OBJETIVO DEL OPUS DEI

Objetivo del Opus Dei (adquisición de dinero y riquezas)
Paul Arieu

La secta Opus Dei, al igual que otras sectas peligrosas, tiene como uno de sus objetivos principales la adquisición de dinero y riquezas. Como es habitual con este tipo de sectas, estas fortunas las adquieren de forma ilegal, y así lo vienen demostrando a lo largo de su historia.

Pero el hecho de tener miembros de esta secta en puestos clave del Estado que les permite acceso al dinero público, los hace especialmente peligrosos,  porque no hay nadie que pueda impedir su saqueo sistemático de los bienes del Estado.
Ya desde sus comienzos, cuando empezaron a ocupar cargos en el Gobierno de la dictadura de Franco, ocasionaron el mayor escándalo financiero conocido en España hasta entonces, a causa de la cuantía del dinero estafado y la cantidad de falsificaciones de las que se valieron para conseguirlo. Pero este gran fraude al dinero público, quedó impune gracias al indulto que Franco otorgó a los miembros del Opus implicados, y no solo los perdonó, sino que además aumentó el número de miembros del Opus Dei en el Gobierno, hasta tal punto, que la secta llegó a tener el monopolio de la práctica totalidad de los Ministerios. (ver más en CASO MATESA).
Pero esta conducta de no perseguir los delitos de miembros del Opus Dei, para incluso “premiarlos”, no es algo endémico de tiempos de la dictadura sino que se sigue practicando en nuestros días, demostrandose que las cosas no han cambiado en la supuesta “democracia” que muchos españoles, al parecer, creen vivir. Algunos de los ejemplos más notorios han sido el caso del opusino Federico Trillo, quién fué nombrado portavoz de justicia de su partido, tras el escándalo del YAK-42, causado por un fraude al dinero público que costó la vida a decenas de ciudadanos españoles, y el caso de Pilar Valiente dimitida por el caso GESCARTERA, otro escándalo financiero de empresas del ámbito del Opus Dei, quien ha sido nombrada jefa adjunta de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF).
Para hacerse una idea aproximada de hasta que punto la secta Opus puede saquear el dinero público con impunidad, basta recordar el caso RUMASA. Un caso donde un miembro del Opus “presta” enormes sumas de dinero al Opus Dei, para que se devolviese en un plazo de 75 años con una renta que el Opus no debía de pagar, sino que debía de recibir por parte de quien le había prestado el dinero. La mejor prueba de que el Opus hace lo que quiere con el dinero público, es que el Opus recibió miles de millones del Estado, en concepto de esa renta por el dinero que el Opus había recibido prestado. Los responsables de ese saqueo se supone que eran miembros del Opus Dei representando los intereses del Estado. (ver CASO RUMASA)
Pero este caso no es aislado, como se desprende de este texto extraido de un artículo del periódico Tribuna:
“La forma de actuar del Opus es de aspiradora, permitiendo el crecimiento y absorción de empresas en un rubro determinado, hasta que llegan a un tamaño crítico, luego del cual son vaciadas en forma fraudulenta y sus fondos transferidos a instituciones del Opus.” (ver más casos en periódico Tribuna).
El peligro no es solo que esta secta pueda saquear a placer las arcas del Estado, sino que también puede perseguir y castigar a cualquier funcionario que intente hacer algo para impedirlo. A continuación añado un programa de radio donde interviene el antiguo fiscal anticorrupcción Carlos Jiménez Villarejo, quién explica de forma clara la situación. España está siendo brutalmente saqueada y el dinero se evade a Paraisos Fiscales.
La Unión Europea intentó tomar medidas contra estos Paraisos Fiscales, pero esto fué impedido por el PP europeo. Es importante hacer notar que el PP desde que llegó al poder, ha descabezado la cúpula policial y organismos del Estado responsables en la lucha contra el crimen, deteniendo de forma definitiva las investigaciones del caso Gürtel, que en contra de lo que muchos creen o quieren hacer creer, es un caso mucho más grave y profundo que una simple financiación ilegal del PP, es un caso que estaba desvelando un verdadero saqueo al dinero público y la evasión de este dinero a Paraisos Fiscales.
Aunque no menciona para nada a la secta Opus Dei, si habla de las actuaciones del PP que es el brazo político del Opus Dei (ver la secta Opus y el PP).

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"sino que también puede perseguir y castigar a cualquier funcionario que intente hacer algo para impedirlo"

De ahí que en sede judicial, el problema no es solamente identificar a los jueces y fiscales adeptos a la secta Opus Dei, sinó proporcionar protección eficaz a los restantes que pueden impedir sus crímenes.
felicianak ha dicho que…
Exacto lo malo no es llevarlos a los tribunales ,si no identificar a los jueces que como hemos visto pagan politicos,mal lo tenemos,.Pero vamos entre todos a dar pasos para que una fuerza polica o de ciudadanos como PODEMOS,ayudemos que entren en el gobierno y estoy sogura que otro gallo cantara,si no al tiempo.Saludos

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA