PROGRELANDIA NO SE ENTERA

Anónimo que sabe del clan opusino catalán, se te ve muy bien informado
Pregunta directa ¿Qué sabes de VQ y su Voz?  catalán pero españolista a más no poder. Lo esperable. Le hice una recensión patriótica a otro compa de partido hace una década, González Quirós ¿filósofo útil  y colocado?

¿Qué pinta VQ en la estrategia OD? ¿lo previsible? ¿va por libre? ¿bote de humo? tras los resultados obtenidos en mayo ¿hacia dónde van?

De todas formas, por muy fuerte que sea dicho clan catalán, Prat de la Riba no toma decisiones solo. Eso es fundamental. Todo lo que deciden lleva la fuerza y el peso del grupo. Gobierno colegiado lo llaman ellos. No sé como debe ser eso, reunión de lobos feroces organizando para hacer el mayor daño posible con el mayor disimulo posible. Más que disimulo, el gran disfraz. Cuando dan una orden, "el mandato más fuerte es un por favor", se sabe que eso viene de altas instancias, que ha habido reuniones en la delegación, en la asesoría y que todo está supervisado por el mando. "Ad mentem Patris", es el modo opusino de gobernar. Más claro agua sobre quien es el principal responsable de todo lo que sucede.

Y Prat de la Riba no se ha dado el cargo. Nombrado en Roma.

Sin duda les ayuda mucho el anonimato de todos los directivos. Y los cambios y traslados frecuentes. No se encariñan y es difícil denunciar, para cuando te lo planteas ya están en otro lugar del globo terráqueo. Caso Gaztelueta. Prelatura personal. Membresía no fijada a la geografía, sino a la "institución global". La mafia más clara y eficaz jamás montada. Agarrada como un cáncer al cuerpo de la iglesia universal. Llena de tontos útiles sin duda. Me podéis llamar "ex tonta útil".

Por eso me resisto a pensar que los supernumerarios, jefes de bancos por ejemplo, puedan tomar decisiones de calado.
Es que lo más importante del Opus Dei es la gestión de la info. Eso es lo que da frío en la espalda. Lo bien informados que están de todo, es mucha gente, son muchos países. Hay que echarle tiempo y dedicación. Con responsabilidades familiares y laborales normales no se puede. Hay que gestionar la info y tomar decisiones, que sean eficaces, que consigan el objetivo y que estén suficientemente disfrazadas para que a no ser que estés encima de los temas muy seguido, la opinión pública no se aperciba de las maniobras.
En ese punto son fundamentales, aparte del disimulo, los  miembros y simpatizantes "tapados".
Por cierto, hablando de disimulo y como funciona fetén, ayer Joan Herrera, el izquierda catalán no independentista alabó el "talante" de Mtnez. Pujalte, Numerario toda su vida que lo ha dejado hace nada para irse con una colega de partido. Pero que lo ha dejado como se debe, se queda en el parlamento, sigue en el PP con todas las de la ley. ¿Sabrá Joan Herrera a quién está alabando el talante? sospecho y supongo que no.

 

Los políticos de la casta y semicasta españoles de izquierdas están muy pegados en tema Opus, siendo el tema fundamental.
Superperdidos, diría. No se enteran de que los inquisidores de hoy, capaces de comer niños crudos y justificarlo, no llevan un cartel a la espalda proclamando su condición de pertenencia a sociedad secreta.
Y son su principal enemigo. Bastante más que el bocazas obispo de Alcalá, perdón, pero así lo creo. Hay eclesiásticos que sirven de maniobra de distracción, porque ellos en el fondo no muerden ni captan. Sólo proclaman doctrinas en su versión más antigua. Los progres muerden el anzuelo ingenuamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Planteas varios temas muy interesantes. Especialmente: ¿quién manda en el Opus? ¿cuáles son las verdaderas relaciones entre el Opus y el poder económico?

Sobre Vidal Quadras hay que tener en cuenta a su poderosa familia, y el misterio personal. Los Vidal Quadras eran el segundo banco de Cataluña en el Siglo XIX, de origen cubano y fortuna de negreros, como los otros grandes capitales catalanes que dominan en buena medida España desde que se repatriaron tras la guerra de Cuba. A principios del XX los Vidal Quadras venden el banco e invierten casi toda su fortuna en inmuebles. Poco se sabe de la evolución posterior y el reparto de la fortuna. La familia crece y son muchos miembros. Hay que tener en cuenta la tradición catalana del hereu, uno que se queda con la fortuna familiar. Por otro lado, Vidal Quadras desciende del Marqués de Comillas, la primera o segunda fortuna de España hasta los años treinta del pasado siglo, y muy bien relacionada con el Vaticano. Sabiendo esto, lo lógico es pensar que el muy inteligente Vidal Quadras sea el representante político de estas grandes fortunas, al que meten en política para defender sus enormes intereses. Todo esto en un halo de misterio. No he conseguido saber quién es el padre de VQ, a pesar de que tienen una web familiar. Y esto plantea una vez más la mezcla entre el Opus y los financieros catalanes. VQ del Opus pero divorciado y vuelto a casar, raro ¿no?, con tío numerario del Opus, o sacerdote que no me acuerdo, recientemente fallecido, en la Univ Navarra. Su papel en Vox me parece que ahora se ve claramente que es el de un dinamitador, igual que González Quirós al que señalas, que también sitúo en la órbita del Opus por su curriculum. Y como todos o casi todos los dirigentes de Vox, se acaba de largar la guapa estrella mediática, Cristina Seguí, poco después de ser elegida su líder en Valencia. Me parece que Vox es una creación falsa del régimen para frustrar una alternativa sustitutiva del PP, y disuadir a cualquiera de intentarla. Como el PP, controlado por el Opus, ha traicionado en todo a su electorado, lo lógico es que saliera una alternativa para sustituirlo o compartir hueco. Para eso crean Vox, preventivamente para hacer imposible esa alternativa. Y seguido lo autodisuelven. Esta autodisolución la ha encabezado Vidal Quadras. Los años de su oposición a Pujol quizás haya que verlos como una lucha del Opus contra Pujol. Este era una creación del Opus, de los Valls Taberner que hicieron rico a su padre como contrabandista de moneda, pero luego se desvincula del Opus.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién manda realmente en el Opus? La gran cuestión. Creo que hay tres cabezas visibles: Echevarría, Prat de la Riba e Isidre Fainé. Pudiera haber algún cerebro oculto, que no sabemos. Creo que se sabe poco de Echevarría, muy anciano, de mala salud, pero que parece regir. Da la impresión de no muy inteligente. Tapia lo describe en su libro como un tipo hosco y limitado, cuando lo conoció en su juventud en Roma. Custode de Escrivá “de Balaguer”, quizás un espía de otros para controlar a este. Debe ser el obispo en activo más viejo del mundo, un caso único, pues todos dimiten a los 75, el hecho diferencial del Opus paralelo al hecho diferencial catalán. Parece que lo aguantan para mantener viva la mitología divina del Opus, por su estrecha relación con Escrivá, que se perderá cuando muera, pues no queda nadie parecido. Sin saberlo, supongo que tiene poco mando efectivo y quizás nunca lo haya tenido.
Planteas el tema de los super y los nume. Sabemos que internamente siempre hay un numerario controlando, que son de superior rango a los supernumerarios. En el alto poder económico quizás se quiebre la regla. Con Valls y Termes no había problema pues los dos eran numerarios. Fainé dirige el mayor banco que opera en España, y eso es mucho poder. Puede ser líder aunque sea supernumerario. Prat de la Riba se pasó años de desconocido funcionario del Opus en Roma, no sabemos lo que mandaba. Desde 2002 manda en España. Su hermano es vicepresidente del Popular. Es lógico suponer que van conjuntados, uniendo directamente poder económico y “espiritual”. Creo que tampoco se sabe si es listo o tonto. Es perfectamente posible que Fainé y Prat de la Riba actúen perfectamente coordinados, ambos separatistas catalanes. Fainé es un echado p’lante, así le define su antiguo jefe Vilarasau, tosco de orígenes y formación. También era tosco y brutal el abuelo de Prat de la Riba, inventor del separatismo catalán, una verdadera bestia de odio similar a Sabino Arana. A poco que haya heredado del abuelo, este será su carácter. Los dos alcanzaron el máximo poder al mismo tiempo, finales 2002-2003. Y este es el estilo actual del Opus en España, perdida la fineza florentina de los fallecidos Valls y Termes.
Anónimo ha dicho que…
Son interesantes esas declaraciones del comunista Joan Herrera sobre el opusino Pujalte. No las encuentro, si puedes poner el enlace te lo agradezco. Creo que indican que este Herrera trabaja para el Opus. Es un error vincular el Opus sólo al PP. El Opus, y la gran banca –especialmente a través de los servicios secretos, que fundó el Opus- controla desde la extrema derecha a la extrema izquierda terrorista. Ya en el franquismo estaban con Franco y con Carrillo, en realidad este era un agente de las cloacas del franquismo. Y esto se ha intensificado con el tiempo. No hay más que mirar la extrema izquierda etarra. Rafael Larreina, diputado del partido etarra es del Opus. Laura Mintegui, hasta hace unos días líder del partido etarra en el País Vasco es hermana de la que fue secretario de Portillo. Laura Mintegui tiene un pasado misterioso que se niega a desvelar. Se sabe que estuvo en Biafra en los setenta, y allí posiblemente no haya más españoles que los del Opus. Posiblemente haya sido del Opus y siga trabajando para ellos. Quizás puedas averiguar algo. Son mundos que ahora se jacta de “gestionar” el opusino ministro del interior. El Opus controla a la izquierda, especialmente a través de El País, que es del Opus desde sus orígenes con Diez Hoetchlietner. Aunque sea chocante también hay opusinos en partidos de izquierda. El Opus dirigía claramente la política económica de ZP, con el opusino Juan Manuel Campa de secretario de estado de economía. En el partido socialista catalán, por ejemplo, son del Opus la familia Nadal –extrañamente acaban de procesar a Joaquim Nadal, que fue alcalde de Gerona e importante consejero del tripartito-, y el alcalde de Lérida. El partido comunista catalán es un invento de la burguesía catalana, han tenido al burguesito Rafael Ribó controlándolo, ahora viajando por todo el mundo a costa de los contribuyentes. Igual que CCOO está al servicio de la banca, que esta la creó junto con cloacas eclesiásticas, con tipos tan obreros como el aristócrata Nicolás Sartorius Álvarez de las Asturias y Bohorquez y el ex jesuita Carvajal Urquijo, de la multimillonaria familia Urquijo. En realidad toda la izquierda está creada desde las cloacas del franquismo. El general Peñaranda en reciente libro presume de que tenían controlado a todo el comité central del PCE. Los del clan de la tortilla de Sevilla, González, Guerra, Chaves, etc, fueron reclutados por el comandante Callejón, de los servicios secretos, que al mismo tiempo captó al brujo Arriola del PP. Hay muchos casos. El líder minero asturiano Fernández Villa, el de Rodiezno, que ha sido un capó brutal en Asturias y acaban de echar por corrupto, era un confidente del policía franquista Claudio Ramos. Así casi todos. Lo mismo con los periodistas, por ejemplo, ese general Peñaranda cuenta que Ansón y Pedro J. eran colaboradores de los servicios secretos. Mirando a la casi inexistente extrema derecha sucede lo mismo. La reciente manifestación del Opus contra el gobierno con la excusa del aborto –en realidad para presionarle por el tema catalán-, aparte de completamente liderada por el opusino Benigno Blanco, estaba organizada desde el opusino Foro de la Familia por un García Juliá, hermano de uno de los condenados por el atentado de Atocha contra los abogados laboralistas. Los militares del Opus salieron triunfantes del 23-F –que también organizó realmente el Opus- ocupando los más altos cargos con los socialistas, a pesar de que tenían vinculación con la extrema derecha. Como Lacalle Leloup, el tío de Lucía Figar, con Fuerza Nueva y antes director general económico en el franquismo. O Sáenz de Tejada, tío de Marichalar, vinculado a la revista Reconquista de Armada. En realidad eran los del Opus quienes movían los hilos, tendiendo una trampa a Milans y Armada, a este opusino lo sacrificaron. Recomiendo la lectura de las memorias de Sabino Fernández Campo, escritas por Manuel Soriano, que es el único libro en este régimen que habla del poder del Opus, al que hace continua referencia. Este régimen es una completa farsa, opusina y destructiva.
Anónimo ha dicho que…
Quieren forzar la renuncia de Francisco. Se aumenta la presión a través de sus terminales con los escandalosos casos de abusos sexuales. ¿Quién maneja los hilos?

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/29/actualidad/1417283548_792548.html

PD
El cardenal Cipriani puede dar una sorpresa en breve. Atentos.
Anónimo ha dicho que…
ALUCINANTE
Anónimo ha dicho que…
Porqué nadie habla del cronovisor del opus?,un afectado.
Anónimo ha dicho que…
Africa Vieira Alvarez me mirò por el cronovisor del opus,me contó que a mi familia le ocurrirían muertes,accidentes,enfermedades,hasta mi propia muerte,dentro de unos años.Se lo contó a su padre Gumersindo Vieira Fernàndez,ex coronel en Jefe del Estado Mayor.Entre los dos y el programa la rosa de los vientos,con Fernando Rueda,Bruno Cardeñosa,Silvia Casasola,Lorenzo Fernàndez Bueno,Jesús Callejo...llevan torturándome 3 años y medio.No lo soporto más.Me han destrozado la vida,y ahora amenazan con hacer daño a mi familia.
Anónimo ha dicho que…
Me siento solo,hundido,pisoteado,humillado,torturado,herido de por vida,machacado,destrozado,sin esperanza alguna,loco,deprimido,triste,rabioso,resentido,lleno de angustia,temor y odio.Mi vida es una mierda,quiero que acabe esta pesadilla.Esta tortura.Este dolor.
Anónimo ha dicho que…
Por favor Ana,quita lo que dije sobre Africa y su padre.No quiero que hagan daño a mi familia.Te lo suplico.
Anónimo ha dicho que…
Te suplico,te ruego,te imploro que no publiques lo que te acabo de contar y que quites lo otro,por favor Ana
Anónimo ha dicho que…
Siguen torturándome,siguen amenazando con hacer daño a mi familia.Africa Vieira Alvarez,la rosa de los vientos y Gumersindo Vieira Fernandez,que no es profesor,sino ex coronel en jefe del estado mayor,lo de profesor es un montaje.
Anónimo ha dicho que…
Gumersindo,Africa,os aconsejo que no os acerqueis a mi familia ni a mí.
Anónimo ha dicho que…
Ana,te importo una mierda,verdad?
Anónimo ha dicho que…
El opus sabía que publicarías esta página,todo lo que mire lo sabrán.
Anónimo ha dicho que…
Africa Vieira Alvarez y Gumersindo Vieira Fernandez sabían lo del atentado de Paris, y más cosas.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca he pertenecido al opus,ni mi familia,ni mis amigos...solo cometí el grave error de haberme enamorado de Africa Vieira Alvarez,que sí lo es,hace 21 años,y que además es una psicópata,que hizo,hace,y hará daño a mucha más gente a parte de mí.Como su padre y el resto de su familia.Nosé si soy yo el loquero opus,si no soy,eso demuestra que hay más gente como yo.Si soy yo,y no me dejarás pasar más por aquí,solo recuerda que cuando pasé por aquí pedí ayuda a traves de tu página y pasaste de mí.La única razón por la que aún no he dado la cara,a pesar de querer hablar contigo en persona,es que intento proteger a los míos.Algunas personas tendrán que morir para que todo salga a la luz,y no les destrozen la vida como han hecho conmigo.Ni si quiera creo en Dios,pero en su nombre,han hecho mucho daño a mí y a los míos,sepan o no lo sepan.
Anónimo ha dicho que…
Si hace años hablé así de África Vieira Álvarez es porque realmente creí lo que decía. Ahora entiendo que mi cabeza era una trampa.Que viví una pesadilla sí pero que ella no tuvo nada que ver. Perdón por lo que escribí aunque sé que no me lo merezco.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei