¡TODOS FUERA!

Todos fuera, les dicen en la puerta a los iluminados y asesinos en nombre de la religión




Caricatura aparecida en el boletín de la Diócesis de Spira (Alemania)

"Creo que me he expresado bien: ¡todos fuera!"




https://brightsblog.files.wordpress.com/2015/01/raus.png


Gänswein, Prefecto de la casa pontificia nombrado obispo de la curia en diciembre de 2012, poco antes de la dimisión, y hombre de confianza de BXVI se expresa: llamar al Papa emérito el "anti-Papa" por sus diferencias con Francisco es un "incendio teológico provocado". Declaró a Die Zeit que es una estupidez y una irresponsabilidad.
En particular el tema del acceso a la comunión de los divorciados "vueltos a casar" sería el punto de fricción Papa con antiPapa. Pero Gänswein a quien conocemos bien asegura que "no sabe de ninguna afirmación de Francisco que contradiga a Benedicto XVI".

Con respecto a las críticas del Papa a la curia que esta navidad habló del Alzheimer espiritual de la misma, opina que "lamentablemente se ha querido dar la impresión de que hay una grieta entre el Papa y la curia. Es un engaño, no se corresponde con la realidad. Hubo sorpresa, consternación, falta de comprensión. Pero no grieta.
Reconoce que Francisco se maneja con más soltura con los medios que su predecesor. Es intenso y directo.

Y menos ceremonioso. Coge el micro y se pone a hablar en el avión como quien está en el bus escolar.


Interesantísimo programa sobre los que un día fueran niños de coro de una prestigiosa escuela catedralicia, con examen incluido de entrada en Regensburg. Hoy con 60 años denuncian y se manifiestan por haber sufrido castigos corporales hasta vomitar y por abusos sexuales.
Y por supuesto la prmera reacción de dicha diócesis fue la acostumbrada.

Lo de Granada va como seda porque aquí no ha habido movidas como las que en 2010 se produjeron en diversos países de honda tradición católica, con venga de escándalos en internados y colegios. Todos de hace 40 años por lo menos. Aquí nada, no había esos problemas.
En 2014 la diócesis de Regensburg ha reconocido 30 víctimas, indemnizadas en razón de entre 1000 y 15.000 euros. Asunto zanjado, por parte de la diócesis.¿Están las víctimas satisfechas? hay que ver el reportaje
Gran diferencia: en este reportaje las víctimas DAN LA CARA, salen y denuncian. Nada de anonimato. Nmbre apellido CARA. Todo es de otra manera.

Contrapunto para el caso de Granada, montado como un fake más.

No hay reivindicaciones desde la base. Sólo luchas de poder.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Agradecida y emocionada, solamente puedo decir ¡Gracias por venir!
Esto no lo mejora ni Lina Morganen su mejor época. Saque el babero que se va a emocionar. ¿Es o no es de babear?

http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20150124&idn=162155166477

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD