LADRONES DE AYER Y DE HOY



La Javierada inventada en 1940 para agradecer la victoria de la Cruzada, Gracias Noelia.
Son 4 gatos, y la tierra es pequeña, fácil de dominar.
No creo en el contrapoder que dice, haría falta algo más fuerte.
Un millón de metros cuadrados de regalo por un decreto de Carrero Blanco. Al menos nos espabilamos.
También interesa lo que cuenta Miguel Sánchez Ostiz. Recientemente me han hablado de esa librería alternativa en la que presenta ¿en la calle Estafeta?





El director del Diario de Navarra, Garcilaso, estaba en Málaga tras la matanza de la carretera a Almería. Pero no se hizo eco de esa masacre, sino que nada más llegar a Málaga se fue a misa con unas monjas navarras. Madre qué lata con "ir a misa", la solución para todo.
El vídeo es un ejemplo más de que este es un país de ladrones. Fundamentalmente. Como el mallorquín muerto en olor de santidad, y hoy tenido por filántropo de pro. Con todas las bendiciones echadas. También el oro de Franco pasó por Pamplona además de por las manos de March.

No sabemos de donde venimos y por eso somos un país tan desgraciado.

Buscaron que la sociedad francesa se pusieran en contra de los españoles que salían huyendo de Franco. Cometiendo tropelías y achacandóselas los republicanos, Troncoso el organizador de semejante servicio secreto y saboteador.
Está indignado Sánchez Ostiz por todas las tropelías y traiciones que ha descubierto, no es para hacer películas ni novelas.




Salesianos y Escolapios, cárceles llevadas por Falangistas y requetés respectivamente durante la guerra.
Fosos de Vuelta de Castillo, lugar de ejecuciones sumarias.
Eugenio d'Ors el esteta, metido en el falangismo, armado caballero en la iglesia de San Agustín, noche de vela de armas, como don Quijote.
El registro de propiedad muy importante para robar.
Se corrían juergas y banquetes para celebrar los fusilamientos.
Y robaron la historia, la historia era y sigue siendo como la contaban, no como fue.
No se puede pasar una página que ni siquiera se ha permitido escribir.
Se han publicado muchas "banales" novelas sobre la guerra civil. Escritas todas ellas desde la "ignorancia oficial".







Ley de Memoria Histórica, a parte de no cumplida  y escamoteada hábilmente por el partido popular,notoriamente insuficiente, así lo dijo la ONU. Por no empezar diciendo que declaraba nulas todas las sentencias de muerte dictadas por los tribunales franquistas.
Navarra sin ser frente de guerra, se asesinó eficazmente, 98% de los muertos navarros, votantes del Frente Popular. No ha habido justicia y reparación.

NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA

Jueces y Fiscales deberían de perseguir los delitos de oficio, pero en el caso de la Obra de Dios esto es poco menos que un ideal inalcanzable.

El poder ejecutivo en España ha absorbido a los demás poderes democráticos que se suponen independientes,  ha envuelto y asfixiado al poder legislativo y al judicial. Los fiscales investigan lo que al Gobierno interesa y desestiman lo que al poder no interesa.
Parafraseando a Elpidio Silva (juez inhabilitado por investigar el caso Blesa) “La justicia está dañada y sometida a un grado de toxicidad muy grande. Prefiere a jueces que estén acomodados, que sean colaboradores y que participen en un esquema que está muy desviado. La justicia quiere jueces que hagan caso cuando una causa debe de amoldarse a determinados personajes”

La separación de poderes, está basada en la necesidad de que existan contrapesos y equilibrios,  para que, a través de los controles entre unos y otros, se garantice la igualdad de derechos inherente a una democracia.

En la página web del CGPJ establece: “El Consejo General del Poder Judicial es un órgano constitucional, colegiado, autónomo, integrado por jueces y otros juristas, que ejerce funciones de gobierno del Poder Judicial con la finalidad de garantizar la independencia de los jueces en el ejercicio de la función judicial frente a todos”
Ee un consejo cuyos miembros son elegidos por los grupos políticos (poder legislativo) y el gobierno (poder ejecutivo) entre sus afines.¿Por qué es un secuestro democrático el reparto entre los partidos políticos de los miembros de organismos judiciales como el Consejo General del Poder Judicial, o incluso los Tribunales de Cuentas?Si los mismos organismos que deben controlar y fiscalizar al poder legislativo lo conforman miembros afines o nombrados por ese mismo poder desaparece la soberanía popular.
Todos los grupos políticos (PP, PSOE, IU, CiU, PNV, UPN) que se han repartido la tarta judicial lleven en sus programas la separación de poderes, y que solo haya habido un partido nacional, UPyD, que haya renunciado a formar parte de este secuestro de la soberanía popular y denunciado esta perversión.

Lo mismo sucede con los Tribunales de Cuentas, también elegidos por los distintos grupos políticos, que se supone son organismos cuya función es vigilar y fiscalizar a esos mismos grupos políticos.



Tras toda esa manipulación, esos grupos de poder en la sombra que manejando los poderes financieros y políticos ejercen de verdaderos administradores de hecho pero sin aparecer como los verdaderos responsables.  Tanto José Ramón Millán de la Lastra, como Lázaro Arroyo Díaz, como los inspectores de la Agencia Tributaria denunciados, han actuado como verdaderos administradores de las sociedades a las que se ha estafado, y ese poder en la sombra no es otro que el Opus Dei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei