ESTAFA A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Gracias por el link a otra nueva página suya para apostolizar y seguir preguntándose por la ley Aido, aunque ya nadie recuerda el nombre. Es lata inmensa que dan con el tema aborto, colando mosquitos y tragando camellos. Si no tragaran camellos usando la medicina a la conveniencia de su organización para atentar contra la salud y la vida de las personas, hasta contemplaríamos la posibilidad de encadenarnos frente a clínicas abortistas. Aunque ya dije que me quedé de piedra cuando
un Dexeus aseguró que había llevado sus vástagos al colegio de la Obra de Dios. No sé si Dexeus es clínica abortista, pero realizan manipulaciones muy mal vistas por los defensores de la vida embrionaria. El dinero que ganan con ello no huele mal ni siquiera para la Obra de Dios en caso de ser invertido en caras matrículas de colegios elitistas. Que lo único que tienen de elitista es ser caros.


ESCEPTICISMO

No nos creemos de la falsa crisis bancaria. No nos creemos que la deuda bancaria la tengan que pagar los contribuyentes de las clases medias y bajas No nos explican porquÉ el que se aventura a un negocio puede perder lo invertido y más, pero si es un financiero que invierte en un mercado en donde conoce el riesgo de la burbuja que ellos mismos han creado (Bonos de Inversión), cuando pierden, le dicen a los bancos que metan en sus balances las pérdidas de ellos, cuando eso es ilegal, para que la banca le  pase la deuda al Estado y el Estado a sus contribuyentes, presentes y futuros.


No nos podemos creer por qué el Banco central Europeo presta capital a los bancos españoles a interés 0, para que a su vez, estos presten ese capital al Estado español, pero pagando el estado español a los bancos españoles intereses con varios puntos de beneficio, para que luego, el estado avale las operaciones bancarias de los bancos españoles. ¿No sería más lógico y legal, que el BCE le prestara el dinero al estado español y este a su vez a la banca española? En Estados Unidos, la Reserva Federal, le presta al gobierno, y este a los bancos, a los que les cobra un beneficio.


No nos podemos creer los 45.000 millones de pérdidas que el Banco de España dan por perdidos, cuando las pérdidas de esas entidades son ficticias porque titularizaron los créditos, por lo que al venderlos, ni son suyos, y tampoco pueden contabilizarlos como pérdida propia una pérdida de un inversor, aunque sea un banco alemán. Esto legalmente presupone una gran estafa contra las arcas públicas del estado, y contra los mismos contribuyentes.


No es creíble, que muchos de los préstamos bancarios, fueron creados directamente de la nada (Simples apuntes contables, sin salir de Caja, y que se saldaba contablemente con intercambios de capitales en el mercado interbancario, para luego sumar los créditos y llevarlos a los fondos en donde eran vendidos en el mercado). Negocio, crédito salido de la nada, y posteriormente vendido en el mercado, para que salieran de los balances de los bancos y cajas. Para luego en caso de impago, proceder con permiso de la fiscalía, gobierno, banco de España y los jueces a desahuciar a cientos de miles de españoles como hipotecantes y avalistas, cuando esos derechos aportados por los bancos son como todo el mundo conoce  nulos de pleno derecho.


Hay responsabilidad por los miles de muertos producidos por esas reclamaciones ilegales en los tribunales, tanto por suicido, que han sido tapados por el gobierno y la televisión y prensa nacional. Además de producir la muerte civil de cientos de miles de españoles, dejándoles con deudas impagables, y que no les dejaran levantarse social y económicamente nunca, por deudas falsas de la banca, producidas en los tribunales de justicia. Estos delitos por el estatuto de Roma deben ser denunciados ante la Corte Penal Internacional de la Haya.


Nos crean unas deudas falsas con aportación de bienes embargados en los tribunales de justicia, al vender esas propiedades presuntamente en fraude de ley al Banco Malo, que solo aporta pérdidas a las arcas del estado, mientras son vendidos esos bienes a Fondos Buitres. Aznar Jr. que ha mediado en este tipo de negocios. Como son las mismas familias del Opus Dei, las que han provocado esta ruina en España, y como no, vemos al PP en todos estos casos, incluyendo al gobierno de Rajoy.


Este presunto circo en el que se ha convertido algunos tribunales de justicia no es la fórmula para resolver un problema jurídico grave.

Seguir con el programa Opusino, basándose en una mentira que no se cree nadie, y todo porque como el que creó el programa del Opus nunca pensó que aquello podía fallar, si en lugar de haber un Simplicius Simplicissimus, aparecía un Sapiens Sapiens. Como el Opus según su fundador y seguidores fue una creación de Dios, y  nunca pensó en la ley de probabilidades, que se utiliza por cierto desde hace mucho tiempo por parte de los seguros, banca, etc.Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Seis años después seguimos con una demanda nula que tenía que ser utilizada para hacer en presunto fraude de ley un inexistente en un concurso de acreedores, pero para que ello fuera posible había que volver loco a la víctima, y no lo han conseguido, sino que los propios inductores del problema han perdido la razón, pero además están señalados por la opinión pública. encima que

Aunque les da la opción de arreglar el asunto, siguen con el mismo cuento, para no tener que pagar una cantidad, cuando las pérdidas para ellos en  esta guerra han sido tan cuantiosas (Modificación del principio de universalidad de las leyes españolas, en la Ley Orgánica del Poder Judicial).
El mismo gobierno de Rajoy escondido bajo la mentira, cree que el tiempo corre a su favor, cuando lo cierto corre en contra. Veamos comentarios aparecidos muy recientemente en el Confidencial: Varapalo de Moody's a Rajoy: la morosidad seguirá alta por el paro y los salarios basura. La agencia de calificación ha echado un jarro de agua fría a la euforia gubernamental sobre la mejoría del consumo. No basta para reducir los impagos mientras el paro siga tan alto y los salarios no suban.

 
En el balance triunfal que hizo Rajoy antes de las vacaciones se centró en la recuperación económica: el empleo crece (un millón de puestos de trabajo entre 2014 y 2015); el PIB avanza a un ritmo trimestral anualizado del 4%; el déficit se reduce hasta sacar a España del Procedimiento de Déficit Excesivo (2,8% en 2016) y el sector exterior vuelve a superávit. Todo ello ha conseguido que la confianza del consumidor se dispare hasta su nivel más alto no ya desde antes de la crisis, sino desde 2004.

Sin embargo, esta aparente euforia no es suficiente para que los ciudadanos puedan hacer frente a sus deudas impagadas, es decir, para que se reduzca la morosidad en el crédito al consumo. Así lo asegura un informe de Moody's, según el cual lo que hace falta para que dicha morosidad vuelva a los niveles precrisis (se encuentra cerca del 12%, cuando entonces andaba por el 2%) es que baje el paro y que suban los salarios. Mientras eso no ocurra, la recuperación no llegará a las finanzas de los consumidores.


"Dos factores principales impiden que la confianza del consumidor se traduzca en una mejora del comportamiento de los préstamos", explica el informe. El primero es que "el desempleo se mantiene en niveles máximos y no bajará de forma apreciable en los próximos dos años". Así, la previsión de Moody's para la tasa de paro en España es del 22,9% en 2015, el 22% en 2016 y el 21% en 2017, es decir, un descenso muy limitado.
En este sentido, también hace referencia a los salarios estancados: "Los ingresos estancados de un segmento significativo de hogares continuarán dañando la capacidad de los consumidores para devolver sus deudas", y añade que el mercado español es especialmente sensible a estas variables (el estudio abarca todos los países periféricos del euro).


Por el contrario, la euforia de los consumidores registrada a finales de 2008 tras las elecciones generales, justo al comienzo de la crisis financiera y cuando ésta no había llegado al ciudadano, no se tradujo en una recuperación económica, sino en todo lo contrario: en 2009 la recesión estalló con toda su virulencia. Y ahora Moody's afirma que "observamos la misma divergencia, ya que la confianza del consumidor ha subido de forma sostenida desde el tercer trimestre de 2012, mientras los impagos se mantienen elevados".
De hecho, el analista de la agencia de calificación Antonio Tena llega incluso a dudar de la fortaleza del consumo actual en España. Aunque la contabilidad nacional muestra que el consumo de los hogares crece más rápido que el PIB (el 3,5% frente al 2,7%), recuerda que la encuesta de presupuestos familiares está más en línea con el pobre comportamiento financiero de los consumidores. Según esta medida, el gasto medio de los hogares en 2014 fue un 0,2% inferior al de 2013 y se situó un 15% por debajo de los niveles previos a la crisis.


Los problemas de millones de españoles de tipo económico, los problemas de miles de víctimas del Opus Dei en España, y mi problema con el Opus Dei, han estado en manos de una persona que por su personalidad nunca era la persona idónea para capitanear el país y sacarlo de la crisis en la que estamos. El poder en la sombra puso a dos individuos como presidentes del gobierno, que han sido el hazmerreir de todo el mundo, porque seguro que iban a decir sí a la presunta mayor estafa de la historia moderna contra la economía española.

Lo funcionarios que colaboran con ellos creen que solo fastidian a personas de a pie, pero no se dan cuenta que están condenando a millones de españoles en el futuro, y sobre todo están condenando a sus hijos y a sus nietos, que pagaran por esa colaboración, porque cuando no haya más que llevarse se creen que no les van a echar fuera como apestados.

Si te dicen que la hucha de la Seguridad Social está bajo mínimos, y que la capacidad de endeudamiento del estado está al límite, creen estos funcionarios colaboradores en estos presuntos circos que van a cobrar sus pensiones. Pues se pueden ir haciendo la idea que no lo van a cobrar, porque les han permitido llevarse hasta lo que debemos ingresar en el estado para dentro de treinta años.
Sigo pensando que los humanos somos un experimento fallido. Hace más de 10.000 años, hubo un diluvio universal para acabar con la humanidad que existía en ese momento. Ahora tenemos otra experiencia nueva, y ya no hará falta un diluvio universal para acabar con la humanidad.
El libre albedrio nos permite tomar el camino correcto que debemos llevar. Que no lo marquen otros, porque te dirigen directamente al abismo. Nadie está más cualificado para saber lo que tiene que hacer que uno mismo, mientras que los demás con mala fe intentan confundirte.
Jean-Baptiste de Beauvais

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Habrá el mismo criterio para todas las creencias? ¿Tendrá valor de hacerlo contra otras confesiones? Ah, y estoy en contra de la segregación por sexos. Me parece que tiene una finalidad evidente.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/29/5682bf2722601d921e8b463b.html
Ana A ha dicho que…
Somos el país de las sandeces,
aficionados a coger el rábano por las hojas.
El problema es que se sufrague estos colegios restándolo de los colegios públicos,
Lo suyo: que no existieran por la evidente labor
que hacen en servicio, beneficio y provecho de la Obra de Dios.

Lo de salir o no en cabalgata, pequeñas bobadas de la "izquierda antisistema" que de izquierda tiene poco y de antisistema menos. Todavía no está demostrado que no hayan salido de donde sale todo lo que se mueve en la tele española.

No entiendo la pregunta inicial sobre las otras confesiones
La cabalgata es una costubmre católica y apostólica, no sé qué pintan otras confesiones. ¿Ha solicitado la mezquita de la M30 salir en la cabalgata?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei