INMORALIDAD INSTITUCIONALIZADA Y BENDECIDA

Cuántos ilustres difuntos en poco tiempo, todos adinerados. Como si la providencia, los dioses, el hado o el mundo mismo nos estuviera mandando un mensaje.
Gracias Noelia por tan documentada investigación que me has hecho llegar. La hagiografía que dibuja Jesús Cacho del ¿supernume? difunto al frente de la estrategia opus mundial es espeluznante. Lo dicho, país de santificación de la "rufianidad". Ministros socialistas bendiciendo y sacando del banquillo a banqueros corruptos, no uno ni dos, TODOS. Salvando la cara de personajes que merecían la cárcel y sobre todo DEVOLVER lo robado al pueblo. El dinero está para sobrevivir, no al revés, sobrevivir para amontonarlo con todas las tretas posibles. Saltándose las leyes, con políticos que se comportan como marionetas en manos de los amos de la banca.


Mostrando Orgullo y Satisfacción – Portada Septiembre 2014.jpg

Lo espeluznante es la inmoralidad dominante en España. La asignatura de ciudadanía no les gusta un pelo a estos aprovechados, acostumbrados a hacer de su capa un sayo con el dinero y la ley. Ponen por delante cuestiones terminológicas sobre la definición de "matrimonio" con las que sus clérigos despistados nos entretienen, pero el problema gordo de España no está en el diccionario y la esencia del "uno con una". Está en que hay que seguir siendo un pueblo anestesiado, ocupado sólo en "a mí que me paguen y miro para donde haga falta mirar."

Entiendo muchos acontecimientos que he presenciado y padecido hasta el día de hoy. Todo normal en esta caverna de Alí Babá, donde la vergüenza ni está ni se la espera.

No me extrañaría que se hubieran llevado papales y episcopales bendiciones, y que camparan símbolos religiosos en sus aposentos. Con más disimulo que otros, pero pisando fuerte "Deus nobiscum".
Mostrando Albert Monteys, 10-09-2014 – Chistes Emilio Botín.jpg




POR NOELIA CASANOVA



OPUS, OPUS, OPUS... ÉSTO TIENE UN OLOR A OPUS DEI QUE APESTA

Diagonal, 02/07/2013
El Banco Santander utilizó publicidad engañosa para vender el Préstamo Renta Universidad
El Banco Santander promocionaba el préstamo estudiantil con condiciones falsas. La plataforma de afectados considera que hubo incompetencia y/o mala fe por parte del ICO [Instituto de Crédito Oficial], el ministerio y las entidades bancarias.
(...)
En el año 2009-2010 la entidad publicita el Préstamo Renta Universidad como un crédito al 0% de interés, a devolver a 15 años con un plazo de carencia de cinco. Sin embargo, esas condiciones son completamente falsas. En realidad, el préstamo incluye un 10% de interés por demora, el plazo de devolución es de 13 años y el de carencia de uno o de tres.



Espía en el Congreso, 10/09/2014


Espía en el Congreso, 14/09/2014
Botín pensaba estar en el cargo "20 o 30 años" para evitar reabrir sus cinco casos de corrupción


eldiario.es, 12/09/2014
Los poderes hacen acto de sumisión a los Botín


Juan M. Blanco, vozpopuli.com, 16/09/2014
Botín y el periodismo adulador



Ataque al poder, 13/04/2013


lamarea.com, 10/09/2014

Muere Botín, el patriarca de la banca


Público.es, 11/09/2014
El banquero impune


Diagonal, 11/09/2014

Emilio Botín: Diez apuntes críticos


Diagonal, 07/06/2007
Botín y el Banco Santander: "el cielo es el límite"


Diagonal, 30/09/2010

El Banco Santander, salpicado por blanqueo de dinero de narcotráfico


¿Por qué Pedro J. Ramírez se atrevió a publicar algo así? ¿Amenazas, chantajes, venganzas, 'advertencias' al más puro estilo mafioso? También hay que recordar que en 2008 estaba en la cumbre de su poder personal.
elmundo.es, 25/04/2008

Dos presuntos narcotraficantes mueren al caer su avioneta en una finca de Emilio Botín



¿Muertes extrañas en el entorno del Opus Dei? ¿Saturno devora a sus hijos?
Emilio Botín estaba obsesionado por su salud y por su seguridad. ¿Muere de forma imprevista y no se le hace la autopsia? Isidoro Álvarez ingresó en el hospital el mismo día del fallecimiento de Botín. En Internet circulan rumores sobre la relación existente entre el Opus y El Corte Inglés, aunque desconozco si Álvarez era o no miembro. También el 10 de septiembre ¡qué casualidad!, Josep Oliu, presidente del Banco de Sabadell, sufrió un accidente al caerse de un caballo. Consecuencias, no excesivamente graves: varios huesos rotos y unas cuentas semanas de hospitalización. He localizado una entrada de tu blog, nada menos que de 2008, donde mencionas que el Sabadell fue creado por el Opus. 

"Lo sazonan con misas", 14/06/2008

economiadigital.es, 01/06/2014
Emilo Botín, retrato íntimo de un banquero ahorrador, minucioso y solitario

lavanguardia.com, 10/09/2014
El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, ingresado en un hospital de Barcelona tras caer de un caballo

Opus Libros, 08/10/2008
[El banco] Sabadell Atlántico edita la Solidaria Visa Torreciudad



La indignidad más absoluta... pero expresa perfectamente el verdadero pensamiento de los auténticos poderosos. Como el Opus...


Mostrando Manel Fontdevila, 14-09-2014 – Orgullo y Satisfacción.jpg
Mejor reír que llorar
Rokambol, 11/09/2014
La Fiscalía Anticorrupción se opone a que Botín vaya al Infierno
http://rokambol.com/la-fiscalia-anticorrupcion-se-opone-botin-vaya-al-infierno


El Mundo Today


Los dibujantes "dimitidos" de El Jueves sacan nueva revista

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei