Mafiosi. Cargos del marianato. Niños robados

La diferencia entre Italia y España en la cuestión "peso de los ultracatólicos en la sociedad", en Italia los sientan en el banquillo, ¡incluso pisan la cárcel! No les vale el truco de pertenecer a Comunión y Liberación. Gracias Gabriella por el link. Aquí en España no se conocen casos en la inmediata actualidad de personas que pertenezcan o hayan pertenecido al Opus Dei que hayan pisado la cárcel. Están en todos los chanchullos existentes pasados, presentes y futuros, tienen ese don, pero eluden la sombra. Con los Ruiz Mateos nos mantenemos a la espera de lo que pase en esta segunda navegación de dinero que se ha ido para no volver. ¿Compartirán celda sus repeinados retoños?


Urdanga se ha llevado la pasta, he leído que sus padres son supernumerarios. La familia que ha formado con la infanta es lo más parecido a una familia typical opus. Y el comportamiento del que se le acusa también es una tradición. Pero no me imagino a un juez español llevando ni una hora al calabozo a un ex miembro de la familia real, mucho tendrían que cambiar las cosas. Pagarán, lo demás ha prescrito y santas Pascuas.




El link de genoveses, la primera en la frente ¿acaso no es Adela Clavo, numeraria, la mujer con gafas que saluda a Escrivá en la foto?
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/altoscargosgenoveses/altoscargosuniversidades.html 


A tenor de las implacables medidas de los viernes del "Marianato" ya vemos lo que dan de sí todos estos cargos, carguitos y cargazos salidos de las universidades privadas católicas. ¿No es llamativo como han proliferado en España en democracia las universidades? las públicas y las privadas, ¿de dónde salía el dinero que antes había  para aeropuertos sin aviones y ahora no hay ni para médicos? ¿no hay demasiadas universidades y demasiados parados? ¿nadie ha relacionado una cosa con la otra? 


Hoy mismo en un periódico, en la página 4 el rector de una universidad pública  considera  cómo salvar las carreras con menos de 50 alumnos por clase: carreras de humanidades en el punto de mira. No son rentables para el marianato en universidades públicas. Siguiente página: la diócesis pone en marcha un centro de estudios católicos que prestará atención a las humanidades y a la "presencia de Cristo vivo en la iglesia". Conclusión: El dinero es para los que lo tienen.
cardenal Ugo Poletti, decidió pagar los servicios prestados a Renatino



Sobre el mafioso enterrado en la parroquia "llevada" por sacerdotes del Opus Dei y aneja a su pontificia universidad de lo mismo...¿acaso puede haber un muerto más adecuado? dió dinero para los pobres, los demás nos arrepentimos de darles tanto a los pobres, así que acabaremos en un cementerio común y corriente. Su viuda pagó 20.000 euros por la tumba. 
Renatino, el "bien enterrado" por colaborar con la causa





No entiendo bien en qué se basan para decir que debe de estar ahí también la chica desaparecida, Emnauela Orlandi. El capítulo 10 de este libro está dedicado a su desaparición. Un enigma más para que Dan Brown haga algo entretenido y superventas.
http://www.comayala.es/Libros/ddc2/DDC2.PDF

El link a los niños desaparecidos, es una historia larga. No veo el lugar en el que la forera dice que Eduardo Vela el médico de la clínica madrileña San Ramón es del Opus Dei. Los jueces que han echado a Garzón  dictaminaron que no era competente para investigar,y era el único juez que se atrevió con este crimen contra la humanidad que se ha cometido en España. Desde el final de la guerra civil se les quitaban los hijos a las madres cuya ideología o filiación política o situación de prisionera hacían predecir que no iban a dar una buena educación católica. En ese artículo pone que todo el mundo estaba compinchado: monjas, curas, secretarios de ayuntamiento. Este asunto merecería muchos más estudios de historiadores y un profundo harakiri nacional que me temo nadie hará. Son miles de niños a lo largo de cuatro décadas largas, porque los robos siguieron durante la transición. Normal, ya he hablado en otros posts de la transición de todo a cien. Más el revival de ahora.
Desconozco la relación de la Asociación para la protección de la Adopción con el Opus Dei. ¿Tendría acaso algo que ver la señora de Bilbao, Mercedes Herrán de Gras  que recogía chicas descarriadas en sus pisos nido?


A.J has hecho un comentario al vídeo de Argandoña y la ética de los negocios, pero no lo pongo por la primera línea un poco descortés con otro comentarista frecuente.  Sin esa primera línea no tengo inconveniente en tu comentario. No me importa la ideología de Garzón, es el único juez que se atrevió a meter mano en cuestiones en las que no se quiere que se haga, como esta de los niños robados. Un asunto que clama al cielo y por el que nadie hace nada, sólo buenas palabritas y palmadas en la espalda. Si el Fiscal General estuviera interesado no se archivaría ni un solo caso más desde hace meses.
El numerario Larreina en Amaiur, Amaiur es un conglomerado de partidos nacionalistas. El nacionalismo vasco de pura cepa siempre ha sido muy católico, si en la coalición hay marxistas-leninistas no sé. El misterio de cómo es y cómo piensa este tal Rafa Larreina se puede desvelar fácilmente, es parlamentario en Madrid, suele salir en alguna rueda de prensa. Suso Mendive lo describe como un bendito, él lo conoció más de cerca. Pero hay que tener mucho cuidado con los benditos.... 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Será verdad?

http://www.elplural.com/2012/05/04/%e2%80%9caunque-siga-emitiendo-intereconomia-ya-ha-desaparecido-y-se-encamina-hacia-el-escandalo%e2%80%9d/
Anónimo ha dicho que…
Más.

http://www.elplural.com/2012/05/03/ignacio-ulloa-secretario-de-estado-de-interior-a-dios-rogando-y-a-garzon-dando/
gadero ha dicho que…
http://www.ilfattoquotidiano.it/2012/05/06/comunione-liberazione-cerchio-magico-intorno-benedetto/219915/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei