El género Homo

Otra artista que refleja la realidad de lo que pasa, por encima de sermones dogmáticos que intentan tapar los problemas. Esperemos poder disfrutar algún día de este film, me llama la atención la coincidencia entre hechos que estoy viviendo muy de cerca y esta manifestación artística del séptimo arte allá lejos, en Berlín y Polonia. Más que casualidades de la vida, realidades y experiencias que por aquí no hay valentía para llevar a la pantalla, acostumbrados como estamos a lo políticamente correcto y lo eclesialmente correcto. Hay que estar ciego para no ver lo que a la vista está. Obsérvese y cada uno que saque sus conclusiones. Es evidente que tienen un problema y los malentendidos los provocan ellos con tanto hablar de un asunto que en el fondo es tangencial cuando no inexistente en el evangelio. La insistencia con el tema es una forma de manifestar que el problema gordo está ahí, cual elefante en pasillo.

 La bomba sería atreverse con este tema "puntualizando" en alguna institución de la iglesia concreta, tiene que haber historias para no dormir, las hay. Lamentablemente de todo ello me he enterado tras muchos años fuera porque como me dijeron no acostumbro a meterme en vidas ajenas, la mía me apasiona suficientemente. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha fallecido Polo, he supuesto que te interesaría, aunque ya hablaste de él hace muy poco.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/02/09/fallece_leonardo_polo_profesor_universidad_navarra_107011_2061.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei