes nunca osarían, usar las mismas armas que sus enemigos. Para ello contratarán a gente que consideran indigna de respeto para que esa gente haga el trabajo sucio. Esto les permite alcanzar sus objetivos sin que se les pueda acusar de estar directamente implicados en algo. El fin justifica los medios. Después del "golpe" el Opus Dei paga y olvida a esas personas de la misma forma con que se tira un pañuelo usado a la papelera."

Sainz habla de abogados que asesoran para no pagar impuestos, de arquitectos que consiguen obviar las restricciones a la construcción en determinadas zonas, de mujeres que pueden ser ocasión de un escándalo para un político al que quieren desacreditar porque se opone al Opus Dei. En resumen, "alquilan" a gente de mala fama para el trabajo sucio.

Me gustaría conocer algún caso en el que el Opus Dei ha destrozado la carrera de un político u hombre ilustre por mano femenina. No me viene nada a la cabeza. Ahora bien, otras cosas, por ejemplo ataques a la propiedad privada, en especial, coche, sí me suena. No imagino a ninguna numeraria de Jaén dándole una pedrada a la luna de un vehículo pero diciéndole a alguien a cambio de un pago "haz tal cosa", sí es posible.
Qué susto, esas eran mis hermanas...



Ruiz Mateos no es que tuviera mala reputación, pero fue un caso claro de "dirty handkerchief" para el Opus Dei, le sacaron millones de pesetas y luego lo traicionaron de mala manera.



El banquero Roberto Calvi fue un dirty handkerchief para el Vaticano, así lo trató Juan Pablo II, no lo escuchó cuando el banquero se encontró con problemas financieros en los que se había metido por ayudar a la lucha anticomunista de la iglesia en Sudamérica y Polonia.



Y el tema que me dejó KO hace poco, es el caso de la clínica Dexeus de Barcelona. Tengo entendido que en ella se hacen fecundación in vitro, no sé si abortos, supongo que sí puesto que los Opus abominan de la FIVET dado que entre otras cosas "siempre se provocan abortos", y diversos tratamientos de la fertilidad modernos pero nada recomendables desde la estrecha moralidad opusina. Cuando yo era numeraria empapada de la doctrina sobre estos temas decir Dexeus equivalía a decir antro de perdición. Pues bien, hace poco me entero de que los tales Dexeus ¡han llevado a sus hijos a colegios del Opus Dei! Es decir, la FIVET es un horrible pecado, ahora bien, el dinero que de ahí se saca puede ser bienvenido en uno de nuestros colegios "ad maiorem Gloriam Dei".

Tengo un trauma desde que me enteré de esto...
Si algo tenía yo por ley divina en mis tiempos es que sólo hay una única forma moral de traer hijos al mundo. Se insistía muchísimo sobre esas cuestiones en los círculos, charlas, guiones doctrinales. Participé en fines de semana de Bioética cuando estaba en el centro de estudios, dos días enteros escuchando a ilustres médicas y defensoras Pro Vida sobre las inmoralidades de algunas clínicas.

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
Esto es lo que pasa en la Navarra dominada por el Opus Dei. Así se las gastan los "defensores de la vida":

El gobierno foral ha decidido eliminar el autobús que trasladaba enfermos desde el hospital comarcal "García Orcoyen" de Estella hasta el complejo hospitalario público de Pamplona. Los afectados son fundamentalmente enfermos de cáncer (que debido a las secuelas de la radioterapia y la quimioterapia tienen prohibido conducir) y personas sometidas a diálisis.

A pesar de las protestas y movilizaciones de los ex-usuarios, la consejera de Salud, Marta Vera, ha llegado a afirmar textualmente, "el transporte hasta el centro sanitario no es una competencia del Departamento de Salud. Cualquier ciudadano que acuda a un centro sanitario, si no necesita un transporte de urgencia, lo hace por sus propios medios".

90.000 cochinos euros costaba al año ese autobús. No se puede mantener porque "no es rentable", pero sí se pueden pagar 70.000 € para la realización del retrato oficial de la hasta hace poco presidenta del Parlamento navarro, la "socialista" Elena Torres, quien va de cargo a cargo y tiro porque me toca: ahora es consejera de "Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud" en el gobierno de coalición UPN-PSOE. Con todo el morro.

Un colectivo artístico intentó regalar al Parlamento un retrato de Torres, con el fin de ahorrar el gasto y que ese dinero fuese utilizado correctamente... pero ¡faltaría más! nadie les hizo caso.

Regalan un retrato al Parlamento navarro para que el dinero vaya a gastos sociales

Mientras tanto, los enfermos se buscan la vida como pueden:
Pacientes de radioterapia recurren a ambulancias para ir a Pamplona
Noelia Casanova ha dicho que…
La autora de este blog ha calificado en más de una ocasión al Opus Dei como "sistema totalitario". Esas palabras se confirman más que nunca al conocer las consecuencias de las políticas inspiradas por el Opus. Nazismo puro y duro.

Diario Público, 03/02/2012
La Sanidad madrileña plantea límites a la asistencia a crónicos
"¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?". La pregunta se la hizo en un acto público a mediados de enero Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, que consideró en la misma intervención que hay que pensar que "lo sanitario tiene un fin".
También advirtió de que "no podemos comer toda la tarta de un bocado o nos empacharemos", en referencia a la necesidad de estratificar correctamente a los pacientes según su condición clínica. Asimismo, criticó que actualmente, "cuando un paciente necesita atención domiciliaria o institucional, el sistema debe incorporarse a su ritmo de vida; no es el usuario el que debe incorporarse al sistema".


Y no pueden negar la veracidad de dichas afirmaciones, puesto que ayer por la noche el autor del blog A Sueldo de Moscú incluyó en su última entrada una imagen de la página 4 de la publicación "Diario Médico" con fecha lunes 23 de enero de 2012.

Habría que saber cuánta gente del Opus hay en el gobierno de la comunidad de Madrid, y si la viceconsejera de Asistencia Sanitaria Patricia Flores es "miembro" o "del entorno".

"Derecho a la vida"
"Estar abiertos a la vida"
"La vida es lo primero"

DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES

Nota final
Estoy conectada a Internet desde la red WiFi de la Biblioteca Pública de Estella. El sistema informático del Gobierno de Navarra me deja acceder a la página principal del blog "A Sueldo de Moscú", pero al pinchar sobre el enlace de la entrada que denuncia a la política madrileña, ¡alehop! aparece un aviso diciendo que no puedo acceder a ella por "incluir contenidos pornográficos". Cuidado, no vaya a ser que algún navarrico se enfade y escriba un comentario...

¡Cuánto se preocupan nuestras autoridades por la moralidad! Igualico, igualico que la Obra con las numerarias, según leí hace tiempo en OpusLibros. "Recomiendan" que en caso de navegar por Internet, ha de hacerse en ordenadores situados en espacios públicos, abiertos, de paso, "porque hay mucha pornografía circulando por ahí". Aunque deberían decir "hay mucho OpusLibros circulando por ahí".

Por cierto: el bloguero autor de A Sueldo de Moscú tiene un hijo adoptado en Rusia (contado por él mismo).
gadero ha dicho que…
Querida Ana, esta es una entrevista con Emanuela Provera, ex-numeraria italiana.

http://temi.repubblica.it/micromega-online/difendiano-i-nostri-ragazzi-dal-fondamentalismo-il-caso-opus-dei/
Anónimo ha dicho que…
Se veía venir. Este ministro es del llamado sector democristiano del PP.

http://www.abc.es/20120204/sociedad/abcp-wert-mantendra-financiacion-colegios-20120204.html

http://www.hispanidad.com/imprimirNoticia.aspx?ID=21496
Anónimo ha dicho que…
Revelador.

http://www.abc.es/20120205/espana/abcp-operacion-triunfo-politico-20120205.html
Anónimo ha dicho que…
Curioso.

http://www.elsemanaldigital.com/rajoy-completa-su-guardia-monclovita-con-un-experto-en-formar-a-lideres-politicos-119628.htm
Anónimo ha dicho que…
Lee a Kirby Sommers.com en Twitter @landlordlinks.

Perdió su cuenta principal y con ella muchísima información y pruebas pero está en sus libros.


Los escándalos sexuales los provocan para el chantaje por eso no salen a la luz.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei