ESTORBOS

Gracias Noelia por ilustrarnos sobre las conexiones del fallecido guitarrista y los restablecimientos nobiliarios realizados por el enfant terrible del PP. Vaya broma. Rehabilitando militares golpistas. No me extraña que los de la ONU se lleven las manos a la cabeza con el nulo interés de nuestros gobernantes por reconciliar y hacer justicia. Entre nosotros no ganó la democracia,

hubiera sido insoportable para esta península y sociedad donde la norma suprema de convivencia es el "bien quedo" pase lo que pase. Los franquistas se pusieron el traje de los "demócratas" de toda la vida y asunto concluido. No remover nada que nos delate. Y millones de votos fidelísimos. Vaya pastelón...

Seguro que nada tiene que ver, pero había una numeraria muy nombrada, a la que no le pongo la cara puesto que sólo la conocí de lo mencionada que era por otras, llamada Rosa M. Ampuero. Ya digo que serán casualidades del destino y que en España nos encanta jugar a los gatos todos pardos.

Como las apariciones del anterior pontífice jubilado. Se ve que por Roma les gusta lo de todos los gatos son pardos, de noche y de día. Está estorbando. Como las folklóricas o las actrices o los políticos que han pasado mucho tiempo bajo los focos y no saben vivir sin la atención concentrada en ellos. No es compatible las zapatillas rojas hechas de piel de cervatillo, los capisayos, los latines y parafernalias varias en las que se nos diluyen las fuerzas y nos distraemos, con los olores a establo y tomarle el pulso a la vida real de la gente real que no vive entre nubes de incienso y ni se desayuna, come y cena con el código de derecho canónico en la mano al modo de nuestros más fervientes amigos. El argentino es muy educado. Demasiado.

Me alegro sin embargo de leer estas cosas. ¿Cómo lo colaron de obispo? En el anterior pontificado no lo hubiera dicho, y de hecho no lo dijo. Una muestra mas de las incompatibilidades a las que me refería en el párrafo anterior.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Snif, snif. ¿Dónde está la bolita? ¿Al merme?

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=20079

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei