ESTAN DE ACTUALIDAD

Petición renovada de Antonio Esquivias.

Antes lo escribo, antes pasa. De momento sólo lo piden los "grupos marginales", en Valencia son todos  marginales menos el PP. Lo típico spanish es que no se le ha ocurrido al interesado. Lo que roza el ridículo es la amenaza de denuncia a la policía. Hay una diferencia notable con el diputado que dimitió porque había firmado sin saber no sé qué fondo de pensiones.... Ese será un caso para los anales de España, que ¿ se repetirá?. Este está pringado en todo lo que había que estar pringado y cerrará la legislatura cobrando de presidente. Al tiempo.
El resumen es si no me equivoco ni me dejo nada:
-que cuando fue consejero de bienestar social daba las subvenciones a las residencias de ancianos propiedad de su familia,
-que con la visita del Papa hubo sobrecostes en los servicios contratados y no sé quien, supongo él entre otros, se forró. Si hubo sobrecostes y él no trincó ¿para qué hubo sobrecostes?
-que cuando el accidente de metro en Valencia chantajeaba a las familias de las víctimas prometiendo puestos de trabajo si callaban. eso salió en la tele, lo filmó Evole en la sala de estar de una familia afectada. Pasó.
-¿Organizó él la "formación" a los "comparecientes" ante la comisión de investigación de las Corts? Entrenados para no salirse del guión....el chófer muerto el único responsable.

Ya dije en su día que si el tema del parque y palacio salta a los medios es que está el pescado vendido y el negocio hecho y que la alcaldesa inútil de España les ha dado ya los terrenos. Pero la gente protesta, así que sí somos alguien.

También es verdad que el Tribunal Supremo ha dicho que no a las subvenciones a los colegios que separan chicos de chicas. Con el voto en contra del supernumerario juez que ahí se desempeña. El tema es que hay que leerse la noticia hasta el final. Wert con su ley renueva los conciertos con este tipo de colegios. Y el PP introduce una enmienda para que los colegios puedan recuperar las subvenciones antes de 2017.  Pero la Junta recurrirá ante el Constitucional porque entiende que el PP Madrid Moncloa invade competencias. Así que resolverá el tribunal ese ¿presidido todavía por un ex militante del PP?

Sí que somos desgraciados que no podemos intervenir en hacer leyes a nuestro favor con esa celeridad...

No sé a qué esperamos para echar a toda la panda, que lo único que hace es envolverse en los sacrosantos lemas para aprovecharse.

Por ejemplo, la libertad de enseñanza envuelve la libertad de captación, cooptación. "Libertad" para seguir expandiendo su mentalidad de somos la créme de la sociedad y Dios nos ha elegido para iluminar al resto, de ahí que todo nos está permitido. Vuelvo al principio, llegar al poder y servirme para casa. Y por supuesto no dar cuentas a nadie de la gestión porque a pesar de que estoy embarrado me ponen de presidente.

Libertad quiero yo para poder señalarlos sin tener que pagar los altos precios que me ha costado salir de ahí y sobrevivir.

Qué gente más caradura.

En la noticia reconozco al menos dos nombres de coles opusinos. Las Hermanas de la Cruz no será.

Hay que ver lo que da de sí cuando la gente se pone a contar meramente lo que saber por su trabajo, sin más. No hace falta revelar el Santo Grial, solo las cosas normales que alguien que está en determinado ambiente conoce.
Pues ni eso tenemos en España con el tema. Paciencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei