Felicidades y enhorabuena Agustina


Por si no me da tiempo a escribirle, ¡felicidades Agustina!, has conseguido que te dediquen un documento interno. Vaya bomba. Andan la mar de atareados apagando los incendios. Mucho ánimo que esto ya no lo para nadie, se os ve el plumero de lejos. Me falta completar algunos detalles, a ver si cierta persona que está haciendo apostolado conmigo se convence y decide que mejor dedicar el dinero que le cuesta el cole a otras piadosas obras. Por ejemplo, darlo a  quien se va quedar sin casa.

Observo en el documento que somos irremediables, porque tanto con Agustina como conmigo ya han pasado a la "Endlösung der Frage", me refiero al escrito de referencia 5038/12 II Anexo, II, 5. último punto.

Han descubierto una homónima mía con veinte años menos que me sustituye en los buscadores, pero qué listos que sois ¡mi alma...! Vaya tarea que tenéis majos.

Por la boca muere el pez.  Herrera en la onda ¿quién sino iba a darles voz? mentirosos.  hay petición de cardenales por saber qué pone en el dichoso informe. Yo he leído la petición por parte de un cardenal brasileño. Y por parte de otros muchos cristianos de a pie que no son cardenales, y si se hiciera como cuando vivía Jesús que no había cardenales, se les consideraría lo mismo que a esos señores cardenales. El portavoz no del Papa sino de todo lo que se mueve en Roma, ellos son los kingmaker. Ellos han leído el informe y saben lo que pone. Lo ha hecho Herranz ¿y se lo va a guardar? y el Herranz haciéndose el interesante "restándole importancia al informe" en el País.

Gracias al blog extremeño he hilado que el que sabía qué tienen los más de 100 cardenales en la cabeza era de la family.

Bien Arcadi Espada preguntando al opusino extremeño al final de la entrevista: ¿cómo puede ser que si el Espíritu Santo decide en el cónclave están los cardenales preocupados por "acertar"? tonta pregunta, pero tan tonta que es de esas que el lado oscuro detesta. En cuanto se señalan las contradicciones inherentes al  pretendido lenguaje sobrenatural, ya se defienden acusando, "te falta fe amigo, así no se entiende la iglesia". Confunden la fe, una dimensión humana profunda y necesaria en la vida como muchas otras, con tener que creer y decir "sí bwana" a todo lo que salga de determinadas bocas.

Dice "Que los cardenales no se conocen", pero vamos a ver, si los no cardenales sólo de seguir  la pista a las noticias vaticanas, nos situamos, ¿cómo no van a saber los propios cardenales quién es quién? por favor, ¿Acaso es "católico" sinónimo de bordeline? lo están consiguiendo. Que pidan ver el informe, que los francmasones se queden dónde están. Los demás queremos luz.

La madre del cordero es el dichoso informe, y si los opusinos se ponen a decir en los medios de comunicación lo contrario, más serio es el asunto. Y también como alguien me dice, que los grupos ultra instalados en Roma tienen prisa por barrer y elegir corre que te pillo para ya el jueves santo tener a la marioneta funcionando. Ojalá no sea así, ojalá sepan defenderse del oscurantismo, ojalá se den cuenta de que este comportamiento corrupto e hipócrita está lejos de cualquier espíritu religioso que se precie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/06/actualidad/1362593176_528132.html

He escuchado en la radio que el Fiscal de Cataluña que dimitió ayer, es del opus
Anónimo ha dicho que…
Liebres... ¿Les gustará con mostaza de Dijon o con salsa de Bari?


http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350453?sp=y
Anónimo ha dicho que…
Casi,casi. Se acerca...

http://www.republica.com/2013/03/07/aquellas-dos-sillas-de-marmol_623049/

http://elpais.com/especiales/2013/eleccion-nuevo-papa/candidatos/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei