PARA QUE NO TE MATEN, CUÉNTALO TODO

Gracias Noelia por toda la actualidad de la política navarra socialista, a cargo de "quien tú sabes".
Me he ido a los links recordatorio que señalas y he pinchado en un comentarista navarro de aquellos tiempos....sorpresas que da la vida y sorpresa que me he llevado
Ese navarro que comentaba como Juan Miguel tiene un canal de you tube. He llegado a este vídeo

https://youtu.be/7Wy_kmbb9WA

No me interesa ni el título, ni el rey ni las niñas de Alcasser. Pero me pongo a escuchar. Al fin y al cabo ha comentado aquí en 2010. Distingo un sonoro acento navarro.

Con paciencia y lentamente y va y resulta que nombra al Opus Dei (23:36) y además nombra a este blog (26:35). Al parecer Juan Miguel denunció "cochinadas reales", (reales en el sentido de monárquicas), se le aparecieron mamporreros ¿al servicio del OD? ¿al servicio del rey? da igual, al servicio de los poderes reales de España y nunca mejor dicho.

Cuando dices una verdad en este mundo traidor, dice el "you tuber", los servicios secretos van violentamente a por tí. "Vaya" que alguien te crea. Aparentes suicidios, accidentes de tráfico, intentos de robo que acaban en asesinato. Lo que viene siendo un apaño.

En mi caso diré que hay cáscaras de plátano puestas por donde paso. Pero un factor nuevo se añade: la gente del pueblo me apoya. Sin comerlo ni beberlo tengo mis informantes. Gracias pueblo llano. Te beso los pies. Te lo mereces.

Siguiendo con el vídeo, refiere el caso de alguien que intentó denunciar corrupción de menores en el Republican Party of America y cómo le fue. Imposible. Caso Franklin, dinero y pederastia, Larry King. Para que no te asesinen, haz públicos tus temores y así no se atreverán a ir a por tí. Tratan de desacreditarte.


Juan Miguel ha colgado vídeos diciendo que Juanito, ex rey de España, es la X de los GAL, es el modelo para la conducta ladrona de su hija y yerno que a saber donde han escondido los millones, y encubridor del crimen de las niñas de Alcasser.
Manglano, era en 92-93 cuando el crimen de las niñas, el jefe de los servicios secretos, puesto para mantener informado a su majestad, puenteando a Felipe G.
 Los socialistas viviendo del clientelismo, se han dejado corromper. ¿Lucha interna entre Felipe G y rey por el poder de los servicios secretos? ni idea, no he leído todavía sobre ello.

Dice que le han agredido por hablar de las verdades de una monarquía española. Y de esta forma enlaza con mi tema rollo que me ha llevado 7 posts sobre el imperio que nos domina y nos impuso la monarquía que no escogimos.
Juan Miguel y yo llegamos por distintos caminos al mismo punto.

Juan Ignacio Blanco ha investigado el crimen de Alcasser y dice que los dos acusados fueron chivos expiatorios para calmar a la opinión. Hasta ahí el you tuber navarro está de acuerdo.
Pero dice que si tiene una cinta de vídeo de una de las asesinadas, no se explica que no le hayan hecho chantaje.

José Luis Cortina, comandante juzgado por el 23F, rehilamos con el 23F, en un descanso del juicio que podía mandarle a la cárcel, habría chanteajeado a su ex majestad rey, con descubrir su papel en el asesinato de Carrero y en la intentona de hace ya 34 febreros. Librado así del trullo.
Bárbara rey fotografió al susodicho y grabó secretos de estado que le contó.

Por cierto alguien se está tomando venganza de su ex majestad porque lo ha esculpido en fea actitud y la exposición acaba de inaugurarse.

Juan Miguel opina que si la ex del domador tiene esos documentos comprometedores le han pagado para que no divulgue, Millones de pts a esta señora y a otras, ¿con cargo a los fondos reservados? ¿y será verdad todo eso? Aznar puso fin, dice, a pagar. Acordaron el finiquito con Bárbara: 400 millones y rompes el material. Aunque se sospecha que hay copias escondidas en el extranjero.

 Menuda vejez que le espera a JCI, si todo esto es verdad.
 


Fiesta medieval en Navarra, ¿Estella?, fue donde Juan Miguel se encontró con dos mamporreros, de esos que entran y salen del talego con facilidad. Le seguían.
Y como había tenido problemas en el hospital donde trabajaba, y como "aquí hay una secta que es el Opus Dei, no puedo decir que ha sido el Opus Dei, que controlan a miembros de los cuerpos de seguridad del Estado" (min. 23:36)...

Alma de cántaro, ¡pero si el ministro del ramo es con toda certeza..!
Quiere pensar que no es verdad. La típica buena persona que no quiere pensar mal.
Miro a los 2 pájaros a la cara. Que le siguieron al puesto de vasijas medievales.
Echó mano al teléfono y los pájaros mamporreros se evaporaron.

Le han ocurrido más seguimientos de gente de medio pelo:
"Hasta que denuncié el tema en un blog llamado Sin miedo al Opus Dei" (26:35)

Me das un alegrón en un día muy especial para mí, me alegro compatriota y "padecedor" de las mismas fatigas que yo por el mismo tema.
Pongo el vídeo para comprobación de lo que digo:
https://youtu.be/7Wy_kmbb9WA

"Autómaticamente los intentos de sacarme de la carretera cesaron, los seguimientos han cesado."
¿Nos hemos convertido en casilla de seguridad por tanto? nada me puede alegrar más que poder dar tranquilidad y seguridad a otras personas.

¿Así que el rey encubre lo de las niñas valencianas? por salvar a Manglano entiendo.
Felipe González se enteró de que Aznar, su sucesor en 1996, quería llegar al final de los GAL y quiso evitarlo haciendo el chantaje al rey. Suárez de mensajero entre Felipe y el rey, porque Felipe tiene la grabación en que el rey da el "sí, adelante" a la guerra sucia contra ETA.

Así que entraron dos en la cárcel por los GAL. No había que cargarse el sistema.
Todos los que han hecho chantaje a Juan Carlos por tener problemillas con la justicia han salido impunes.

Bazofia que nos trajo EEUU a España....no insistiré...

Felipe
Bárbara
Cortina
todos chantajistas de su majestad.

¿Fue por estos comentarios hechos en 2013 cuando cesaron las persecuciones? me alegro y vuelvo a alegrar. Y que siga la buena racha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esas paradojas que tiene la vida...

http://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/2013/04/11/la-madre-de-ada-colau-la-lider-de-stop-desahucios-es-asesora-inmobiliaria.shtml

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei