De los habitantes de las pocilgas

Gracias Margarita por recordar la historia del agregado peruano que se lía con la muchacha de servicio y a la que dejan en la calle por haber besado al agregado.
Y el alivio de que no había embarazo. Me ha llevado a la historia de Janabenito a la que llamaron tonta siempre en el Opus justo por ser una persona de destacadas cualidades intelectuales.  No recordaba su incidente con esa directora lesbiana que la llamó a su habitación por la noche, 
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16790

Estábamos zombis. Esa numeraria era la única que la había tratado con cariño y al final se ve el motivo, madre mía, qué pocilga.


Claramente era una viciosa consentida, lo sabían los curas y lo sabían las jefas que la nombraban directora de un centro, no cabe ninguna duda, estuvo desempeñando esa función durante décadas. Pero por lo que fuera "convenía" tapar, hacer sentir culpable a la que menos culpa tenía y seguir para adelante. Por eso la próxima vez que alguien de esta tribu se meta con los homosexuales y sus vicios, por favor, reíros conmigo a mandíbula batiente.

Para cuando haya problemas con lo de revelar nombres de personas del Opus Dei y que denuncian por ello, he descubierto este texto que está en las Actas del Parlamento italiano, ya que se hizo una pregunta sobre el Opus Dei en los años 80 y se inició una investigación al respecto. La santa sede respondió así:

 "Todos los miembros del Opus Dei -tanto los sacerdotes incardinados en la prelatura como los laicos a ella canónicamente vinculados con un contrato como numerarios, agregados y supernumerarios, como los sacerdotes no incardinados en la prelatura pero asociados a la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz (entidad intrínsecamente unida a la Prelatura)- están obligados a evitar el secreto y la clandestinidad...; preguntados legítimamente acerca de su pertenencia, tienen por tanto el deber de manifestarla" (Atti Parlamentari, IX legislatura, Discussioni, Sesión del 24 de noviembre de 1986, p. 49456) 

 Lo recoge el religioso canonista Rocca en su nota crítica a un libro hecho por canonistas del Opus Dei. Libro patraña, puesto que quitan documentos molestos, recortan y pegan por donde les viene bien, para hacer ver lo que no es: que Escrivá tenía claro que el Opus debía ser una prelatura personal desde los años 40. Por en medio de pequeñas rendijas y deslices se cuela la humilde verdad.

http://www.opuslibros.org/libros/Rocca_critica/nota_critica.htm
 Emanuela  Provera en algún artículo que no logró encontrar señalaba que en 1986 los diputados Bassanini, Minervini y Rodotá hicieron una interpelación al gobierno italiano sobre si era verdad las noticias que daba la prensa diciendo que dicha asociación (Opus Dei) se rige por estatutos y códigos secretos. La respuesta que el gobierno italiano no dió, es  SÍ. Lo acabamos de confirmar pues han sido revelados los reglamentos que obraban en el archivo secreto del obispado de Madrid.

Véase el artículo 12 aquí
http://www.opuslibros.org/libros/Reglamento1941_comentarios1.htm
De este capítulo  hay que fijarse en el artículo 8:
http://www.opuslibros.org/libros/Reglamento1941_comentarios2.htm
donde dice "la Obra no actúa, como si no existiera"


No conocía la historia de la mujer catalana que se hizo pasar por víctima del 11S. En la primera página del libro que han escrito sobre ella pone que asistió a colegio del Opus Dei. En el reportaje se dice al final que una semana después del 11S estaba en clase en ESADE. Pero ESADE es de los jesuitas, es la institución con la que Estruch compara el IESE del Opus Dei. No sé si esta señora capaz de tener engañado al público durante 5 años con algo tan grave tiene relación con nuestro tema. Vaya "hoax" impresionante, dicen que no asimiló el juicio y encarcelamiento de su padre y hermano, Alicia Esteve era el verdadero nombre y el caso de estafa de 1992 se llamó Caso Planasdemunt. Viene aquí



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La familia...


http://www.elplural.com/2012/04/13/historia-de-un-alcalde-%e2%80%98ejemplar%e2%80%99%e2%80%a6-o-como-el-pp-eligio-para-santiago-a-un-candidato-que-ha-acabado-imputado-por-el-juez/
Anónimo ha dicho que…
Guerras muy sucias.

http://www.elplural.com/2012/04/13/repaso-al-surrealista-fichaje-de-anson-la-enemistad-de-ariza-y-rouco-o-el-crecepelos-de-antonio-jimenez/
vdadesolano ha dicho que…
Publica el Abc que los diputados valencianos tendrán que vestir por ley con decoro. Cotino ya tiene su ley. Ahora la pregunta es si los cilicios entran en la categoría 'prendas de vestir' y si son decorosos. Visitar la tienda-on-line de cilicios, http://www.cilice.co.uk y su foro. No tiene desperdicio.
Anónimo ha dicho que…
Se va.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/15/galicia/1334510370_284181.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei