USANDO POBRES

Qué tétrica viene hoy la página, 7 de marzo de 2014, suicidio de un cura numerario en Portugal. Suicidio de un cura numerario en Argentina. Cuántos meses y años esperando este momento en que se hablara con normalidad de algo que es por desgracia pero
lógicamente de "ordinaria administración". A seguir así y dar cuenta de cuánto accidente, muerte, enfermedad que lleva a la tumba por la desesperación en el Opus Dei. Si a pesar de eso siguen canonizando sin mirar, ellos mismos.

Pena que le organicen el funeral al suicidado los mismos que son la causa y que quieran sacarle rédito apostólico. Pocas organizaciones llegan tan lejos en la actuación interesada y despiadada por motivos institucionales. Todo un reto insuperable.

Gracias Noelia por la cumplida info sobre los Bancos de alimentos españoles. Lo de registrar la marca es todo un sello de la casa. Por ahí fueron los tiros de la primera demanda a la web creada por Agustina, había usado el nombre opus dei, marca registrada y hubo que cambiar el nombre de la página. En Dinamarca los jueces no les dieron la razón cuando demandaron a los creadores de un juego de mesa. Demandando que es gerundio. Yo no sé que más señales se necesitan para distinguir una organización religiosa de una pseudoreligiosa.

Tiene tela que quieran desalojar a gente que sólo está ayudando necesitados. Registrar la marca banco de alimentos es lo último de lo último. Hasta que llegue la siguiente barbaridad y esta se quede en penúltima. Amenaza y amedrentamiento. Espero que no triunfen.

Muy atinada la diferencia entre reclamar derechos de los ciudadanos y vivir de la caridad. Los ricos españoles necesitan tener pobres para hacer caridades con ellos. Otra muestra más del subdesarrollo espiritual y moral de España, en especial "a nivel" de católicos oficiales a machamartillo y bien situados socialmente. Con una mano me enriquezco explotando, con la otra le pido a la gente de a pie que se gaste su dinero en mi supermercado para que yo haga caridad repartiendo la comida que he vendido.. "Xagerao" de redondo negocio.

Copio el párrafo inspirado:

"Los Bancos de alimentos que acusan a los mismos hogares de ser culpables del desperdicio de comida sólo tienen loas para las grandes superficies que controlan más del 70% de la distribución de comida. Son precisamente estas las que de modo predatorio estan arruinando campesinos por un lado, destruyendo la naturaleza con técnicas muy agresivas por la agroindustria y aumentando los precios de los alimentos de manera desorbitada que llegan a las ciudades."


La propuesta de González Faus sí que sería una conversión

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola.

Quizá no se pueda entender el estar dentro del opus dei, que promueve una visión irrenunciable, al estilo de las sectas, en donde o se es de los que obedecen, o de los "malos".

Saludos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei