¿Falso matrimonio?

Interrumpo la conexión con el pasado para esta info que me envía Noelia Casanova. Gracias Noelia por tu trabajo de búsqueda y elaboración del reportaje.
Hable hace unos posts de la boda secreta del hijo de un afamado político navarro con una cuñada del príncipe heredero. Ni sé como llegué a asunto tan insustancial.
Pequeño suplemento sobre a qué se han dedicado las élites españolas y a que se siguen dedicando. Con las oportunas bendiciones.

Que personas así y sus amigos tenga la santísima cara de pedir sacrificios a los que están mil puestos por debajo de ellos en la sociedad justificaría una marcha hacia Madrid desde todos los puntos de España. No voy a dar más ideas que si hay un motín sabrán donde buscar.

Por lo demás ¡qué acumulación de cotilleo! ¿es verdad que no se llevan el príncipe y la princesa? pero si se decía que ella estaba enamoradísima....me cuesta creerlo.


Se empieza cotilleando y se acaban desenterrando los delitos de la familia Del Burgo.

En el foro "Cotilleando", sobre los negocios sucios de Jaimito Arturito:
http://www.cotilleando.com/showthread.php/67592-Negocios-%28fracasados%29-de-Jaime-del-Burgo-marido-de-Telma-Ortiz-Gadeinsa-Hormimeco-etc-UH-Nos-ha-contactado-el-abogado-de-Jaime-del-Burgo?p=1550763&viewfull=1#post1550763


Información en Interviú




continuación de la pagina






El País, 22/11/2012 
Investigada por presunta estafa una empresa en la que invirtió la Comunidad [Jaime Arturo del Burgo y subvenciones a Hormimeco]
http://elpais.com/diario/2002/11/22/madrid/1037967864_850215.html

Y en la última página del reportaje que publicó Interviú en 2006 y ahora ha reaparecido, escaneado, en los foros, ¿quién figura? Pues nada menos que JUAN MIGUEL VILLAR MIR, socio del hijísimo en Hormimeco... ¿Serían los fondos públicos rapiñados una forma de financiación del Opus Dei?

Según las malas lenguas la realidad es:

- El matrimonio entre Jaime Arturo del Burgo Azpíroz y Telma Ortiz Rocasolano es una farsa montada por ambos para sacar dinero con las exclusivas. Nunca se han llegado a casar. Cuando fueron fotografiados de forma "clandestina" ante el monasterio de Leyre en realidad estaban haciendo el paripé. NO HAY FOTOS DE LA CEREMONIA NI DEL INTERIOR DE LA IGLESIA. En el montaje de Leyre participaron también los papás del novio.
La foto de Telma Ortiz que demuestra que la cámara estaba al lado [En el periódico digital La Voz Libre, 17/05/2012]
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/582141/la-foto-que-demuestra-que-la-camara-estaba-junto-a-ellos


- Jaime y Telma son amiguetes (con más o menos derecho a roce) pero lo fuerte es que él ya conocía a Letizia antes de la boda de ésta con el príncipe... y la ahora princesa de Asturias confiaba tanto en Jaime Arturo que lo eligió como uno de los testigos de su segunda boda. ¿En qué situación pudieron conocerse dos personas tan alejadas -en aquel momento- ideológica, social y económicamente? Existen rumores fortísimos de que Letizia ejerció durante años como prostituta con pretensiones de lujo, y que su foto estaba en el misterioso "book de las famosas" del que cíclicamente hablan en los programas basurilla de la televisión. Según parece era de las más baratas, y su principal atractivo residía en ser presentadora de televisión y por tanto una cara conocida. Obviamente, éste supuesto pasado de Letizia sólo se menciona en Internet. Aunque de vez en cuando los periodistas sueltan perlitas, eso sí, disimuladamente: 





"Letizia tuvo un idilio con el marido de Telma", el diario Deia recoge la información publicada por Rosa Villacastín en Diez Minutos
http://www.deia.com/2012/05/16/ocio-y-cultura/ocio/letizia-tuvo-un-idilio-con-el-marido-de-telma


- Como la gente no es tonta y en Internet el cachondeo se disparaba, volvieron a montar el paripé, esta vez en Italia, con la presencia del príncipe Felipe y la familia Ortiz-Rocasolano al completo para que la historia fuese un poco más creíble. Parece que esta segunda vez tampoco se casaron, y volvieron a hacer lo que se llama "un robado pactado". De paso, intentaban acallar los rumores sobre la mala relación entre Felipe y Letizia. Cada vez más gente sabe que llevan años separados y viven en palacios distintos (Felipe en el complejo de la Zarzuela y Letizia con las niñas en un pabellón de caza de El Pardo). Además, internautas con muy buena información hablan de la existencia de una "mujer B", aristócrata europea emparentada con los Habsburgo, con quien Felipe habría tenido un niño y a quien dentro y fuera de España presenta como su pareja. EXCEPTO ANTE LOS CIUDADANOS, CLARO. 

- Jaimito está de los nervios porque el "matrimonio" con Telma le ha traído unas consecuencias inesperadas: su sucísimo pasado está resucitando, aunque sólo sea en la Red. Ha escrito cartas con amenazas a varios medios de comunicación, entre ellos Telecinco. También ha enviado un requerimiento al foro Cotilleando.com exigiendo la retirada de "contenidos injuriosos" (y la desaparición del mismo foro). Le ha salido tan mal la jugada que sólo ha conseguido hacerles publicidad, y que otros medios online reproduzcan sus amenazas.


Vanitatis.com, 25/07/2012
Jaime del Burgo continúa su particular cruzada: ahora la emprende contra los foros







Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei