NEGACIONES ANTES QUE EL GALLO CANTE

Interesante entrevista, pero en vez de hacer la historia, ¡ha escrito antes la novela! una vez más. Como hizo aquel difunto cura escribiendo "Sangre", sobre el "Opus Dei", novela no historia, "me vayan a pillar en un renuncio", y el ex numerario colombiano Fernando Quiroz "Justos por pecadores", Vicenç Mengual (desaparecido en la naturaleza desde haca ya unos años), "La santa culpa", "La butlla"
"Soles negros" relata la finalidad reeducativa de Auxilio Social en la época del franquismo. Podrían hacer película, para que más españoles conociéramos nuestra propia historia. Como hicieron la de la División azul que ví hace poco  y me encantó.
El tema Auxilio Social secuestrando y reciclando niños para el Estado franquista tiene que ver con Vallejo Nágera, del que hablamos hace tiempo. 

Hasta el gorro de referirse a los nazis como encarnación del mal, cuando aquí tenemos nuestros propios demonios, que no sólo no se suicidaron cuando acabó la guerra sino que siguieron haciendo de las suyas décadas y aún después. El nivel moral general que gastamos en nuestra sociedad adolece de haber estado dominada por el autoritarismo, el fascismo, la mentira....seguimos alabando y valorando los mismos  comportamientos poco claros, seguimos confundiendo al pillastre, incluso al decididamente villano con el inteligente, seguimos rindiéndonos ante él. Imposible llamar a las cosas por su nombre,  y mucho menos a las personas. El que más miente, engaña y se queda contigo ¡qué listo!
Me han contado el caso, no sé si será verdad pero le doy crédito,( llegará un día en que pueda yo también propalar determinadas pillastres conductas) de que hay quien ofrece trabajo a negros fraudulentamente para recoger la aceituna que no le pertenece....Si pillan al negro "yo no sé nada". El listo del pueblo, evidentemente.

Me insultan de un modo nuevo y de paso comentan que no tenemos ni idea de Vallejo Balda que fue llamado de la diócesis de Astorga al Vaticano dada su pericia, que el "Opus Dei" nada tuvo que ver en el nombramiento y que por tanto sus superiores están en Astorga y en el Vaticano. Qué manera rápida de sacudirse las pulgas, Cuando fue un ascenso del que seguramente se hizo eco "Romana" el boletín de la prelatura donde vienen fallecimientos  y nombramientos, ahora como es un descenso, actúan como Pedro antes de que cantara el gallo: "No conozco a ese hombre".


El comentario de marras que me ha llamado la atención por el apóstrofe del que soy objeto, llama fracaso a lo que fue un éxito a todas luces,salir de ahí "a tiempo"

Para los malintencionados babosos y para los despistados atontados... Mons. Vallejo fue llamado a trabajar en Roma por la Santa Sede, de acuerdo con su obispo (diócesis de Astorga, España). La prelatura del Opus Dei no intervino ni supo de esa decisión hasta que se hizo pública: los superiores de Mons. Vallejo son los de la Santa Sede y el obispo de la diócesis donde está incardinado (Astorga). Y hasta ahora, los tontos útiles y los resentidos disminuidos sicológicos por causas de su fracaso opusino QUE PRESENTEN PRUEBAS DE LO CONTRARIO cuando la diócesis de Astorga no ha desmentido este hecho

Lo que me mata es que son todo lo contrario de lo que parecen. Con su exquisita educación, pura fachada, desde el anonimato se insulta mejor.
Me ha ocurrido algo con otro escrivariano que espero poder contar algún día, es menuda, pero en el momento en que oí cierta frase de sus labios se me cortocircuitaron los cables. Ya lo diré en su momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Opus pretende que pase desapercibido el importantísimo e insólito juicio contra Vallejo Balda. Pero el Vaticano sí le da la importancia que tiene, como demuestra que informe el portavoz Lombardi:

“El contenido de las audiencias fue explicado por el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, y al momento del envío del presente boletín el contenido está aún bajo embargo.
Podrá ser leído en breve en la página es.zenit.org o mañana miércoles llegará en el boletín diario.”

https://es.zenit.org/articles/vatileaks-2-prosiguio-este-martes-con-dos-audiencias/

Y, ojo, el Fiscal del Vaticano no se enfanga en historietas de cama entre el cura del Opus y la Chaouqui. Esta es la pretensión del Opus, desviar la atención con estas escabrosas escenas. NO. El Fiscal del Vaticano denuncia una asociación secreta:

“Por otro lado, el fiscal ha citado los testimonios de varias personas que habían trabajado en la Prefectura económica y que acusaban a Vallejo de haber creado una asociación secreta para ocuparse de las economías de la Santa Sede, lo que el imputado negó tajantemente.”

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/03/15/vallejo-balda-admite-haber-filtrado-informacion-bajo-presiones-y-chantajes-de-francesca-chaouqui-y-su-marido-religion-iglesia-vaticano-vatileaks.shtml

El Opus y el secreto, asunto recurrente en toda su historia. ¿Quiénes formaban parte de esa asociación secreta que dice el Fiscal? ¿Quiénes la dirigían? ¿Quién dirigía "espiritualmente" el trabajo de Vallejo Balda, aparte del Opus como institución?




Leonardo ha dicho que…
Hola.

Creo que el que el señor Vallejo se ubica dentro de un "lío de faldas" y falto de "lucidez" para protegerse, anulándose.

Muchos al salir del opus dei han sido "anulados" por la versión oficial, y ubicados dentro de los líos de faldas y las faltas de lucidez.

Creo que el opus dei, siendo Milicia, tiene que aniquilar lo que le combate. Y para no combatir y tener que aniquilar, entonces "protege" a quienes tipifica.

Creo que el señor Vallejo teme por su vida.
Armando Murga ha dicho que…
Ojalá me equivoque, pero tras el caso Vallejo Balda todo quedará igual. La principal forma de desinformación es desviar la atención, a lo intrascendente.

Hay temas de fondo, seculares, que por ello no son "hecho noticiable", entre otros, la infiltración de todos los ámbitos del país por el lobby católico, del cual el Opus Dei es punta de lanza, como en su momento la Compañía de Jesús y, más antes, franciscanos y dominicos. Lo cual tiene como consecuencia subvertir el juego de la libre competencia y el principio de igualdad de oportunidades. Resultado, el Reino de España, miembro destacado de los PIIGS.

Otro, también crónico, la tolerancia del españolito ante los sectarios que ocultan su pertenencia a la "empresa" del cura Escrivá.

Como decía Albert, "si buscas resultados distintos no hagas las mismas cosas". Hay que repensar el activismo contra el Opus para conseguir una pronta ilegalización.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei