TORTURA PSICOLOGICA

Dicen que va a ser el programa de Ana Rosa el que informe directamente sobre el caso. Tele 5 al poder. Mañana lunes sale la entrevista, que aproveche.
El relato de Enrique Campos  y como respondió el sistema a sus denuncias dejan sin aire.
España es el único país europeo en el que no se venció al fascismo y este régimen pese a las apariencias sigue siendo digno heredero del franquismo. En cuanto te ves obligado a pedir justicia, salta el favoritismo judicial hacia el poder por todas partes. s
Evidentemente si te quedas en casa viendo el fútbol y leyendo Hola, no hay problema.


El resto de Europa venció el fascismo gracias a EEUU. España tuvo la inmensa suerte de que Franco fuera apoyado por los regímenes fascistas en su momento de gloria.


Según informaciones internacionales, España es el estado con el mayor narcotráfico del mundo y es el estado que más dinero blanquea (programa Salvados). Roberto Saviano, periodista italiano perseguido por la Mafia, dijo que el gobierno de Aznar blanqueo más de un billón de euros de la mafia italiana. Las denuncias de narcotráfico nombran al propio partido popular.


Reinformación Balear Mallorca Anonymous secret files parte 2 Op Partido Popular
El colectivo dice tener las pruebas del tráfico de influencias en ámbito judicial y policial ¿Publicará Anonymous documentos que relacionan al PP con narcotraficantes?
‘Secret Files Parte 2′: “El pueblo se ha cansado y hay que actuar”



Periodista Digital, 26 de agosto de 2013 a las 06:11
“Tenemos documentos oficiales y el deber y la obligación de darlos”


El colectivo Anonymous en España ha anunciado este domingo 25 de agosto de 2013, a través de dos vídeos en Youtube, que “en breve” publicará una serie de documentos que vinculan al PP con narcotraficantes y que también recogen tráfico de influencias de esta formación. Una voz en off en sendos vídeos alerta de que “ya no hay marcha atrás” en la publicación de estos documentos oficiales, que están enmarcados en una operación que el colectivo ha denominado ‘Secret Files Parte 2′.



Anoymous asegura que los documentos demuestran la vinculación del partido con narcotraficantes, así como "tráfico de influencias" de la formación con el sistema judicial, jefes de policías y aduanas.
"El pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar, tenemos documentos oficiales y el deber y la obligación de darlos", afirma en el primero de los vídeos.
En el segundo vídeo, alterna imágenes de la película de los hermanos Wachowski con otras de políticos, entre las que se incluye la imagen de Rajoy con el brazo en alto delante de una bandera preconstitucional. "Anonymous condena a Rajoy por no ser capaz de gestionar los derechos que le ha dado. Es el comienzo de su fin", ha señalado.
Asimismo, insta a los ciudadanos españoles a rebelarse contra la actual situación:
"Pueblo de España, levántese y haga ver que ya está harto. Los españoles se han quedado sin sanidad, educación ni trabajo por culpa de un Gobierno ignorante que solo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio".



Siempre nos hemos preguntado por el famoso mensaje de Mariano a Bárcenas, “Luis se fuerte”, y por los 40 millones de euros que aparecen a nombre de Bárcenas como testaferro en Suiza. ¿De quién es ese dinero? En la ficha bancaria del Banco Suizo aparece Mariano Rajoy con poder para disponer de la cuenta.



Enrique Campos ha estado presentado escritos de denuncias al Presidente del Gobierno Sr. Rajoy Brei, y a la Vicepresidenta del Gobierno Sra. Sáenz de Santamaría,  y en lugar de recibir un escrito diciendo que pondría el caso en manos del Ministerio del Interior, o del fiscal general del estado, le mandaba alguna misiva el secretario el Sr. Rajoy, el Sr. Moragas.

Un buen día recibió este  embargo de la Agencia Tributaria de la Delegación de Grandes Fortunas:


ASIENTOS DE PRESENTACION PENDIENTES
Número 2235 del Diario 69 de fecha 25/07/2014, ANOTACION DE EMBARGO ADMINISTRATIVO AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA... AEAT DELEGACION CENTRAL GRANDES CONTRIBUYENTES DEPENDENCIA ASISTENCIA SERVICIOS TRIBUTARIOS presenta TELEMATICAMENTE a las quince horas y treinta y siete minutos de hoy, copia autorizada electrónica exacta de un mandamiento librado el día veinticinco de Julio del dos mil catorce, por AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA, por el que, en expediente 281423404104X/ , se ordena la ANOTACION PREVENTIVA DE EMBARGO a favor de AGENCIA ESTATAL ADMINISTRACION TRIBUTARIA sobre la finca número 2/33039/63N, promovido contra ENRIQUE CAMPOS VIEJO, por 12.281,99 euros de total responsabilidad .

Pensaron ¿pero este que se ha creído denunciando una trama de crimen organizado? Se va a enterar, y  levantan un acta por una estafa producida por el embargo del Banco Pastor contra unos bienes inmuebles en el Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Córdoba, que era una estafa y además la titular del juzgado y la secretaria, violaron la ley de procedimiento civil.


Le crearon una deuda ficticia de 12.281,99 euros. Tras denunciar el presunto blanqueo de capitales en el Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba y la presunta actuación de la Agencia de Aduanas y Agencia Tributaria en ese Juzgado inexplicablemente, se la querían hacer pagar, lo que suponía reconocer que la denuncia de Enrique Campos, que obligó al gobierno del partido popular a modificar en quince días en el mes de octubre del 2013 la Ley Orgánica del Poder Judicial para que la Agencia de Aduanas dejara de actuar fuera de las aguas jurisdiccionales españolas.


Extractos de las denuncias que puso Enrique Campos ante el Ministerio de Hacienda :


"La Ley General Tributaria, supone con la aplicación del principio de presunción de defraudador a casi todo español, una violación constitucional, porque supone que todo ciudadano puede ser acusado sin base real y física de defraudar a la Agencia Tributaria, se viola el principio constitucional de la no confiscación de los ciudadanos, y se violan los convenios internacionales de derechos civiles, como la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, refrendada por España, Convenio Europeo de Derechos Humanos, también refrendada por España, Tratado de Roma, etc.
El principio por tanto de la presunción de que todo ciudadano es un defraudador en potencia, supone un arsenal de una potencia ilimitada, para unos funcionarios de Gestión Tributaria que no tienen otro objetivo que recaudar si o si, aunque el ciudadano no haya incumplido la normativa tributaria (supongo que no tengo que justificar lo comentado en base a los cientos de miles de reclamaciones a los Tribunales Económicos Administrativos anuales, además de los recursos del resto de las administraciones). El funcionario en este caso, se convierte en un presunto depredador, sin ninguna consideración hacia el administrado, ávido de tomar presuntamente el mayor botín posible, porque además está premiado con un tanto por ciento de cada cantidad de recaude de más. Como verá no hemos mejorado en los derechos de los ciudadanos en los últimos 3.000 años, a pesar de las declaraciones universales de los derechos de las personas, todo es papel mojado, incluida la constitución actual.
Lo peor de pagar impuestos, directos e indirectos, tasas, céntimos sanitarios, seguridad social, etc., es el despilfarro y la alegría con la que los gestores y políticos tiran del sacrificio de cada ciudadano, para ver que su dinero, ese dinero que ha tenido que pagar al estado con los impuestos más altos del mundo, acaban en los bolsillos de los servidores de la patria, servidores que muchos de ellos vienen a servirse a costa del erario público. No nada más que leer la prensa en España y fuera de ella, para ver que una República Bananera incluso es mejor que España.

Las grandes fortunas no pagan impuestos en España, solo el 1% en la SICAV, mientras que hay decenas de miles de millones de euros en paraísos fiscales. Las grandes corporaciones internacionales no pagan impuestos en España por los ingresos obtenidos en nuestro propio país. Como la droga y la prostitución no están reconocidas como actividades licitas, y mueven miles de millones anuales, corrompiendo a la sociedad a niveles alarmantes, se dejan de recaudar, miles de millones de euros, en renta, IVA, sociedades, etc. Otro caso, es la corrupción general, que mueve al año cifras astronómicas, dinero muchas veces procedente del erario público (Caso Ere, Caso Gürtel), que se blanquea o se va a paraísos fiscales. La Iglesia Católica, controlada por un estado Ciudad del Vaticano, no solo no paga impuestos, sino que nuestros impuestos seamos seguidores o no, pagamos a una confesión religiosa, cuando somos un estado laico, y además de permitirle registrar edificios históricos a su nombre en el Registro de la Propiedad, con dinero público se restauran muchos de estos edificios históricos, y no pagan el Impuesto de Bienes Inmuebles, ni renta, y está claro, que los españoles que quedan para pagar impuestos son los más débiles: las clases medias y bajas, que son obligados a sostener un estado del todo insostenible, para el beneficio de las élites."


"Es por tanto el Principio de Presunción, el arma perfecta para que los débiles, sigan pagando y engordando a las clases dominantes entre ellas a los banqueros.
Supongamos que aplicásemos el principio de Presunción a nuestro código penal, y a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, supondría de facto, que todo ciudadano que viviera en España, y naciera en España, podría ser considerado como un criminal. Supondría que todos podemos ser procesados por que un político, funcionario o lo que yo llamo el factor dominador real, puede condenar a una persona inocente sin misericordia, porque el interés espurio de este factor dominante real, tiene controlado al ejecutivo, y este último controla el legislativo y el judicial, por lo que aunque no de derecho, de hecho, es el factor dominante real el que controla un estado que dice ser democrático.

 "D. Alfonso Guerra le puede explicar cómo su partido mato a Rousseau, y de paso a lo que debería haber sido una democracia. Esto significa, que no hemos cambiado de régimen, solo ha cambiado la fachada, pero todo sigue igual, pagando muchos más impuestos, y teniendo más corrupción, porque al haber más dinero para despilfarrar, tenemos a cientos de miles de políticos comiendo a costa del erario público, a más de dos millones de funcionarios que los que había en 1.975 comiendo del erario público, aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches, puentes a ninguna parte, pabellones deportivos vacios, etc, lo que supone un despilfarro propio de nuevos ricos, pero España es pobre y no tiene petróleo ni gas.
Por todas estas circunstancias se tuvo que actualizar el Principio de Presunción de culpabilidad, en la LGT, porque ¿Cómo vamos a cuadrar las cuentas del Estado?, pues presuntamente saqueando a una parte de la población, para que la otra siga viviendo con los mismos privilegios que en las monarquías de los Austria y los Borbones, viviendo a costa de la plebe."


"Otro caso: Por la Delegación Especial de Andalucía, con sede en Jaén, con fecha 17-6-2010 se levanta varias sanciones sobre Impuestos de Sociedades e IVA, por tres años, por cierta inspectora de esa delegación, en base a que no existían relaciones comerciales con D. José María Pantoja Carmona, en base al conocido Principio de Presunción de culpabilidad, tan utilizado por la Agencia Tributaria. Se inventan una historia falseando y no digo presuntamente, porque presento pruebas en contrario, de que este comerciante no tenía actividad alguna. Presenté una reclamación de la Seguridad Social contra esta persona, embargando los créditos comerciales a favor del mismo. Está claro, que no es de recibo que un funcionario de la Agencia Tributaria diga en un escrito de sanción, que una persona no tiene actividad económica, cuando otro funcionario de la Tesorería de la Seguridad Social, está embargando los créditos comerciales a favor del mismo comerciante, porque debe el pago de la seguridad social de varios trabajadores por cuenta ajena. ¿Si esta dado de alta en la Tesorería de la Seguridad Social, como no va a estar dado de alta en la Agencia Tributaria?
Comerciante poco recomendable, porque la sociedad Monfri S.L. le fabricó carros agrícolas para vehículos comerciales, y no los pagó. Estos carros se certificaban y homologaban de acuerdo con un expediente del Ministerio de Industria, proceso necesario para ser matriculados en Tráfico. Como quedaron carros fabricados y sin pagar, se vendieron con la homologación de este fabricante, y fueron matriculados sin problema por Tráfico.
Si tráfico de acuerdo con esta homologación a nombre de este comerciante, matriculaba estos carros, es evidente que tenía actividad comercial, y era otro palo en la denuncia tributaria presentada por la Inspectora fiscal de Jaén.
Se realizó un recurso ante el Tribunal Económico-Administrativo de Granada, que determino que no había lugar al recurso porque el que suscribía el escrito que era yo, y en nombre de Monfri S.L. como administrador solidario y haciendo constar en el recurso ante este tribunal administrativo, mi escrito en nombre de la sociedad como administrador, tienen la desfachatez de rechazar el recurso porque dicen que no justifico en nombre de quien lo hago y el cargo que tengo en la sociedad, cuando lo hago como abogado y como administrador de la sociedad, y mis datos constan en el registro mercantil, al que puede acceder todo el mundo."


Sobre la demanda nula 451/2009 del Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba:

"Una demanda puesta por unos presuntos testaferros y presuntos colaboradores de una presunta trama de crimen organizado, en donde presuntamente la Agencia Tributaria no es ajena, montan una película, cuyos argumentos conozco desde hace años, porque se lleva utilizando por el Opus Dei en España desde la época de Franco, y utilizado para engordar el número de sociedades que iban cayendo en el primer grupo Rumasa de Ruiz-Mateos.


 Un ex colaborador de Ruiz-Mateos me explicó todo lo que había pasado una vez expropiado el grupo por influencia del propio Opus Dei y los hermanos Valls Taberner del Banco Popular, ya que se desmarcaba de las directrices de la Obra, y para ello había que castigarlo.
El método era enviar a la Inspección de hacienda de la época, para levantar actas de infracción, utilizando después denuncias falsas, e incluso a la policía, para despojar de sus bienes a las víctimas. Puede encontrar información periodística al respecto en Interviú, sobre cómo le despojaron al propietario del Banco de Murcia de su negocio, siendo internado en la cárcel, junto a su hijo, y posteriormente amenazado de internar a su esposa, si no firmaba la entrega gratuita de su banco al Grupo Rumasa.
Este ex colaborador de Ruiz-Mateos, seguía trabajando en la expropiada Hispano Alemana de Construcciones, y por una venta de equipos de aire acondicionado para Irak, para una obra de esta sociedad en ese momento del estado, este ex colaborador se desplazo para el control de los equipos fabricados para ellos. Me dio mucha información de cómo trabajaba el Opus Dei y Rumasa, y como le quitaron a un propietario por cierto con título nobiliario, Anís de Chichón, y como colofón un castillo de su propiedad que no tenía que ver nada con la empresa, y el modus operandi para ello, utilizando armas psicológicas ya estudiadas por este presunto grupo criminal, y copiadas de los estudios del Instituto Tavistock del Reino Unido."


"En Córdoba, me informaron de un empresario que a finales de los años 70, fue despojado de 70 millones de pesetas, con la presunta colaboración de la Inspección de hacienda de la época, magistrados, y la inicial Cajasur de la época (Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, controlada por el Opus Dei). Los mismos actores que en mi caso.


Se inicia todo ello con una demanda puesta en un Juzgado de Primera Instancia por unos actores que pretenden presuntamente una estafa, y que siendo acreedores de Cajasur, interponen la demanda contra Land Aurum Prima S.L. y sus administradores, mi hermano Javier y yo. La demanda 451/2009 se interpone en el Juzgado de Primera Instancia Nº 9 y de lo Mercantil, como demanda a un Juzgado de Primera Instancia, y el Juez D. Fernando Caballero García, la admite como Mercantil, desapareciendo la acción y por tanto las dos demandas subordinadas, lo que supone una demanda nula de pleno derecho, y una simulación de pleito.
La Sección Tercera de la AP de Córdoba no admite los recursos de Apelación puestos por mí, dictando que la demanda era mercantil, y que tenía prima facie (En resumen que tenía buena pinta), y puesto un recurso de casación a la Sala de lo Civil del TS, esta rechaza el recurso, enviando el rollo, al Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de nueva creación, ya que el anterior juzgado Nº 9, paso a Juzgado Mercantil Nº 1, y el nuevo Nueve, era el creado como Juzgado de Primera Instancia Nº 11, que cambió a Nº 9, por la desaparición del anterior.
Como podemos ver, las historias sobre los expolios del Opus Dei, se repiten una y otra vez, por las denuncias de los afectados, y siguen el mismo patrón.

 
Esto es lo que expongo ante el Fiscal General del Estado Sr.
Torres Dulce, al que le han permitido irse de la fiscalía al despacho de Garrigues Walker, ocho meses después de dimitir de su cargo de Fiscal General del Estado, cuando debería haber esperado dos años, por ley. Por cierto, el despacho de Garrigues Walter fue el que dio forma legal a lo que hoy conocemos por el caso EREs.


"Se ha creado de momento un núcleo duro, con los magistrados de Instrucción Nº 3 (la magistrada más combativa y presuntamente la más corrupta), el Nº 4 (Mi Torquemada, un presunto psicópata y presunto criminal al servicio de la presunta trama), la del Nº 7 (¿Se puede creer que alguien puede ser imputado porque si, sin haber hechos punibles?) y por último el Juzgado de Instrucción Nº 8 (Que esta siempre amagando, y que participo junto a la Junta directiva y el decano del Colegio de Abogados de Córdoba, mediante unas diligencias previas en donde no estaba personado, para declararme loco, dándome el Colegio cinco días para justificar que no lo era, para darme de baja como colegiado ejerciente, pero les salió mal, pedí la baja inmediata de Córdoba, porque ya me había colegiado en Madrid).
Y ahora le pregunto, ¿Qué hago yo dentro de la Delegación de Grandes Fortunas, cuando ni por patrimonio ni por renta, puedo estar en esa delegación, salvo como me decían los ex trabajadores de Monfri S.L. que accedieron a la información de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil, para ver hechos que ni ellos se lo podían creer, porque si estás trabajando con ellos todas las semanas, incluidos sábados y domingos, ¿de dónde va a salir toda esa basura y el dinero para obtenerla?, POR ARTE DE MAGIA. Esa magia que como decía mi padre que el papel es muy sufrido, puedes poner lo que te dé la gana.
¿Si cambiamos papel o documentos falsos, por Pantalla de Ordenador, y se le da la veracidad que no tiene? ¿Qué tenemos? Pues una inscripción gratuita de una gran fortuna que no es tuya, pero que te la prestan por un momento, para presuntamente blanquear millones de euros de procedencia ilícita, de la droga."



 La Tortura psicológica a la que lleva sometido desde hace muchos años por parte de esa Agencia Tributaria, Tribunales, Fiscalía, y otros órganos de la Administración Central. Tortura que no ha mermado su capacidad psicológica, pero si ha agravado su salud, aumentado la diabetes con niveles de glucosa superior a los 350 puntos sin que la medicación haga efecto, y la hipertensión arterial está a niveles de poder sufrir un ictus o un infarto, y la fiscalía, y la magistratura de Córdoba, sigue actuando.

"A pesar de informar de que he sufrido derrames en los ojos, con la pérdida de visión de uno de ellos, y con graves problemas con el otro ojo en su visión, siendo operado de urgencia el primero, con la pérdida de visión para los próximos meses, y debiéndome operar de cataratas del mismo ojo, y perjudicada la visión del otro ojo, está claro que me encuentro luchando contra una presunta trama de crimen organizado formada por presuntos psicópatas, dirigidos desde el propio Gobierno de España, y con el permiso del CGPJ y del Fiscal General del Estado, sin obviar que el Opus Dei, controla Cajasur a través de Kutxa Bank, cuyo Presidente Mario Fernández es máximo dirigente del Opus Dei. (Mario Fernández fue depuesto de su cargo, y el mismo consejo de administración de Kutxabank le denunció a la fiscalía, por administración delictiva)"

El entramado de sociedades de Cajasur es impresionante, algunas sociedades son instrumentales administradoras de otras sociedades, y con actuaciones algo extrañas como Arenal XXI, y su valoración.

Un experto financiero le informó de que Cajasur blanqueaba dinero a través de estas sociedades intermedias, incluidas cantidades que han sido dadas por perdidas por el FROB, dinero que tendremos que pagar todos los españoles en los próximos años. Solo hay que investigar las relaciones entre Cajasur y el IOR (Banco Vaticano)



Otra de las denuncias realizadas al Sr. Torres Dulce:

"Le adjunto parte del recurso de suplicación contra Sentencia del Juzgado de lo Social Nº 1 de Córdoba:
Lo más importante de todo ello, es que mi derecho como trabajador con casi 25 años en esa empresa es un derecho que se ha admitido y se admite a todos los trabajadores que se han quedado en paro, y más después de haber cotizado y pagado mis impuestos religiosamente durante todos estos años.
Un interés bastardo de un grupo presuntamente criminal, no debe anular mis derechos constitucionales como español y trabajador a recibir las prestaciones por las que he ido pagando estos últimos 25 años, y negarme a recibir estas prestaciones solo puede provenir de personas presuntamente psicópatas con una falta de humanidad, por un odio profundo por no permitir ser utilizado para presuntamente blanquear dinero de procedimiento ilícita en los tribunales.
Se me quiere condenar a la indigencia y a la inanición, pero también a mi esposa e hijos, sometiéndome a tortura psicológica, que es un presunto delito de lesa humanidad de acuerdo con La Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, de 1984, que define como tortura sólo los actos cometidos por funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones o con connivencia oficial. Ahora bien, el párrafo siguiente dispone que dicha definición se entenderá sin perjuicio de cualquier instrumento internacional o legislación nacional que contenga o pueda contener disposiciones de mayor alcance que ampliara aquella definición.

Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.
La no admisión de las demandas y denuncias en presunto fraude por los tribunales de justicia suponen un delito de tortura psicológica, y más cuando todas las demandas puestas contra mi adolecen de nulidad procesal, por presunto dolo de las actoras y los magistrados que la admiten.
Posteriormente puse una serie de Denuncias ante Organismos internacionales por los hechos denunciados incluidos, los presuntos delitos de Tortura."


En el mismo escrito, enviado a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno y al Ministro Montoro:

"Se me está produciendo Tortura psicológica producida por políticos y funcionarios públicos, incluidos los jueces y magistrados, además de los fiscales, que dictan sentencias y Autos Nulos de pleno y se me denuncia de forma humillante, porque todos sabemos que me tienen que declarar loco si o si, para poder hacer presuntamente el blanqueo de capitales en el Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba, con el beneplácito de la Tesorería de la SS. SS., Fogasa, organismos que dependen de la Ministra Fátima Báñez, que es del Opus Dei. El anterior Ministro de Justicia, era del Opus Dei. El Ministro del Interior que presuntamente ha colaborado, es del Opus Dei. El Fiscal General del Estado Sr. Torres-Dulce, numerario del Opus Dei, con17 años hasta hoy, misa diaria a las 7 de la mañana. La Vice Presidenta del Gobierno Sainz de Santamaría, afín al Opus Dei. El Ex Ministro Arias Cañete es del Opus Dei. Luis de Guindos, del Opus Dei. La Ministra de sanidad es del Opus Dei. El Ministro de Cultura es del Opus Dei. Ministro de Defensa, Supernumerario del Opus Dei. Ministro Montoro, colaborador del Opus Dei. Ministro García-Margallo, miembro del Opus Dei. Ministra Ana Pastor, supernumeraria del Opus Dei. El presidente del CGPJ D. Carlos Lesmes Serrano, reconocido como miembro del Opus Dei.
No pregunto si los altos cargos del Ministerio de hacienda, y de la Agencia Tributaria es del Opus Dei, pero deduzco, que serán pocos los que no son del Opus Dei."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"El resto de Europa venció el fascismo gracias a EEUU. España tuvo la inmensa suerte de que Franco fuera apoyado por los regímenes fascistas en su momento de gloria "

Y aún pero... quedamos fuera del plan Marshall.
Aunque se nos hizo creer que recibíamos la "ayuda americana": con 16 años de retraso, y en realidad sólo era la `National Catholic Welfare Conference´, una asociación católica (americano-irlandesa, unos matados) nos dio, bueno, eso es de chiste.

https://plazoletalosmelones.wordpress.com/08-3-la-ayuda-americana-queso-y-leche/
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde están los jefes del Opus? ¿Se esconden?

El 10 de noviembre el Opus emitió una nota informando de la operación de Echevarría. Decía que estaría en Pamplona hasta “las fechas de inicio del Jubileo de la Misericordia”, acompañado de su segundo –que parece primero- Fernando Ocariz, este no se sabe para qué está con él, si de enfermero o qué.

Han pasado más de diez días desde el inicio del Jubileo de la Misericordia y el Opus no ha informado sobre la situación de sus jefes. Busco en su web donde emitieron la nota, y nada de nada. Con grave desconsideración para los socios del Opus que se preguntarán por la misteriosa salud de Echevarría, y por el misterioso destino de su acompañante Ocariz. ¿Es ahora algo secreto? ¿se podía informar de la enfermedad pero no de la recuperación? ¿se podía informar de la desaparición pero no de la reaparición?

Como el Opus a través de varias terminales, destacadamente la del opusino Apezarena en El Confidencial Digital, informó que su previsión sobre el juicio por traición en el Vaticano contra su destacado socio Vallejo Balda era que concluiría al inicio del Jubileo de la Misericordia, es muy lógico pensar, dada la coincidencia con la prevista estadía en Pamplona que los jefes del Opus quisieran estar fuera de Roma durante el juicio. Y como el juicio por traición contra el relevante opusino se ha aplazado se puede imaginar que el misterio sobre la situación de los jefes del Opus se deba a ello. ¿Se están escondiendo? ¿se quedaron tan “sorprendidos” de la detención por traición que les ha dado un patatús tan paralizante que los invisibiliza? Si es así ¿se esconderán hasta que acabe el juicio, que parece va para largo? ¿quieren evitar a toda costa que se les asimile a “su hijo” Vallejo Balda, el traidor? ¿por qué? ¿es que hay hechos que dan fácilmente pie a asimilarlos que tienen que desaparecer para que no suceda? ¿han dejado sólo a “su hijo” traidor Vallejo Balda? ¿no le prestan ya “dirección espiritual”? ¿ni siquiera “acompañamiento espiritual” en momentos tan duros? ¿en eso consiste el Opus?


Estaré pendiente de este nuevo misterio opusino y si me entero de noticias prometo informar. Agradeceré que quien las tenga también lo haga.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei