BRUJO

Gracias por todos los links a esa página que yo identifico con el lado oscuro de la fuerza. En el último aparece un vídeo grabado en el interior de un coche ¿a escondidas?. Llueve a mares. En el coche están
el ¿hijo del brujo Miguel" y un sacerdote que era el acompañante del mismo. Todo es "louche". Al parecer el individuo que graba y del que no se ve la cara, ofrece dinero y apoyo de una rica señora andaluza dña María de Jesús, que tiene cooperativas olivareras, para las chicas que viven en comunidad, y que se han tenido que esconder tras la detención del jefe.


El cura que viste el traje talar impecable aparte de lo que dice, tiene un aire. Da una poca grima. Perdón.
Repetido está: ¿qué hombre va a meterse en un lugar de todo hombres?

El cura-periodista de rostro oculto dice que estuvieron en un retiro en Castellón que han conocido, y que les apoyan.
Rouco apoyaba.

Parece un diálogo insulso, pero va y en el minuto 3:30 primera perla "el Opus puede estar detrás". El ataque empieza por un sacerdote que es agregado, dice el hijo del "brujo Miguel", que luego va transmitiendo la maledicencia a los sacerdotes de la sociedad sacerdotal de la santa cruz (3:50) que atendían a ¿las hermanas o alguna hermana? y han ido envenenando usando la confianza que tienen ahí. Dice el cura.

El "hijo" toca en un grupo  musical religioso, fueron a Granada a tocar. "Confío en nuestra verdad". El padrino de mi hija. ha cortado la relación con su padre, el creador de "Orden y mandato". El hijo quiere demostrar la inocencia de su padre. El cura "invisible" quiere transmitir al santo padre que se debe reconocer a Orden y Mandato. El cura con "el aire" dice que fue el cura Isaac de Vega (Opus) el que empezó la maledicencia, que se fue al periódico El Mundo a destapar el escándalo.
Estuvo hablando con Osoro, recién nombrado arzobispo de Madrid. Dice que está de cura en N.Sra. del Consuelo en Vallecas, y ya han tocado allí las maledicencias.
Y Osoro les leyó un documento para prohibir el grupo de música. ¿El canciller es el que redacta los documentos en las diócesis? para decir en la diócesis de Madrid que no son un grupo católico.

Las cámaras de televisión acosan a las monjas de azul y amarillo. Tienen que esconderse para proteger sus vocaciones. Llegaron a decir que estaban excomulgados de la iglesia. Y se sabe que tienen vocación, y espiritualidad por lo bien que cantan. "El tema económico de las chicas". "¿Nos podrían dar el teléfono de dña maría del Jesús por favor Padre?" Todo en una melosidad muy gallega pero nada masculina. Viene el invierno y las monjitas a la intemperie.
¿Los familiares de las monjas dónde están? Madre Piedad, Padre Juan...intermediarios para llegar a esta conversa en el coche. Son otra comunidad en Córdoba de 17 curas. WasAp no usa el cura embajador.¿Se va a juntar los 7 miguelianos de Madrid con los 17 de Córdoba?
El cura invisible dice que Miguel es un santo varón, magnífica persona y ayudándole a él nos ayudamos a nosotros.
Tesoro para la iglesia es Miguel.
¿Ya están los 2 en la cárcel Miguel y este cura? éxito en la predicación de Miguel que otros no han sabido tener y por eso lo quieren echar.
Al final las hermanas están en Córdoba de retiro. Podrían estar en esa ciudad que el cura sin rostro dice que tienen instalaciones. ¿ Es todo un montaje para pillarlos?

Aquí ya los han detenido.http://www.infovaticana.com/2014/12/11/ultima-hora-la-guardia-civil-irrumpe-en-la-vivienda-del-brujo-miguel/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eulogio López da la misma interpretación que supuse sobre el relevo en la cúpula del Opus.
“El Papa Francisco ‘anima’ el relevo en la cúpula del Opus Dei”
“oficialmente, se alegan motivos de salud… Como otras razones oficiales, todo lo anterior nos revela la verdad, nada más que la verdad... pero no toda la verdad.. el Papa Francisco comunicó a monseñor Echevarría un mensaje muy porteño: “Cuide su salud”. Es lo mismo que cuando a un británico le dice su jefe que ya es hora de que cuide mejor su jardín.

Y como don Javier Echevarría es un cristiano obediente a sus superiores, de inmediato comenzó su retirada. Fue el propio monseñor Fazio quien entregó el nuevo ‘organigrama’ a Francisco, a lo que este respondió: “Yo no pedía tanto”.

No se sabe si pedía tanto, pero algunos sospechan que pedía aún más. No pedía que el español Fernando Ocáriz, 69 años de edad, sucediera a Echevarría, sino que lo hiciera el propio monseñor Fazio (54 abriles).

Y ya puestos, el asunto adquiriría otra tonalidad, ligeramente más ocre, si el Papa Francisco decidiera dilatar el nombramiento, como obispo, de Ocáriz.”

http://www.hispanidad.com/Editorial/el-papa-francisco-anima-el-relevo-en-la-cpula-del-opus-dei-20141216-167106.html

Eulogio López, que acude a algún programa de Intereconomía, fue numerario, según cuenta él. Lo dejó de mutuo acuerdo. No es un rebotado, ni un crítico, todo lo contrario. Nadie más radical en la defensa del Opus, del que llega a decir asombrosamente que “el Opus era Dei”. En su medio, que dice es el más antiguo en internet, mezcla finanzas con política y asuntos religioso sociales. Se dedica a atacar a Francisco González del BBV, a defender a La Caixa, y en el medio dejaba a Botín. Parece una fuente autorizada, posiblemente se lo haya contado el Opus o alguien importante del Opus, del ámbito de Fainé de La Caixa. Posiblemente con la finalidad de dar a entender que la solución ha sido menos “papal” de lo que pueda parecer, y que los que dirigían el Opus siguen haciéndolo. La táctica del Opus: “conceder, sin ceder, con ánimo de recuperar”. Veremos lo que sucede, especialmente con el vicario en España, Prat de la Riba, el nieto del inventor del separatismo catalán y el odio a España.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei