La carta de 1974

No visito las webs de ellos, ya me sé toda la propaganda. No le veo interés. Tampoco he visto el vídeo del que hablas, mucho tiempo perdido, y muy tonta por mi parte. Goimendi hubiera sido la oportunidad de darme cuenta de que yo para el Opus no era más que mano de obra esclava, que no valía para cazar el tipo de "pija mona", rica y boba. Debería de haber hecho las maletas entonces. Ni se me pasó por la cabeza de lo "enganchada" que estaba. Lavado cerebral en toda regla que me llevaría a derrochar más de diez años suplementarios. Gracias al cielo no hubo medicación en mi caso. Con la predicación y mi tendencia a la ceguera sobre lo malísima que suele ser la gente bastó.

Qué droga esto del Opus. Mira que llevo leído ya de testimonios, pero cada nuevo que sacan me vuelve a estremecer, en especial cuando la gente se deja de tonterías y cuenta el sometimiento, el desprecio hacia tí misma que te inculcan, el brainwashing que hace que no concibas tu vida más que en función de "soy numeraria desde la eternidad". Hasta cuando estás cuidando a tu madre en sus últimos días.

Es un clamor que va aumentando, la indecencia de predicar contra el relativismo, la falta de valores en la sociedad contemporánea al tiempo que se alberga semejante grupo destructivo de las personas en la iglesia católica. Es un escándalo que el Vaticano no se va a poder quitar en mucho tiempo. Duro y difícil sacarlo a la luz, mucho esfuerzo, constancia, lucha, dejando por el camino tantas cosas que eran nuestras. Pero al final saldrá. Y el silencio de quienes no se juegan gran cosa si hablan, silencio opresivo.

Sobre el libro de la tercera campanada que ha sacado Enrique de Diego,  no sabía del libro. Esa carta del fundador es de las más comentadas, escuché charlas hasta el infinito sobre ella, era muy citada en las publicaciones internas. A saber quien es su verdadero autor. El integrismo católico en acción, viendo pajas en ojos ajenos, la sociedad "exterior", mientras se dejan grandes vigas en el propio. Qué manía con los salvadores de la humanidad.  ¿Cómo se puede decir de un hombre con un pensamiento tan atrasado y cerril, tan maniático del control que era un visionario?
 Observo que hay quien lo alaba y lo pone de profeta de nuestros tiempos, este 2012 de la crisis, qué pretensiones.
Serán los mismos que viven de "sus cuentos".

Por otro lado han denunciado a Agustina por publicar documentos Opus. Una juez  le ha hecho quitar las publicaciones internas Opus como medida preventiva. Recuerdo el vídeo de la Sexta al respecto. Por eso me extraña que este Enrique de Diego se haya hecho con ese documento y haya sacado un libro Opus denuncia el libro, la mejor propaganda que le pueden hacer. A venderlo antes de que cualquiera de los jueces a su servicio les den una sentencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

http://asunbalonga.blogspot.com.es/2012/10/un-filo-etarra-del-opus-dei.html
Anónimo ha dicho que…
No se donde poner este comentario, pero lo de esta señora no tiene desperdicio. Cada dia es más imbécil.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/television/1351073594.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei