TAPADOS Y NO TAPADOS

Sobre las filtraciones, ellos sabrán. En la tele no lo han sacado, luego el escándalo es moderado fuerza cero.
 Me mantengo a la espera.
En cuanto al PSOE y su ejecutiva, hay que ver entonces el partidazo que se le puede sacar a un ex agregado
Fue Nacho Fernández el que nos descubrió  hace poco que había sido Opus. Todo cuenta, los más torpes como los más vistosos.







«Europa empieza a cambiar», asegura Ludolfo Paramio¿Quién iba a pensar que un hombre en la ejecutiva del PSOE había sido agregado? ¿quién viéndolo defensor de la socialdemocracia y lamentándose de su decadencia pensaría que está al servicio del opus? nada menos que reclutador de Pablemos. Si todo esto es cierto es para caerse de espaldas.

Se queja  de que el PSOE no hiciera algo más racional en el terreno de la fiscalidad en tiempos de ZP.
Si Nacho Fernández no lo llega a desvelar nos morimos sin saber que había al menos un ex agregado en la ejecutiva de un partido que cuando éramos numes nos enseñaban a mirar como el "eje del mal". ¡Y el Opus tiene sus peones dentro! La socialdemocracia  por si sola está descafeinada y desarticulada. Se añade la cara de buena persona, de no haber roto un plato ni pensar romperlo.
Para que nos fiemos de nadie. Son unos trileros de marca.

De Alfonso Guerra, alguien cercano me dijo que la suegra era super. Ni siquiera sé si Alfonso tiene suegra. De hermana nume es la primera noticia. Desde la pareja de hermanas Mintegui, una  nume en Roma y la otra dirigente de HB, no había recibido desvelamiento similar. Esas se han presentado juntas para que veamos qué país plural tenemos. Más bien para que veamos como la desfachatez nacional cuando se trata del poder Opus afecta a todas las zonas de España por igual. Laura la de Bildu, Amaia la opusina. Y la gente muriendo o entregando la vida en ambos bandos por un conflicto manejado cuyas ideas de fondo no vienen a cuento en los master of puppets ...aunque a tí cuando re reclutan te digan que el otro es el demonio que "lo des todo por Dios y por la salvación de las almas", vaya sinvergonzonería.

Con las Mintegui "echándose unas risas por los pusilánimes", todavía tiene menos sentido que le digan a Quiroga (otra criada a los pechos Opus) desde Madrid que rectifique en sus acercamientos a Bildu, y menos que el asunto le haya costado el puesto.

La caverna dentro de la caverna y luego otra caverna.... hasta el infinito.

Recordemos al nume Larreina de diputado por Euskoalkartasuna, aparte el recuento hecho para que salgan estas gentes que no representan a nadie, más que al gran amo.

Resumiendo: En el PP tenemos los que no se esconden, supers y numes sobre todo, gente de alcurnia que "es" y en
el PSOE recalan los "tapados", que actualmente no son, pero estuvieron y hacen trabajillos útiles entre gente de menos "categoría", pero igualmente necesaria de controlar. Vaya que en un descuido se nos escape un revolucionario de verdad.
Era chocante ver a Pablo Iglesias en Intereconmía discutiendo con la carcundia nacional, no sabía que antes había pasado por la Gaceta. Había visto sus programas de Fort Apache, cuando era un antisistema que reunía a los antisistemas alrededor de la mesa. Ahora el antisistema está domesticado. Lo lamento mucho porque me tragué su discurso en defensa de quien necesita ser defendido en España, donde siempre se humilla y pisotea lo más posible al de abajo.
En definitva productos de diseño para que todo siga igual.

¿A Cayo Lara o Alberto Garzón también los han seleccionado? no parece, ¿serían el poblado de Asterix en medio de la Galia ocupada por los romanos?



 De Juana Chaos ignoraba que había sido terrorista de extrema derecha. No está nombrado en ninguna parte del libro.
Sobre el GRAPO hasta en la base nos damos cuenta de que hay gato encerrado, la ideología no está nada clara, no se sabe para quién ponían las bombas y secuestraban.

Pero no sé de qué me extraño, con el jaleo que están armando estos días a cuento del "ilustre procesado, virgen y mártir del nacionalismo catalán" y luego todo sonriente en los premios Planeta al lado nada menos que de Ana Pastor, la ministra opusina. Qué gentuza nos gobierna, no hay fronteras para la M...cuando se trata de salir en los eventos y aprovechar la propaganda, ¿cómo se van a independizar si participan de los mismos saraos comen en los mismos banquetes y celebran lo mismo? ¿de qué está hablando toda esa patulea de inútiles a nuestra costa?

Foto de familia, no hay vergüenza

Comentarios

redhead ha dicho que…
A quién le debemos lo que tenemos ahora, creo, fue él. Felipe. González. Él "reformó la administración" pero lo que creó fue un país que sólo él podía entender, gobernar, manejar. Inentendible, ingobernable, inmanejable para los demás. Miedo daba abrir la sucesión suya, y no se equivocaban. Desde él, adónde caminamos, aún no lo sabemos.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE, como todos, está controlado por el Opus. Lo de Ludolfo Paramio ya se sabía por otras vías. Y, ojo, que es guerrista –o Guerra suyo-, el sector supuestamente más anti opus del PSOE, con Guerra haciendo falsas declaraciones contra el Opus. Este es un tapado. Pero hay casos mucho más descarados. El del malvado Campa, además con pinta del Opus dando el cante entre las pijiprogres de ZP, secretario de estado de economía con ZP. Es el Opus quien ha destrozado la economía española, con toneladas de deuda, que nunca terminaremos de pagar. Lo ha hecho deliberadamente. Al opusino Campa le ha seguido el opusino Fainé. El opusino Campa subordinado del opusino, y de la Caixa, Juan José Toribio, quien posiblemente haya diseñado la ruina de la economía española, como hizo con Argentina desde el FMI.

Algo sobre Ludolfo Paramio y "Podemos"

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/06/11/juan-ricard-pablo-iglesias-juan-carlos-modenero-llamazares-inigo-errejon-podemos-psoe-izquierda-anticapitalista.shtml

Todo es una farsa.

A ver si localizas a la hermana de Alfonso Guerra en el Opus andaluz, que la fuente es fiable.

La Mintegui del Opus oficial, la otra apostaría que lo fue, no es poca cosa, secretaria de Portillo. Alega como mérito de este para canonizarle que una vez la sonrió. Así es el Opus.

Larreina antes fue de Euskoalkartasuna, ahora es del Bildu, partido etarra según sentencia del Tribunal Supremo. Y fue compañero de centro en Vitoria del opusino Cayetano González. Este es hombre de Mayor Oreja. Y preside un “Observatorio de Víctimas del Terrorismo”, creado en el CEU, para observar a las víctimas y manipularlas. Se ve otra vez la táctica opusina habitual: controlar los extremos. En estos asuntos del terrorismo el Opus es lo más siniestro del mundo. Y es un asunto capital para ellos.
Anónimo ha dicho que…
El medio opusino El Confidencial Digital contando como Pablo Iglesias fue un descubrimiento de la opusina La Gaceta, con la que a veces escenifican peleitas.

Así descubrió Intereconomía a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/descubrio-Intereconomia-Pablo-Iglesias_0_2331366843.html

La Gaceta en una información presumió de haber lanzado a Pablo Iglesias, ahora no lo encuentro. Luego contó que su padre era un terrorista del FRAP.

Pablo Iglesias es un hijo del FRAP

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-hijo-frap-29012015-1215

Y también contó las vinculaciones de la familia de Pablo Iglesia con franquistas. Unos protegidos del franquismo. Entre ellos de Pedro Gamero del Castillo, el ministro falangista y banquero que descubrió a Carrrero Blanco. También Manuel Vázquez de Prada y Blanco, que no sé si es pariente del Vázquez de Prada, super biógrafo oficial de Escrivá:

http://www.gaceta.es/noticias/antifranquismo-los-iglesias-03072015-1645

Todos controlados por el Opus. Se inventan una historia o la contraria, la cosa es controlarla. Como dices, la caverna dentro de la caverna y luego otra caverna.
Anónimo ha dicho que…
Opusgate o Gazteopus. Nueva vuelta de tuerca que mostraría que todo es operación del Opus.

En este caso todo es brujería y no hay información oficial alguna. Según el Diario Vasco, que ejerce de oráculo, hay un documento del Vaticano, firmado por Ladaria en que explica lo actuado. Dice que el caso se cerró el 15 de julio. Si esto es cierto, algo que ya adelantó Luis Fernando Pérez Bustamante, han sido el colegio y la prelatura del Opus quienes han dado pábulo al asunto. En sus notas del 2 de octubre, fecha no casual, aseguraban que había una investigación en curso en el Vaticano y se ponían a su disposición. Ya sabían que estaba cerrado, si es cierto el documento de Ladaria. La mala fe es evidente, contra sí mismos.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201510/16/vaticano-reitera-investigo-caso-20151016091542.html



Esta operación es un campo minado, colocadas las minas por la misma mano. Le pueden dar la vuelta al asunto. Hay una investigación en curso en la llamada justicia española, campo controlado por la Prelatura. A recordar que el fiscal general era Torres Dulce, que asistió a la beatificación de Portillo, y de reconocida familia del Opus.

Qué casualidad que aparezcan en el caso dos posibles candidatos al Arzobispado de Barcelona, Omella y Ladaria. ¿Están saboteando sus candidaturas?

Ladaria está en Madrid a finales de octubre, en un acto de la Universidad Francisco de Vitoria (Legionarios). No sería raro que para esas fechas haya noticias judiciales.

Vidal ha rectificado su noticia anterior. El adjunto a Silverio Nieto no era uno del Opus. Era otro Rafael Felipe, Trampas y más trampas. Colocadas por la misma mano. Según Vidal, el nuevo ayudante que le coloca a Silverio Nieto es Rafael Felipe Freije, juez eclesiástico catalán. Es un sacerdote que estudió en Pamplona, universidad del Opus. Con algún artículo en Forum Libertas, creada por un conocido activista del Opus catalán, separatista, con manifiesto reciente, publicitado por Religión Digital, del sobrino del famoso Luis Valls Taberner, Alex Rosal Valls Taberner (que oculta el segundo apellido). Vamos, que de la misma cordada


Rafael Felipe Freije, juez eclesiástico. En el opusino catalán Forum Libertas.

http://www.forumlibertas.com/author/rafael-felipe-freije/

Rafael Felipe Freije (Figueres, 1969) és sacerdot. Va fer els estudis a Pamplona, Roma i Barcelona. És doctbr en Teologia (Barcelona, 2000) i llicenciat en Dret Canònic (Pamplona, 2004); i compagina l'estudi i la investigació amb la pastoral diocesana. Acaba de publicar El colegio de los Obispos, on afronta un tema actual i complex

http://www.radioestel.com/setmanaris/Catalunya_Cristiana_1294_(Catala)_8_de_juliol_de_2004.pdf

Anónimo ha dicho que…
Opusgate o GazteOpus.

Lo normal es que el Opus también controle a los abogados. No hay información sobre ellos. Ya es raro que para un caso en Bilbao se busquen abogados de Gijón y Madrid. Los abogados en su web no dan información, se remiten a El Mundo:


Leticia de la Hoz y Luis Manuel Fernández son los letrados gijoneses que representan a los padres
http://www.opuslibros.org/PDF/Gaztelueta.pdf


Despacho De la Hoz Abogados, de Leticia De la Hoz Calvo. ... Así lo harán losabogados Leticia de la Hoz y Luis Manuel Fernández,

http://www.delahozabogados.es/web/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei