Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

IMPUNIDAD DE LA OBRA DE DIOS

Centroáfrica, el último lugar del mundo que visitar si uno es chic y tiene tono humano.

Conclusión adquirida con mucho dolor y esfuerzo: nos engañaron de mala manera, lleva tiempo advertir la estafa y llamarlo "estafa", desprenderse del carácter religioso y de conciencia. Invertimos mucho. Nos echaron y echamos un falso peso a la espalda. Qué luchas con uno mismo para salir de una falsa e inventada responsabilidad. La fachada pseudoascética no es de cartón piedra, lejos de estar improvisada es todo un sistema bien armado.

LAS OBRAS DE LA OBRA

Imagen
 Me envian una noticia ejemplificante del pulpo en el que hemos convertido la Obra de Dios.

ECONOMIA ESPAÑOLA Y OBRA DE DIOS 2

Tengo una montaña de cosas más interesantes que hacer antes que escribir las glosas a Fazio. No me salen por un oído porque no me entran por el otro.

¿Tienen yihadistas en el armario? ¿Eduardo Rozsa Flores, en qué sentido es yihadista? ¿es musulmán y de la obra de Dios? ¿es cooperador "acatólico"? ¿hay cooperadores yihadistas? parece novela. ¿Estarriol sigue en activo en la Vanguardia? eso es durar. Lo daría por jubilado, a juzgar por 1992 min. 11:41 desde el 64 corresponsal de La Vanguardia. Siniestro total.

ECONOMIA ESPAÑOLA Y OBRA DE DIOS

Imagen
Sacar la anciana madre a la hora de un juicio sin venir a cuento me es familiar. Lo he vivido. De Villanueva de Iregua me he ido a un conocido Juliá, del que conté como supe de él. ¿Jubilado de tareas romanas lo tienen de articulista en su diario? De él a nume opusino de navarro apellido que ignoro si sigue de profe de derecho. Se alaban uno a otro.
Qué hallazgo, Risto Mejide "anduvo en conversaciones para entrar", gracias por la perla. ¿Será verdad que su nombre es finlandés? Ya puede el Mundo publicar las clasificaciones de colegios,  no son los mejores colegios, sí los más caros, saqueando a padres y a la Administración Pública. Semilleros de vocaciones para su culto. Como estas 2 reclutas de calado social hondo, Jorge Javier y Risto. Son los "intelectuales"  más escuchados de España. Han sustituido al cura Dorronsoro o a Urteaga que en los

ÁGORA ESPAÑOLA

Imagen
No creo que Victoria Camps o Adela pertenezcan. Cuando me he ocupado de investigar por rumores a propósito, me ha parecido que no están dentro de la obra de Dios. Como millones de personas de criterio, callan. Asunto peliagudo que merecería una nacional y abierta reflexión, en vez de andar dando vueltas  al imperativo categórico.

EL RECHAZO DE UNA MADRE

Gracias por el genial link, hija de una navarra de pro con conexiones, modeleando por London mientras se saca una carrera por la UNIR, todo completo. Si es que no nos sabemos organizar ...

LISTAS ELECTORALES. NUME O AUXILIAR

Mtnez Pujalte se va de la política, un ex numerario de postín. "Hay que dejar paso a los jóvenes", dice él después de la intemerata de años en el parlamento. Le sucede su hermano, también opusino, con foto en Piura ¿de allí al congreso por el PP?. Va el sexto por Murcia. Y este otro marido de Lucía Fígar, más la inseparable asistenta de Federico Trillo, santificadora del trabajo ordinario en los diversos puestos a la sombra del PP. Ascensos gracias a OD. Puestos de tercera fila, podíamos haber aspirado a uno.

EXPOLIO CONCERTADO

Imagen
Si pudiera iba.

LA DIOCESIS FLOTANTE

Imagen
Robert Hutchison en un trabajo de investigación publicado en el periódico británico The Guardian, informaba sobre esta organización secreta en el corazón de la Iglesia Católica en los tiempos del pontificado de Juan Pablo II. Nunca hemos visto en el país del Opus Dei que se publique nada ni siquiera remotamente parecido a este artículo:


MIL ESTAMPAS ENTRE TODAS

Imagen
Dadas las circunstancias pongo este vídeo que me parece una reflexión imprescindible sobre el tema del Islam, aunque el descerebramiento puede afectar a cualquiera, sea cristiano o musulmán

INSTRUMENTO ¿CATALÁN? DE PODER

Imagen
Hablando del separatismo y del opus catalán, para muestra un botón, esta familia numerosa que da ejemplo y de la cual ha salido uno ó dos curas diocesanos con mentalidad  "renovadora" de la iglesia

APOSTOLES EN ACCION

Imagen
Gracias por hacerme descubrir más opusinos, no sabía del tal Víctor Gago. He visto una intervención y en efecto desde la primera imagen, tanta corbata en una parroquia ya los delata. Y dando doctrina, porque ¿qué sería de nosotros sin su luz? Al poco ya sale hazte oír para confirmar mis sospechas. No diría relamido, utilizaría otra palabra.

OPUSINOS SABLAZOS. DICKENS Y LA COLUMNA

Imagen
 Gracias por el Link a bolsamanía que viene a decir lo siguiente:

MI DICCIONARIO

Imagen
Ahora me dicen los anónimos comunicantes que si soy feliz que no me meta con las creencias de los demás. En realidad quieren decir, "si a pesar de todo lo que te hemos hecho sigues viva, CALLATE".
Traduzco según mi diccionario opusino - español y español - opusino.

PORQUÉ NO ES UNO DE LOS NUESTROS

Imagen
El portavoz dice que es muy triste la detención y que nada tiene que ver con ellos.
Qué caradura más dura. Su especialidad es la intriga, la vigilancia estrecha, meter la nariz por todas partes, El Opus Dei tiene un problema gordo con este Papa que no es de su estilo

MISERIAS NACIONALES

Gracias por el artículo 
 Merece la pena léerselo entero
La supercasa con premio arquitectónico incluido en Celada de la Vega.
En cuanto a Villamediana de Iregua ¿en plena Sierra de Cameros? en fin, otro reclutado por "quien tu sabes". ¿Dónde están los exitos profesionales en un sistema en el que lo único que hay que hacer es que el de arriba te llame? Y lo de Nuzzi, decir que seguramente "quería ayudar", suena a excusa "de la famiglia"

EMPRESARIOS DE TERTULIA

Imagen
Muchas gracias a todos los anónimos colaboradores y Noelia, intento leerme todos los links que me enviáis y que enriquecen el blog. Medio de comunicación alternativo. La historia del opusino detenido y defendido por ellos

GREGORIO MORÁN, EL CENSURADO DEL RÉGIMEN

Imagen
 No recuerdo tu historia Belén, pero no dejes de hacer lo que me dices. Si quieres podemos colaborar, hay que dar a conocer esa historia. ¿Tu hermana sigue viva? no tiene que ver ser marquesas. Nos quejamos todos los que no somos marqueses evidentemente Los marqueses están tan a gusto. Es una constante aplastar y humillar al pequeño, al de abajo. No tenemos porqué seguir consintiéndolo. Le debes esa obra a tu hermana.

BIPARTIDISMO MADE IN OPUS

¡Notición!, llevo siguiendo la pista de este opusino cura diocesano Sputnik que pasó de Astorga al Vaticano sin respirar desde hace unos años y se puede comprobar. Roma no le ha sentado bien, la pinta varón dandy ha desteñido. Y otra opus, que parecía imagen de Estée Lauder, también detenida y ya puesta en libertad, implicada en traicionar la confianza del Papa. Dos gotas en el océano de la traición a la que nos tienen acostumbrados.
 Doble derrota no, triple o cuádruple.