Tierra fecunda en apariciones y mensajeros divinos


Foto dedicada al link de los genoveses, ¡qué envidia me dan nuestros vecinos!



Coalición canaria salvó al gobierno de ZP cuando Montoro iba a por todas, en el vídeo sale el numerario Martínez Pujalte, que debe de ser el que lleva las cuentas en el PP, a él le entrevistó el follonero a propósito del dinero de los partidos.

Para el que comenta sobre el Escrivá salvado y santo:
Si Escrivá es santo,  Hitler también debió de serlo, Mussolini, Franco y todos los dictadores que se afanaron por el poder. Por sus obras los conoceréis, la Obra de Escrivá es poder, y para ello mucha mentira, mucha extorsión y mucha manipulación. Estoy harta de tener que conceder que no sabemos...pues efectivamente no sabemos el destino final de nadie. Pero si tenemos ojos en la cara y cerebro en la cabeza para pensar y dar testimonio de lo que nos hizo el dicho santo y sus sucesores: ESTAFA. 

En todo caso lo que venía a decir en la anterior entrada y Hertel demuestra es que el Opus se saltó las leyes puestas por la iglesia para las canonizaciones. Y que las canonizaciones no son asunto de grupos de presión sino como en los primeros tiempos, asunto de "clamor popular espontáneo". Las canonizaciones opusinas sólo persiguen la propaganda en su favor y se obtienen por la presión "Baggio ya ha firmado", siendo Baggio un cardenal de peso y con la llave de la caja.

Me niego a  a contemplar en silencio resignado a la iglesia católica transformada en aparato propagandístico del fascismo opusino.
Ahora van a por la de "don Alvaro", y Alexia, los Alvira, el Ortiz de Landázuri y lo que se tercie. Una cosa está clara: como sigamos así entre los pobres de las favelas no habrá ni un santo católico en los próximos años.

Monasterio de las Huelgas, donde Esrivá habría preparado su tesis doctoral de 1939

 La santidad no es cuestión de ser poderoso, tener pelas, quitar de en medio los testigos molestos y tener a disposición un ejército de urdidores de anécdotas que ¡madre mía! lo que no habremos escuchado sobre Escrivá. Era el hombre ejemplar hasta cuando suspiraba. Ni con cinco notarios acompañándolo las 24 horas da para recoger lo que se contaba de él en las tertulias opusinas. Al cabo de más de una década como numeraria todavía seguían sacando "inéditos". Al ser humano y algunos en particular nos encantan las historias, así que no es inocente el trabajo de la "oficina histórica" como ellos la llaman. Aunque me parece que no es el nombre adecuado.

En uno de mis últimos veranos del lado oscuro escuché en Granada el último fascículo: las aventuras de Escrivá en Burgos "mientras trabajaba en la tesis de la Abadesa de las Huelgas". No sólo hizo una tesis que nadie ha visto, milagro, consúltese la etiqueta, sino que le dió tiempo a salvar a una monja de clausura ¿bibliotecaria? que poco le faltó para ligar con él, esto no me acuerdo bien como era, pero que "quería dejar la vocación". Y Escrivá la disuadió.  La iglesia está viva gracias a su espina dorsal, su corazón, su todo: la Obra de Escrivá. Nosotras habíamos sido elegidas para este milagro de la gracia divina. Si no se ha vivido no se entiende, pero los ex abducidos sabemos de qué hablamos.


Sobre las apariciones en la península ibérica:
Efectivamente la sonrisa profidén y falsa, y el aire medio lelo del que libremente está son tal como éramos.
La vidente de El Escorial

Lástima que las videncias no coticen en bolsa ni sirvan para calmar los mercados financieros. Seríamos los number one y Europa no tendría que rescatarnos. Lo digo por esos links a los programas sobre los que han dado todos sus bienes a la vidente del Escorial y los familiares que ven a sus hermanos o padres metidos en el berenjenal. Los dones psicológicos de sanación existen, y hay gente tan canalla que los usa en su propio beneficio. No va a haber suficiente infierno para quien se aprovecha así de las debilidades humanas.

Por otra parte me choca que se hagan programas sobre el Escorial, fenómeno bastante marginal en el conjunto de España. Cuando los primeros que te exigen a sus fieles "desprenderte de todos los bienes" ante notario, son los Opus Dei que han pescado muchísimos más peces que estos del Escorial y desde hace más tiempo.  Pero con el ministro de Interior perteneciendo a la Opus, el Fiscal General y toda la patulea de legistas no renovados que tenemos en este posfranquismo prolongado a ver quien es el listo que denuncia. Todo lo que sea denunciar al Opus Dei no prospera, todo lo que sea ir contra las raíces auténticas de la España que manda es darse contra la pared o exponerse a que te echen.
http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/jueces-siempre-nos-han-dado-razon_2012061900038.html

Me pregunto que necesidad tiene la Virgen santísima de los patrimonios de los fieles para aparecerse en el Escorial.  Están caras las apariciones. En estos vídeos que me habéis mandado se habla de personas adultas abducidas. Imagínese quien quiera lo que te puede llegar a pasar cuando ya ibas al círculo de las supernumerarias en el viente materno. Enrique Rojas es el psiquiatra informante de los abducidos en favor de la dicha congregación....y los jueces archivando cosas tan graves. Y al final ni la virgen ni la vocación. La pasta o la vida. Cada vez que se oye hablar de vocación en este país hay que echarse la mano a la cartera. En eso consistió la mía, menuda estafa.
Los defensores de María Santísima que parece ellos han sido nombrados directamente portavoces de la divinidad. ¿De verdad estamos en Europa? nadie lo diría. Somos la primera potencia mundial en cuanto a producción de sectas católicas. Se me ocurre que el gobierno dispone de un buen filón para pedir impuestos, cotizaciones a los sectarios.
 Todas estas actividades que se nos dan de miedo y en las que somos tan fecundos productores deberían formar parte del PIB. Sería un apartado curioso de clasificar, pero me parece que detrás de todas ellas hay un buen nicho de millones que destinar a los servicios a la ciudadanía. A lo mejor se equilibraban las cuentas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Opino que también es complicado demostrar la manipulación mental.Además del problema del poder del opus en España(que es evidente), está la cuestión de demostrar que un adulto está manipulado, abducido por una secta.Jurídicamente ¿cómo se demuestra eso?¿Dónde se recoge que la manipulación es un delito?Es un tema complicado y se ve reflejado en el video: La mujer que dice tener a una madre y a una hermana abducidas no es capaz de explicarlo, y es que, es difícil de comprender realmente desde fuera...
Lo comprendemos los que hemos pasado por una secta pero creo que el resto de la sociedad no lo comprende, por eso es difícil que estos comportamientos manipuladores lleguen a estar penados.
Es como la violencia de género:la física se demuestra pero la violencia psicológica muchas veces queda sin demostrar, cuando es peor que la física....
Las mujeres maltratadas son, en la mayoría de los casos, personas manipuladas durante décadas y eso es casi indemostrable.
En todo caso, yo sigo informando a todo el que puedo sobre el peligro de todas estas sectas y a qué tipo de personas buscan pescar.En España es muy difícil que un juez dicte una sentencia que manche el nombre opus dei ¿Qué sería de su carrera profesional desde ese día?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei