EXPOLIO EN CORDOBA

No hay sentido del ridículo ni falta que le hace. Con las costumbres escrivarianas no se juega.
El numerario banquero kenyata egresado en Yale, todo un ejemplo de ascenso. Gracias por el link.
El informe psiquiátrico, en efecto, me suena.

La trama de Cajasur es un ejemplo de que el Opus sigue controlando todos los resortes de Cajasur Bank S.A.U., como sigue controlando todo el sistema financiero español, y además el sistema judicial español, que les permite actuar con total impunidad.
Han creado franquicias en cada territorio que obligan a las altas esferas del Opus en el Estado y en el Vaticano, a tragar con las actuaciones de sus franquiciados opusinos.


El magistrado Sr. Baena, no le quedó más remedio que montar otro circo para salvar de la recusación al Juez Caballero, nombrando el solo una sala, como Presidente, y como ponente, y nombrando tres miembros de Sala, Sr. Baena, Sr. Baena, y Sr. Baena.

Enrique Campos intentó que Ruiz Gallardón se interesara por su caso como ministro de Justicia que era. Pero por su grado de implicación en el Opus, no quiso entender la gravedad del asunto, y se negó en rotundo a que un ciudadano declarado loco por la franquicia del Opus de Córdoba, pudiera echarle un pulso a una creación divina como es el Opus Dei, y a un estado como el español.
Ya dijo Antonio Esquivias en su libro: "Cuando me salí no sabía ni manejar una tarjeta de crédito, es como venir de Marte a la Tierra" y "Me fui con 45 años, después de 30 trabajados en horarios de doce horas, que no han sido cotizados"

 Los miembros del Opus y sobre todo los dirigentes, no viven en un mundo real ni tienen consciencia de sus acciones (los psicópatas tampoco),  son utilizados como esclavos por los dirigentes del mismo Opus, caso típico de toda secta, en la que la esclavitud es un medio de control mental.
Esquivias comenta: "Estás tan institucionalizado que cuando sales no sabes qué es un tetra-brick, cómo usar una tarjeta de crédito o cómo relacionarte con la gente", subraya Esquivias, quien convivió durante años con insignes miembros de la Obra, como el diputado Martínez Pujalte (PP) –quien ya no forma parte de la misma– o el ministro De Guindos, "que sigue siendo supernumerario".
Otro motivo de su deshumanización: “Tengo un amigo que me contó que, después de salirse, fue al funeral de una persona cercana a él, que vio allí a toda la gente llorando y que se dio cuenta de que él no podía; que no sabía llorar”. Han creado verdaderos monstruos deshumanizados. “Es una educación fortísimamente controladora de las emociones.

Añade Esquivias: “La gente, al leerme, ha recordado cosas y me ha escrito que no sabían lo que era un tetra-brik. Elegir un paquete de leche, fíjate que cosa tan sencilla, y no la sabía hacer un hombre que es filósofo. Has perdido el contacto con las cosas más normales de la vida. Cuando salgo del Opus Dei no sé ni manejar una tarjeta de crédito, es como venir de Marte a la Tierra. Yo me mareo en los supermercados viendo los tipos de aceitunas que hay porque no sé cuál tengo que coger”.

 Las demandas ejecutivas de Cajasur en los juzgados de primera instancia Nº 6 y Nº 8 de Córdoba, y la demanda hipotecaria del Juzgado de Primera Instancia Nº 4, con un título resuelto meses antes, y por tanto nulo, muestra hasta donde un juez permite que presuntamente se consume una estafa a instancia de una presunta organización criminal.
Debemos tener en cuenta que la admisión de la Querella Criminal contra numerosos jueces y magistrados de la Audiencia Provincial de Córdoba, habría supuesto una desactivación de estos jueces y juzgados, para seguir conociendo las demandas de Cajasur. Por el art. 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, una admisión de una querella a trámite, supone un deber de abstención que los jueces de primera instancia Nº 1, Nº 4, Nº 6, Nº 8, y Nº 10, conocían, además de los magistrados de la Sección primera, segunda y tercera de la Audiencia  Provincial de Córdoba, más los jueces de los juzgados de instrucción Nº 3, Nº 4, Nº 7 y Nº 8. La denuncia del letrado Aranda Asencio y su admisión a trámite como conseguidor de sentencias favorables en la Audiencia Provincial de Córdoba, además del Decano y los miembros de la Comisión de gobierno del Colegio de Abogados de Córdoba que protegían al letrado Aranda Asencio, ponía en un brete a finales del año 2013, a toda la Audiencia Provincial de Córdoba.

La meta de estos presuntos criminales es un callejón sin salida, porque no hablan con los millones de españoles que lo están pasando mal, siguen pensando que el método que usan es el más idóneo, mientras sus nombres aparecen en las redes sociales internacionales, sus nombres están registrados en denuncias ante la Interpol y la Europol, Departamento del Tesoro por blanqueo de capitales  y  todos ellos están denunciados ante la Corte Penal Internacional.
Los dirigentes del Opus, sin la cintura adecuada para la vida, actúan como el Coronel Custer, que siguiendo la norma fue liquidado junto a su regimiento.

Y todo ello tiene un nombre, el dinero. Se le ha reclamado la devolución del dinero expoliado de la sociedad familiar Monfri S.L, entre 1,5 a 2 millones de euros.

Millán de la Lastra tuvo una participación muy destacada al crear el Colegio Británico de Córdoba. No tenía dinero, pero parece que pudo adquirir muchas participaciones ¿De dónde lo sacó?, e incluso estuvo un tiempo como Presidente de la sociedad propietaria del Colegio, hasta que las denuncias salieron a la luz, y desapareció. El Opus Dei dirige decenas de colegios en España, y se viene denunciando que a través de las fundaciones que controlan estos colegios sacan capitales sin control a otros países o a paraísos fiscales.

Por otro lado, Enrique Campos Viejo ha reclamado, los gastos judiciales de las demandas nulas de pleno derecho puestas por Cajasur directa e indirectamente más los daños y perjuicios,  varios millones de euros. El Opus recauda pero nunca expone su dinero, el pagador sería Cajasur, y sus rectores conociendo sus responsabilidades civiles y penales, se oponen a pagar.
Por último estaría la responsabilidad patrimonial de la iglesia católica, pero sobre todo del Vaticano, que al permitir una prelatura personal  se convierte responsable civil de todos los daños causados. La prelatura responsable del Opus está en el Vaticano, y aunque Cajasur fuera de la iglesia católica española, el concordato España-Vaticano, reconoce al Vaticano como responsable de la iglesia católica española.

Es el momento de que el Vaticano tome esa decisión, por el bien de la Iglesia católica y de sus fieles, que debe estar al margen de las actuaciones presuntamente criminales, de la secta del Opus Dei, las pruebas y los argumentos contra la Secta, son irrefutables.

Primero.-
Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Audiencia Provincial de Córdoba. La titular de ese Juzgado Dña. Olga Rodríguez Garrido. Si ponemos su nombre en el buscador de Google, aparece la querella criminal contra ella,y admitida a trámite por el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional. Esta señora dictó un auto diciendo que no admitía su recusación ni la de la secretaria del Juzgado a pesar de haber sido admitida una querella criminal contra ambas en el juzgado central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional. El deber de abstención es una norma imperativa de obligado cumplimiento por todo el mundo, incluidos los jueces, y nadie puede ignorarla ni argumentar en contra,  no admitirla supone una presunta prevaricación.

Lo más dramático del caso, es que la misma jueza, no admite la recusación en nombre de la secretaria. Cuando alguien pide la recusación de cualquier funcionario, debe ser el propio funcionario el que determine si la admite, y si no la admite, será su superior, o en el caso de los jueces, una sala constituida por tres miembros magistrados de un tribunal superior, y en el caso de la secretaria debe ser ella misma la que responda a su recusación, y en caso de no admitirla, nos remitiremos a la ley de enjuiciamiento civil, para que la sala determine si corresponde admitirla.
Por tanto, esta señora, o no conoce bien las leyes procesales españolas o no las quiere aplicar.
Si un Juzgado está atascado de causas sin resolver, y llegado el caso se solicita la abstención o la recusación, debería inmediatamente enviar el caso al Juzgado Decano para que otro juzgado se hiciera cargo del mismo


Cada contribuyente según su criterio particular, sería libre de poder plantearse de dejar de pagar sus impuestos hasta que los responsables del gobierno (ejecutivo y judicial que en España son los mismos) actuaran con la ley en la mano, para que todos los funcionarios incluidos los jueces y magistrados españoles, cumplan la ley.


Segundo
.- En el Juzgado de Primera Instancia Nº 8, la jueza Mir Ruza, subió de categoría a la Sala Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba, pero no olvido los daños que ocasionó a Enrique Campos. La secretaria, consiguió la plaza de la secretaria de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba. Ambas deben reconocer su deber de abstención. Y el nuevo titular ante los escritos presentados por la nulidad del procedimiento, tuvo la feliz idea de comunicar al denunciante que procedía a denunciarle ante la fiscalía, ¿Por pedir la nulidad de un procedimiento, recurrido en el Tribunal Supremo?
Cuando un juez  denuncia o  comunica una denuncia, está comunicando que existe enemistad manifiesta, motivo reconocido por el art. 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para abstenerse de conocer un caso. Sigue en el caso, a pesar de la querella puesta ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Córdoba, D. Víctor Manuel Escudero Rubio junto a la secretaria de ese Juzgado, Dña. Encarnación Pérez Martín,  admiten una demanda hipotecaria basándose en un título que hacía meses estaba resuelto por una clausula de resolución anticipada puesta en la escritura de préstamo al promotor porCajasur, de modo que la escritura no podía utilizarse como título hipotecario en un tribunal de Justicia. Lo sabían los responsables de Cajasur, lo sabía el Notario Pedraza Ramírez de Córdoba, por ello no quiso firmar la certificación de la deuda presentada por Cajasur, lo sabía el Notario D. Juan Carlos Riera Pérez de Córdoba, que firmó esa Certificación.

Enrique Campos dice que Córdoba es la única ciudad importante en España, en donde los Notarios están a sueldo de Cajasur, todos hacen guardia en las oficinas de Cajasur, para firmar pólizas y préstamos , y lo sabía la abogada contratada por Cajasur y colegiada en ese momento en Málaga, Inmaculada Rodríguez Villalobos, que conocía la presunta estafa, y además demandaba a Land Aurum Prima S.L. como hipotecante no deudor, lo que era la prueba junto a las cuentas falsas entregadas por el auditor de Sevilla D. Ignacio Silva al concurso de Land Aurum Prima, en la que aparecían ingresos falsos de los hermanos Muñoz Agüera y de Rafael López Trillo en la sociedad Land Aurum Prima. El mismo confesó a Enrique Campos que miembros de la Agencia Tributaria le obligaron a falsificar las cuentas, y el propio juez Navarro, titular del Juzgado Mercantil Nº 2 de Sevilla, también se lo dijo. El REGALO, que la presunta trama criminal les había ofrecido a estos presuntos delincuentes era la propiedad de la sociedad Land Aurum Prima S.L. que era de Enrique Campos y su hermano.

Sobre el presunto crédito fallido, y que les hubiera supuesto la obligación de interponer una demanda ordinaria, y como necesitaban hacer el ilegal concurso de acreedores necesario del inexistente grupo de empresas Monfri, era evidente que utilizaron el poder coercitivo para obligar por las buenas o por las malas la colaboración de todas las personas denunciadas.
El juez Escudero Rubio sigue en sus trece, a pesar de conocer todos los detalles por dentro y por fuera del procedimiento y su obligación de abstenerse.


 ¿Por qué Cajasur daba por perdida la cantidad de 1.800.000 euros más los gastos judiciales? Porque ya se lo habían pagado los españoles mediante las pérdidas en su balance y que el Frob y el Banco de España habían puesto en las cuentas de la Caja, y porque Cajasur iba a blanquear dinero a través del grupo de empresas Cajasur. Una Cajasur que entonces era propiedad de la Iglesia y controlada por el Opus Dei, y que prefirió ser rescatada por el Estado, antes de fusionarse con Unicaja, y es presumible que los dirigentes de Unicaja no debían ver los entresijos internos en los que estaba metida Cajasur, y cayó en manos de la actual Kutxabank inexplicablemente controlada también por el Opus Dei.

Si un Estado se involucra en una acción presuntamente criminal moviendo a decenas o centenas de personas, funcionarios muchas de ellas es una dictadura, en especial cuando se pretende es el blanqueo de capitales en un juzgado mercantil.


Se pretendía blanquear por parte de Cajasur, capitales provenientes de las pérdidas dadas en sus balances,  Detrás estaba la Agencia de Aduanas, la misma Agencia en donde trabajaba durante años la esposa de José Ramón Millán de la Lastra, Inés Fernández, y que pretendían mediante este concurso blanquear dinero del narcotráfico, si no, no se explica que siendo la Agencia Tributaria deudora de Land Aurum Prima por valor de varios cientos de miles de euros apareciera como acreedora en el Concurso de Land Aurum Prima en Sevilla.


La calle de un polígono industrial  vacía por la crisis, en donde tenía mi oficina,  se convirtió en un decorado de cine, en donde de golpe se colocaban decenas de coches de personas que no trabajaban en los negocios que estaban cerrados, el paso constante de vehículos, y la conversión de un pequeña nave de cochera de buses que hasta esa época solo servía para abrirla por la mañana, para que los dos autobuses hicieran su trabajo, se convirtió en una suerte de negocio todo el día abierto,
 Decenas de coches con individuos dentro sacando fotos del vehículo de Enrique Campos y del de su hermano,  todo un montaje de muchos cientos de miles de euros.
Algunos se van de la lengua porque están en los dos bandos, y  dicen que te están montando una acción antidroga. Una calle que no pasaba un alma, se convierte en la Gran Vía madrileña, con un trasiego de vehículos y personas, casi todas las naves estaban cerradas por la crisis, y si además se instalan coches con personas dentro durante horas, y te hacen fotos, está. tan claro que hay que cerrar el negocio, porque querían meter droga según comentaron para inculpar a los dos hermanos Campos.

"Mi cambio de ubicación a un despacho, a un edificio de oficina en el mismo polígono no cejó las órdenes de vigilancia las 24 horas del día, incluida mi vivienda, en donde habían entrado con la ayuda de alguien de Securitas Direct, para investigar los archivos en donde tenían los documentos judiciales que como nos comunicaron debían desaparecer. Solo tuve que visitar las oficinas del Notario Juan CarlosRiera Pérez e informar que había escaneado todos los documentos, siendo copiados y escondidos. Lo que paralizó ese seguimiento tan descarado."


"Mi hermano se fue de Córdoba, y tuvo un seguimiento atroz de policías y guardias civiles, en Fuengirola en pleno invierno, y en el apartamento de la familia de su esposa que ocupaba, volvió a ser un circo, con policías venidos de fuera, y de guardia civiles, con un despliegue descomunal incluidos binoculares infrarrojos para ver a través de ventanas y paredes y helicópteros, una película gastando un dineral de dinero público para inculpar a personas inocentes, nobles y trabajadoras un delito de narcotráfico, porque había que blanquear millones de euros en los juzgados de Córdoba, fuera como fuera.
Te preguntas,  esto lo he visto en películas B de televisión made in Hollywood, sobre un estado fallido en Suramérica, pero ¿Que te lo monte en España con el beneplácito del Ministro del Interior? ni te lo crees, y menos con la colaboración de la judicatura y la fiscalía. Pero claro, el Ministro Fernández es Opus Dei y misa diaria que pone medallas policiales a las imágenes de vírgenes. Y usa al ángel de la Guarda de aparcacoches. Los jueces y fiscales también controlados por el Opus Dei, y Cajasur controlada por el Opus Dei, además de la Agencia de Aduanas controlada por el Opus Dei."

 
Jordi Évole entrevistó al periodista italiano amenazado por la mafia italiana, Roberto Saviano. Saviano dijo que la Mafia blanqueó un billón de euros con los bancos españoles, con el beneplácito del gobierno Aznar y Rato en el año 1.996, inicio de la burbuja económica. Dijo que España es el país del mundo en donde se mueve la mayor cantidad de narcotráfico del planeta, lo que no deja muy bien a la Agencia de Aduanas española, y que los bancos españoles mueven ingentes cantidades de capitales para blanquearlos. (La entrevista está  en internet).







La Agencia de Aduanas, lleva muchos años apresando barcos de narcotraficantes en alta mar, controlados por tecnología ultra secreta de los buques de guerra españoles, para captar sus comunicaciones, y que los decomisos de la droga acaban en el mercado.


"Mi hermano tenía una orden de búsqueda y captura del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Córdoba, para ser detenido por narcotráfico, pero viendo el panorama, perdió el DNI, y se fue a la comisaría de Fuengirola, y fue detenido mediante esa orden de búsqueda y captura. Al día siguiente aparecieron papeles nuevos, y la denuncia era por injurias y calumnias, por una conversación entre mi hermano, su esposa y un guardia civil. Una tomadura de pelo, como el español extraditado por delitos contra la corona, por un auto del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Badajoz, por Mandato de Prisión, que por la ley de enjuiciamiento criminal no existe, porque los jueces españoles, o dictan Autos o dictan sentencias, y la orden de prisión debe estar motivada en un Auto. El mandamiento de prisión por delito sin especificar, es como si te sancionan con una multa de tráfico, por andar descalzo por tu casa. Es una resolución de personas sin humanidad y sin conciencia, solo psicópatas bien entrenados que están en condiciones de encarcelar a un inocente sin motivos legales porque así se lo han ordenado. Un Estado sin Derechos. ¿Estos son nuestros jueces?"


"Al final, la acción antidroga se tuvo que informar a la prensa, como el mayor alijo de droga de todos los tiempos con 75 toneladas halladas en una nave industrial. Salieron las imágenes y fotos de la nave, pero para guardar 75 toneladas se necesitan varios miles de metros cuadrados de nave fardos sobre fardos, y el alijo según la policía, estaba escondido bajo un falso suelo. Era evidente que no había ni 75 kilos de hachís, cuyo proveedor es Marruecos por cierto y el valor de mercado era de 300 millones de euros como mínimo. Pero la misma policía nacional me dijo que allí no había nada, que todo era un montaje, y el sindicado policial puso una queja por tener a decenas de policías guardando una nave vacía. La prensa sacó la foto con dos furgones de 1.500 Kgrs., con la droga incautada, pero si sumamos como mucho llevaban si lo llevaban, solo transportaban 3 Toneladas, y faltaban 72 toneladas más, 10 trailers, y una nave de 5.000 metros cuadrados, pero ni estaba la nave de 5.000 metros cuadrados, ni estaban los 10 trailers, ni estaban las 75 toneladas, todo una película filmada por orden del Opus y el Ministro del Interior, y financiada por Españoles Arruinados y Calladitos.
Solo tuve que agrupar pruebas y visitar varias embajadas para denunciar los hechos en el mes de julio y agosto del 2013, y el octubre de ese año, el gobierno por el trámite de urgencia, cambió toda una ley orgánica, La Ley orgánica del poder judicial, por la que en España desaparecía la justicia universal, y por lo tanto ya no se podía perseguir a los narcotraficantes en alta mar. A la Audiencia Nacional no le gusto ese cambio legislativo, pero se presume que otros países se lo impusieron a España con las pruebas aportadas y las denuncias puestas en las embajadas, quedaba claro, que la soberanía nacional tiene un límite, y si los demás estados persiguen a los narcotraficantes, un estado como el español, no debe actuar de corsario, capturar la droga y venderla en el mercado, ya que hace inútil el trabajo de las fuerzas policiales de los otros estados socios."

"La realidad, es que siempre ha habido dos posibilidades, una llegar a un acuerdo y pagar un dinero de indemnización, y otra, la realizada por el Opus, machacar a las víctimas, aunque se gaste más dinero que el que hubieran pagado con el primer acuerdo, y además con todos los países del entorno mirándolos como apestados. Supongo que siguen el libro de normas del Opus Dei de hace 60 años, que obliga a ser arrogantes a todos su miembros.
La información sobre el tema de drogas ha sido publicada en la prensa extranjera, pero como les pasa a estos autómatas desconectados de la vida real, por un oído les entra y por el otro les sale. Es un tema de autismo crónico paranoico de los que tienen el poder por mandato divino, y que se creen por encima de todo lo divino y humano, y solo cuando ven la destrucción muy cerca, entonan la siguiente frase que he escuchado en varias ocasiones “¿Como me puede pasar esto a mí?”, y la repuesta es tan simple como real, porque son humanos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei