MISTERIOS

Empieza por el tema que las autoridades han sacado del baúl de los recuerdos. Como si no hubiera vivos por los que preocuparse en España.

A mitad de la entrevista toca el tema más específicamente eclesiástico. No hay que perderse la definición de matrimonio del derecho canónico, porno puro, ni la de un moralista guía de confesores en España en 1950. Año en el que algunos se han instalado, después de aparecer como un dechado de "derechismo progre".

Hay que llegar al minuto 34 para escuchar una crítica que en cuarenta años, como él dice, nadie se ha atrevido a hacer. Critica al papa dimisionario nada menos.

Otros parece que se han propuesto imitarnos en los argumentos en "el asunto Opus Dei" pero aplicándolos a una terrorífica organización secreta llegada de allende los mares.

 Entendí que el padre de la testigo es supernumerario, el que le organizaba manifas a ZP desde noviembre de 2005, por la familia y esas cosas. Lo que no sabía es que Aznar le dió carguitos al supernumerario cuando gobernó España. Lo de siempre. Muchos títulos, condecoraciones de todo estilo por su labor en favor de las buenas causas, aquí y en Roma. La obra que sacó en 2008  en colaboración con del Burgo, Esparza, Magaña, Urdaci, Alcaraz debe ser por lo menos lectura espiritual nivel 1. El nombre de la editorial no puede ser más estilo opusino camuflado.

Pero esa organización que pretende que la escuchen y darnos el micrófono a los bienpensantes, empezó antes de 2003. Yo estaba en el Opus Dei cuando debía hacer propaganda de ella y buscar suscriptoras a la misma.

Enredos de familia. Sólo el plural.com se hace eco de este proceso judicial. No se oye nada en el resto de medios.

Misterio que algún día espero se revele, ¿a qué están jugando? ¿a crear antecedentes? ¿a motejar a otros de lo que ellos son motejados? ¿cortinas de humo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes algún email para contactarte?
Ana A ha dicho que…
deja un comentario que empiece con no publicar y escribe tu mensaje

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei