sábado, 17 de octubre de 2015

DECEPCIÓN MORADA


Es la única foto que he encontrado del malvado Campa, y porno al lado que no pienso linkear.
Llevo una década diciendo lo mismo y se puede comprobar, ¿cómo es posible que reinando el PSOE
en Andalucía desde 1982 hayan florecido los colegios opusinos en esta región? ya me has dado la respuesta, pero ha tardado. Creo que incluso en mi biografía en algún recóndito lugar escribí esa consideración.  10 años "dudando en el desierto". En el desierto de respuestas, que sí las tienen otras personas , pero están atacados por el "demonio mudo" que nos enseñaban a desterrar.
 Ver imagen original

Qué listeza e inteligencia, ocultando toda la info, mintiendo, cambiando roles y papeles, moviendo todo de sitio, borrando pistas, ocultando nombres, disimulando, a veces cambiándose el nombre pero las ovejas explotadas tenían que contarlo absolutamente todo. Transparencia ante un poder cuasiomnimodo en este país. Como ha cundido la maldad. Todo el mundo se apunta al juego, y no es por sobrevivir, es por no desentonar.

No voy a localizar a la nume esa, no tengo relación con ellas, a no ser que alguien me lo cuente anónimamente aquí. Pisé un centro por última vez hace más de una década y no se me ha perdido nada en ninguno. Si un opusino me habla me cambio de acera.
Es probable que alguna  interviniente de las de Opuslibros.org lo sepa, es posible que lea esto y es posible que su último pensamiento sea cacarearlo. El demonio mudo. A lo mejor lo sabe Mari Paz, la ex numeraria auxiliar palentina que pasó por Sevilla y guarda tan buenos recuerdos andaluces.

Amaia Mintegui no sé si secretaria, yo la tengo catalogada como decoradora oficial en Roma, y la ví alguna vez por Pamplona.  Muchas otras la vieron como yo en carne mortal y podrían aportar, que ya las cosas se desdibujan. Me parece y pareció poca cosa. Para convivir al lado de la santidad personificada es necesario ocultarse y borrarse, hasta desaparecer, una persona que da la impresión de que se escondería debajo de una alfombra si pudiera.

En cuanto a la alabanza de Pablemos a ZP en su tesis, un descubrimiento. Dicen que existe Podemos para hacer daño a IU, pero se ve que en 2014 hicieron daño a IU y al PSOE, el daño al PSOE fue un efecto colateral no intencionado. Ahora han desinflado la burbuja, se comprende la negativa rotunda de Pablemos a pactar con A. Garzón. Se comprenden las tendencias suicidas de la izquierda española, con el opus de master of puppets se recrudecen. Se comprende el asedio a IU.
Si además la tabarra catalana es suya, es todo un éxito haber hecho bandera de la izquierda el "independentismo", el "nacionalismo", no uso de la palabra España ni español. "Intelectualizar" los referentes aleja a la gente (el Estado español) y la identidad es básica (soy español, soy belga, soy alemán), se les deja el campo a los de enfrente.

Siempre están los mismos rebuznadores en los medios, qué poca variedad de personajes entrevistados, los "abonados". No hay millones de españoles, se diría que a lo sumo "son" 500. Esta semana toca la Cifuentes, para el que la soporte.

No hay que salir en Intereconomía, pensaba que eran cosas mías, me sorprendió, ¿qué hace un tío tan izquierdoso-revoltoso que se junta con toda la "chusma" en la cadena de Ariza?,  no pegan gentes de izquierdas. No es su público, por tanto es hacer el payaso. Dar vida al debate y audiencia. Pelea, no razonamiento ni argumentación. Obscenas palabras en los medios de comunicación y nunca mejor dicho, las argumentaciones no deben salir a escena.
Agradece a la cadena del opusino Ariza haberle invitado. ¿Por qué les hacemos tantos favores?

El FRAP era del Partido Comunista, ¿no ha dicho siempre que sus padres eran del PSOE y que su nombre Pablo Iglesias fue intencionado?

Lo de Cayetano y las víctimas, primera noticia sobre el control de estas asociaciones. Todo manejado.
No se mueve una hoja si no están ellos consintiendo u organizando.

En cuanto al Gazteluetagate,  penosa petición de perdón y penitencia de Vidal.
Quien incita al error es el mismo que da la noticia, luego amenaza con querellas: "pide perdón". Experiencia acumulada en ese campo. Toreando que es gerundio.