FELIPE EL FALANGISTA

Considero el titular HISTÓRICO, por primera vez un Papa "va" y se mete de esta forma tan abierta y campechana con los hijos del de Barbastro. No habíamos visto nada igual desde el miítico 1928. Una autoridad eclesiástica "desacreditando" de esta manera a los zipiyzape del Vatileaks 2. Suficiente, aunque su amado y jubilado predecesor algo de responsabilidad tiene en acabar de abrirles puertas, no digamos el predecesor del predecesor. Pelillos a la mar. Esto es increíble. No me extraña que se refugien en Pamplona y si pudiera ser bajo tierra.
De paso algún padre escaldado aprovecha para hacerles la foto en los comentarios a la noticia.

Se lo han ganado a pulso. Pero tiene que ser solo el principio. No nos conformamos. Hay mucho cadáver escondido. tirarse mutuamente los trastos a la cabeza es un clásico entre compinches. La casa de las dagas voladoras.

Se queja Enrique Campos Viejo de lo que hace la sociedad española cuando le vas "con el cuento" de las penalidades made in Obra de Dios:

"La sociedad española tiene mucha culpa, porque cuando le cuentas los hechos le pasa como a los alemanes cuando los nazis perseguían a los judíos, que miraban para otro lado, cuando perseguían a los de izquierdas, miraban para otro lado, cuando perseguían a los enfermos mentales y personas incapacitadas que no servían a los intereses del régimen, miraban a otro lado, y cuando perseguían a los contrarios al nazismo, también miraban para otro lado, esa es la Sociedad Española, una sociedad débil, hipócrita, y sobre todo muy cobarde, y unos pelanas que son solo unos miles de miembros, tienen acongojados a 45 millones de habitantes en España. Cuarenta y Cinco Millones de cobardes que no están dispuestos a luchar por sus derechos y el de los demás ciudadanos. Nos merecemos la destrucción total.

Para mi es tremendamente doloroso, que todos los jueces y magistrados a los que he tenido que denunciar por todos los atropellos sufridos en la Audiencia Provincial de Córdoba, sean condecorados con puestos más relevantes como en la Sala Civil del Tribunal Supremo, lo que demuestra que además como les ha pasado a la iglesia católica con los representantes de Cajasur, los nombraron en obispados importantes como Bilbao o Auxiliar de Sevilla, lo que demuestra que lo que se pretendía en el Juzgado Mercantil de Córdoba, tenía un alcance presuntamente muy suculento para los interesados, y que algunos de los magistrados denunciados han sido nombrados para puestos importantes, lo que demuestra que algo no funciona en este país."

Pedro José Vela Torres, nombrado juez Titular de la sala de lo civil del TS
Fco Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba
Eduardo Baena, magistrado de sala civil del TS

Todas estas personas intervinieron en el caso Monfri ayudando al saqueo y fueron luego promocionados a los cargos que ahora ocupan. Como si Rajoy nombrara ministro de Hacienda a Bárcenas. Todo se andará, es cuestión de esperar.

No hemos cambiado en absoluto tras 40 años.

 "En tiempos de Franco hubo miembros del Opus Dei, dentro del gobierno, mientras los miembros del régimen de toda la vida, iban desapareciendo para dar a una apariencia más aperturista de cara a la galería. De esa época es el famoso caso Matesa que supuso la pérdida de miles de millones de pesetas. Juan Vilá Reyes fue a la cárcel, y los del Opus, salieron de rositas, porque se habían llevado el dinero fuera de España. Por cierto, las pérdidas eran préstamos del estado. Lo que sigue pasando ahora."

En aquellas fechas, el padre de Jordi Pujol, era el recaudador de las grandes fortunas de España, le entregaban el dinero, y él se encargaba de llevarlo a Suiza, en las cuentas abiertas a favor de los interesados. Cuando se descubrió el pastel, con la evasión de 450 millones de pesetas de la época, y con tanto alto nombre del régimen, el castigo consistió en sacarlos en el BOE.  Como vemos, Ya tenemos Pujol en tiempos de Franco."


Cuando murió Franco, los del Opus ya controlaban los mejores puestos del estado, tanto en las altas instancias políticas, como en la judicatura, en las fuerzas armadas (sobre todo la Marina), y en los Ministerios de Hacienda, y Banco de España. Sin olvidar, su colocación dentro de las familias del régimen que controlaban el poder económico, y sobre todo bancario. Por eso Franco dijo que dejaba todo atado y bien atado.En 1976 había que cambiar el maquillaje del régimen, y que mejor que preparar un partido dos opciones. Un partido de centro derecha de UCD, y un partido que se decía que era de izquierda, el PSOE renovado para aglutinar a los millones de españoles que odiaban al dictador."

gonzalez


 "Se eligió a Felipe González, que como vemos en la foto era falangista y salía en manifestación con la camisa azul por las calles de Sevilla y con el brazo fascista en alto. Un topo de verdad, y no el pobre Casillas. Para ello entre el Opus, la CIA y el Servicio de Alemania Federal, y la ayuda de Carlos Andrés Pérez de Venezuela, prepararon a este topo. Estudiando en Sevilla,  me contaban como en sus primeros mítines, los estudiantes que eran la mayoría de muy extrema izquierda le pitaban porque lo que le escuchaban sonaba a franquista. A continuación se formaba un gran alboroto y de golpe entraba la policía armada conocida como los grises, pegando palos, y González salía por la puerta trasera, protegido por la policía secreta. Por eso Isidoro alias González, no tenía miedo de la brigada político social de la policía gubernativa, eran los que les protegían."

En Sevilla corre la leyenda de que era hijo del torero y ganadero Manuel González que le pagó los estudios de Derecho. Sin beca. Se juntó con lo mejorcito de la capital hispalense.

¿Quiénes eran los miembros de la ejecutiva del PSOE cuando llegó al gobierno? Los Hermanos Solana, los dos miembros de la Trilateral (Gobierno en la sombra mundial), Pérez Rubalcaba, miembro del Opus, antena de la CIA, y un conjunto de personas que habían estudiado en Universidades Americanas, que procedían de familias de derechas de toda la vida, que fueron captados para actuar como socialistas. Alfonso Guerra era un verso suelto. Con hermana numeraria, me dicen, así que nada de verso suelto.

Para organizar al PSOE, nombraron a la alemana Helga Soto, como secretaria de organización, mientras el PSOE, era financiado por los socialdemócratas alemanes, y controlados por Helga Soto, en nombre de Willy Brandt. Se había creado un partido de izquierda con un dirigente de extrema derecha. Para el centro derecha, se nombro, a una persona del régimen franquista, Adolfo Suarez, que sin formación ni estudios, había llegado muy lejos, y con personas de derechas y centro montó UCD, una amalgama de personas que todos querían mandar.

Para los nostálgicos quedó directamente Fraga el ministro de Franco con su Alianza Popular, fundador más tarde del partido que hoy nos desgobierna y que todo el mundo se empeña en decir que va a seguir. Otros cuatro años con un comentarista deportivo al frente del país,qué horror.
 En resumidas cuentas, 40 años más tarde pervive viento en popa el más franquista de los 3 partidos franquistas que nacieron con la llamada Democracia a la española.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coincido en que las palabras del Papa parecen ir dirigidas al Opus, y ya van varias de este estilo en las últimas semanas.

“El fundamentalismo es una enfermedad que existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta y siguen adelante ensuciando a los demás con la calumnia, la difamación, y hacen daño.”

Los fundamentalistas están ahora ensuciando con la calumnia, la difamación, y hacen daño. Lo dice justo en el momento del juicio contra el cura del Opus, Vallejo Balda.

Y parece describir de que se trata la operación completa de los que manejan al opusino Vallejo Balda:

“La prensa profesional debe decir todo, pero sin caer en los tres pecados más comunes: la desinformación, es decir decir solo a medias la verdad y no el resto”

“la desinformación, es decir decir solo a medias la verdad y no el resto”

Es lo propio del chantaje. Sacar parte de la suciedad como amenaza de publicar el resto. El chantaje para que el chantajeado actúe como quiere el chantajista. Es lo que hicieron en los años finales de Benedicto XVI y este les frustró a medias al renunciar. Por eso le acusaron de traidor, a través del opusino Yago de la Cierva. Es lo que hacen todos los días en España, con los llamados casos de corrupción, que en realidad los manejan como instrumentos de extorsión. Y es lo que pretendían hacer ahora con los papeles de Vallejo. El Papa les ha frustrado con su detención y juicio. Esperemos que vaya hasta el final. Creo que la cúpula del Opus es irreformable. Preferirán morir matando. Porque el Opus es un instrumento. Preferirán perder el instrumento y buscar el fin por otros medios, por muy bien que les haya salido crear esto del Opus.
Anónimo ha dicho que…
La foto de falangista de Felipe González es el símbolo perfecto de lo que es este régimen, una pura farsa. Por eso la ocultan y ningún medio del régimen la publica, siendo tan llamativa. Bastaría con que fuera de dominio público para que la gente se diera cuenta de que todo este régimen es una farsa. Unidad de poder y diversidad de funciones y máscaras.
Noelia Casanova ha dicho que…
"Viajando con Chester", cuatro.com, 21 de junio de 2015
Vídeo completo de la entrevista realizada por la periodista Pepa Bueno a Fernando Grande-Marlaska, Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional y Vocal del Consejo General del Poder Judicial
Lo esencial: la presentación que la periodista realiza del personaje en los primeros minutos del programa. ATENCIÓN A LO QUE DICE DEL PADRE DE FERNANDO GRANDE-MARLASKA, Y DE ÉL MISMO: "Su padre era uno de los famosos 'grises' del franquismo en un Bilbao convulso, y él fue amenazando por ETA, que planeó su asesinato minuciosamente. Grande-Marlaska fue el primer juez en salir del armario en España". Asimismo, recomiendo escuchar las manifestaciones del entrevistado acerca del Partido Popular y el matrimonio igualitario.
Charla íntegra con Grande-Marlaska
El magistrado se sienta en el chéster con Pepa Bueno


El País, 11 de junio de 2006
Entrevista realizada por Rosa Montero
En el ojo del huracán
Este vasco fibroso y trabajador es el nuevo juez estrella de la Audiencia Nacional, pero él huye de las entrevistas. Hace una excepción para proclamar su apuesta por una España tolerante, moderna y en paz, donde poder decir libremente que es vasco y español, y que está casado con Gorka [Gorka es el equivalente vasco del español Jorge]
(...)
Porque también usted tuvo problemas
No es que haya tenido problemas importantes pero sí, claro que los tuve, y he perdido años de mi vida. Mira, en mi familia somos una verdadera piña. Mi padre, que era funcionario del Ayuntamiento de Bilbao, murió cuando yo tenía 21 años, y mis dos hermanas y mi madre siempre estuvimos muy unidos. Cuando conocí a Gorka, al mes decidimos vivir juntos. Y entonces pensé que tenía que decírselo a mi madre. En ese momento yo ya lo había manifestado en el trabajo, ante los amigos, ante mis hermanas. Sólo faltaba mi madre. Y el 3 de febrero de 1998, son días que no se te olvidan, fui a comer a su casa y después en el café se lo dije. Y mi madre en un primer momento no lo aceptó. Pero yo creo que si mi madre no lo aceptó en un primer momento no fue por ella.


Fuente: Wikipedia en español
Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico
El Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico, o simplemente Policía Armada, fue una institución armada española creada por el Régimen franquista. Fue fundada tras la Guerra Civil Española, mediante las leyes del 3 de agosto de 1939 y del 8 de marzo de 1941, con la misión de vigilancia total y permanente, así como de represión cuando fuera necesario. Sus miembros eran conocidos popularmente como grises por el color de su uniforme. La Institución fue reorganizada durante la Transición Española y en 1978 sustituida por el Cuerpo de Policía Nacional.
Noelia Casanova ha dicho que…
eldiario.es, Pedro Águeda, 13 de noviembre de 2015
Ocho jueces de la Audiencia Nacional denuncian una "campaña mediática" para apartar a Espejel de Gürtel
– Aseguran que no hay motivos objetivos para recusar a Concepción Espejel y que los subjetivos atienden al "juicio paralelo" de "determinados medios"
Los otros diez jueces aluden a su elección como vocal del CGPJ por el PP y a que de allí pasó a la Sección de la Audiencia que ya se sabía juzgaría el caso
La Sala de lo Penal concluye que su inclusión en el tribunal del caso de corrupción "causa sombra de duda en el ciudadano medio"

La decisión de apartar a Concepción Espejel del tribunal que juzgará el caso Gürtel partió casi por la mitad la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Ocho de los 18 jueces que formaron el Pleno emitieron un voto particular para expresar su discrepancia con la mayoría y denunciar una “campaña mediática” contra la presidenta de la Sección Segunda, de la que dicen ha sufrido un “juicio paralelo” organizado por algunos medios de comunicación.

Entre los firmantes del voto particular está el presidente de la Sala de lo Penal, Fernando Grande-Marlaska, quien en la actualidad compagina ese cargo con el de vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta del Partido Popular. El autor del escrito es el conservador Fermín Echarri, al que se adhieren Grande-Marlaska y los otros seis magistrados.


dosmanzanas.com, 29 de abril de 2014
El homófobo José Luis Requero, nuevo magistrado del Supremo con el voto favorable de Fernando Grande-Marlaska
El ultraconservador José Luis Requero, que a lo largo de su trayectoria como jurista no ha dudado en comparar el matrimonio entre personas del mismo sexo con la zoofilia y ha maniobrado contra la adopción homoparental, ha sido nombrado magistrado del Tribunal Supremo con el voto de los once miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) afines al Partido Popular, entre ellos el del juez Fernando Grande-Marlaska. Un voto que sorprende especialmente en este caso por el hecho de ser Grande-Marlaska abiertamente gay, estar casado con otro hombre y haber defendido públicamente los derechos LGTB.

Dos Manzanas es un blog en defensa de los derechos de los homosexuales. En su cabecera aparece destacada la siguiente cita de Ana Botella, esposa del ex-presidente del gobierno de España José María Aznar y ex-alcaldesa de Madrid:
"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta"
Noelia Casanova ha dicho que…
LA DIGNIDAD DE ESPAÑA (I)

publico.es, Rafael Guerrero, 29 de junio de 2013
Un hijo de la casta franquista: "Nos beneficiamos y no podemos estar exentos de responsabilidades"

Los herederos de la casta privilegiada del franquismo no suelen ver con buenos ojos todo lo que suene a memoria histórica. Por algo será, aunque hay excepciones, como la del catedrático sevillano de Historia del Derecho Bartolomé Clavero, hijo de un destacado jerarca del franquismo, que acaba de publicar "El árbol y la raíz. Memoria histórica familiar", un libro profundamente autocrítico donde airea sus demonios familiares sin complejos.

El autor realiza un análisis íntimo e introspectivo sobre su experiencia vital personal como miembro de una familia de la casta privilegiada del franquismo, ya que su padre fue gobernador civil en la postguerra de Tenerife y de Segovia y acabó siendo notario del pueblo sevillano de Cazalla de la Sierra.

Bartolomé Clavero arremete contra el negacionismo y la contramemoria de la casta franquista, contra los profesores fascistas de la Universidad de Sevilla donde se educó, contra los alcaldes corruptos que se enriquecieron, contra los curas golpistas provocadores sin olvidar a algunos pederastas, contra los chaqueteros pseudodemócratas y contra alguno de sus hermanos al que pone como ejemplo de "desmemoria histórica". Y lo dice abiertamente, con nombres y apellidos, en lo que él mismo considera un "descargo de conciencia".

"¿Ha de respetarse, por presunción irrefutable de inocencia, a quienes seguimos patrimonialmente beneficiándonos de aquella sangre y de aquel dolor?". Clavero se hace esa pregunta en el libro y anota una reflexión: "Hablo desde las perspectiva de los descendientes de vencedores, de quienes tenemos contraídas responsabilidades aunque no tengamos personalmente responsabilidad. Las hemos heredado con el patrimonio".

Alineado de manera radical con la recuperación de la memoria histórica, Clavero reconoce que entre la mayor parte de su amplia familia numerosa no ha sentado nada bien la publicación de su libro, especialmente a su hermano Javier -"ejemplo de desmemoria y negacionismo"- pese a que en los años 90 éste llegara a ser director general en uno de los Gobiernos de Felipe González. Uno de los privilegios inherentes a la cuna franquista era ser alumno de pago del colegio sevillano de Portacoeli: "Los Jesuitas parecían menos fascistas, pero el ambiente franquista era palpable. Allí vi al primer cura que se presentó voluntario a Queipo para confesar a los condenados después de que otra orden religiosa se retirara al constatar en las confesiones que la gente no entendía por qué los iban a fusilar y vi cómo un cura notoriamente pederasta no era expulsado, sino destinado a trabajar con los alumnos gratuitos".
Noelia Casanova ha dicho que…
LA DIGNIDAD DE ESPAÑA (II)

Jot Down, octubre de 2014
Una (extensísima) entrevista de José Yoldi
Baltasar Garzón: «Hay una justicia de primera, de segunda y de tercera categoría»
(...)
Dígame, ¿qué ha pasado para que en 2002 fuera propuesto para el Premio Nobel de la Paz, en 2009 fuera calificado de «cruzado de la ley» y designado uno de los cien personajes más influyentes del mundo por la prestigiosa revista Foreing Policy y que en 2012 fuera expulsado de la judicatura?
Ahí hay muchas secuencias y todas ellas son compatibles, incluso la última que es una acción manifiestamente injusta y arbitraria contra alguien que lo único que hizo fue interpretar la ley de forma racional y mesurada. Yo adopté una medida de acuerdo con las fiscales que participaban en la causa, y que luego fue ratificada y ampliada por el juez que me sustituyó. Podían haber dejado sin efecto la medida. Todavía no sé por qué se produjo la condena del Supremo, pero creó un delito donde no lo había. La he aceptado, pero la sigo combatiendo en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Lo demás supongo que obedece al reconocimiento a mi trayectoria profesional.

¿Es cierto que el detonante de todo es el proceso penal que usted abrió por el plan sistemático de exterminio de los ganadores de la Guerra Civil que dejaba sin contenido la ley de memoria histórica? ¿Todo empezó por darle un ESCARMIENTO? [mayúsculas mías]
No es así. Es vulgarizar demasiado. La ley de memoria histórica tiene su ámbito de aplicación. Para nada afecta a la ley la acción judicial promovida por las víctimas y que a mí me correspondió por reparto. Yo intenté una reparación para las víctimas, una posible justicia allí donde fuera posible…

ESCARMIENTO...

El Escarmiento
Miguel Sánchez-Ostiz
Editorial Pamiela, Pamplona, 2013
512 páginas
ISBN: 978-84-7681-773-5
Compra online. Enlaces a reseñas y críticas acerca de la obra
Descripción
Entre marzo y julio de 1936, el general Mola, como Director, pergeñó desde Capitanía de Pamplona una sublevación militar y lo hizo de manera minuciosa, de forma que el plan de control, represión y represalias de lo que desde un primer momento tenía que ser «territorio liberado» fue al detalle. Basta asomarse a los periódicos de los primeros días de la guerra o leer el contenido de algunas de sus instrucciones secretas: «Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta…».

Se trata de ver cómo hemos vivido y cómo vivimos no ya la guerra, sino sus consecuencias. No cuenta tanto lo de entonces como lo de ahora, el cómo seguimos viviendo aquello de una manera mucho más viva de lo que se piensa y desea.
Noelia Casanova ha dicho que…
LA DIGNIDAD DE ESPAÑA (III)

eldiario.es, 22 de septiembre de 2015
Una entrevista de David Sarabia
"No quiero vivir en un país en el que haya miedo a una película"
– David Ilundain habla con eldiario.es sobre los acontecimientos de las últimas horas que rodean B, la cinta sobre la confesión de Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional
– Manipulaciones, problemas para compartir el tráiler en redes sociales y menos salas de las que en un principio se preveían para su proyección han generado una ola de protestas en Twitter bajo el hashtag #QuieroVerB

En YouTube
B - Trailer (la película de Bárcenas)

Web de 'B'

Cuenta de Twitter de la película. Altamente recomendable

Críticas realizadas por los espectadores en el portal especializado en cine Filmaffinity

lamarea.com, 13 de noviembre de 2015
B, la película sobre la declaración de Bárcenas ante Ruz
Ya puedes ver online ‘B’, la película sobre los papeles de Bárcenas. ¿La verdad no cambia nada? Conocerla es el primer paso.
El reportaje contiene un enlace para ver la película en alquiler online


Noelia Casanova Igúzquiza
Pamplona, 22 de junio de 1975
Nací en la auténtica, verdadera capital del fascismo español. Pasado y presente. Desde muy niña aborrezco palabras y expresiones como identidad, patria, fueros, invasión vasca, transitoria cuarta. Escribo conectada a la red wifi de una biblioteca pública situada en un pozo de miseria moral rodeado de montañas, una de las cuales es Montejurra. Sin embargo, por una vez en la vida, me siento orgullosa de haber nacido en la misma ciudad que las siguientes personas: Ana Azanza, autora del blog "Sin miedo al Opus Dei", Miguel Sánchez Ostiz, autor de "El escarmiento", "La sombre del escarmiento" y "El botín", y David Ilundáin, director de la película "B".

Gracias, gracias, gracias, mil gracias siempre, JUEZ Baltasar Garzón. Usted hizo que mi país, España, tuviese dignidad.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer este blog enlazado en la web del diario "Público" y me he quedado extrañado. España, ese país en el que pocas veces se aclaran las cosas...
Suena a teoría conspiranoica pero el dato real es verdadero. Al final, justificamos algunas actuaciones por "la chapuza". No está demostrado que la chapuza sea parte del adn del "homo hispanicus". Ejemplos de lo contrario los tenemos, si sabemos buscarlos.

http://www.lacronicadelpajarito.es/cultura/jamal-zougam-es-chivo-expiatorio-atentados-del-11-m-madrid
kari ha dicho que…
Me vais a permitir,Ostras lo que aprende uno en este blog,de todo, y muy pero muy interesante .Suscribo las gracias que ha dedicado Noelia .Pero ami me cuesta mucho decir España,mi pais,por que estoy arta ,arta de todo lo que esta pasando,Opus,corrupciòn,la ilusiòn de Felipe Gonzalez,que pusimos en èl y muchisimos etc.Si doy un Gracias a este blog u un aupa.
Anónimo ha dicho que…
Jaume Ramón Palau Potau, Marc Palau Potau y Josep Colominas Hugas mediante la empresa 10dencehispahard, S.L -Cdmon.com- GESTIONAN una red de contactos y citas que utiliza nombres de muchos periodistas, haber cuando hablamos de esto...

Periodistas y directores de medios de comunicación gravemente afectados por la red de webs porno que utilizan sus nombres como Julián Quirós, Bieito Rubido Ramonde, Jordi Juan Raja, Màrius Carol Pañella, Joaquín Manso, Piergaetano Marchetti, Angelo Provasoli, Cesare Romiti, Urbano Roberto Agostino Cairo, Fernando Giménez Barriocanal, José Luis Restán Martínez, José Antonio Carrizosa Esquivel, Manuel Domínguez Moreno, Ignacio Arsenio Escolar García, Carlos Luis Delgado Díaz, Francisco José Larios, Juan de Dios Ramírez Heredia, Yolanda Pedrosa Quintero, Lisandro Prieto Femenia, Carlos Fernández Liria, Pascual Serrano Jiménez, Santiago Alba Rico, Víctor Manuel Arrogante López -Víctor Arrogante-, Eduardo Montagut Contreras, Edmundo Fayanás Escuer, Luis Alberto Egea Álvarez, Juan Antonio Sacaluca Luengo, Alfonso Canales Segovia, Carlos Herrera Crusset, Cristina López Schlichting, Javier García Antón, Juan Ignacio Alfonso Gracia, Francisco Suárez Álamo, Marciano Sánchez Bayle, Miguel Iturbe Mach, María José Pintor Sánchez-Ocaña, Cristina Fallarás Sánchez, José Joly Martínez de Salazar, José Antonio Hidalgo Vidaña, Francisco Suárez Álamo, Techy Acosta, Javier Visiers Lecanda, José Gabriel Vera Beorlegui, Jorge de Esteban Alonso, Mariano González Lacroix, Alejo Sánchez Piccat, Héctor Horacio Magnetto, Ernesto Rivera Aguilar, Pascal Beltrán del Río, David Taberna Vicente, José Gabriel Mújika Miguelez, etc. etc. etc. La lista es muy larga.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei