HIJA DE SUPER ENVENENADO (2)

La persona que da testimonio, hija de super, contesta a una ex super que se interesa:
Hola Isabelle:

Estuve 5 años de juicios contra el "Opus Dei", más bien contra su principal satélite francés, la Fondation Lejeune (idea muy práctica para no pagar derechos de sucesión cuando recibe herencias pues beneficia del reconocimiento de ser de utilidad pública desde finales de los 90: el gordo de Navidad para el "Opus Dei")
Mi madre y mi hermana tuvieron miedo a enfrentarse directamente al "Opus Dei", me dejaron la tostada de gestionar la herencia de nuestro padre y todas las batallas contra Opus para no quedarnos sin nada. Me dirigí a un abogado, hice bien, ya sabía algo de la Fundación Lejeune, durante 5 años "Opus Dei" intentó semana a semana una nueva estrategia para quedarse con el control total de la herencia de mi padre.

La politóloga Fiammetta Venner me ayudó y me dió muy buenos consejos e información sobre Opus, sus ramificaciones, sus redes, su modus operandi. Sin su ayuda a pesar de mi abogado y de mis investigaciones de internet, no sé si las cosas me habrían salido tan bien. .
A pesar de esta victoria desgraciadamente los médicos que confirmaron el envenenamiento de mi padre en el hospital no quisieron dar testimonio, sabedores de quién era el responsable y porqué había llevado a cabo el envenenamiento. Los policías que ya se habían ocupado del falso suicidio de un colega de mi padre en "Opus" no quisieron profundizar, temían las represalias. Corrían los años de Sarkozy y el OD tenía bastante gente colocada en el Ministerio del Interior. A pesar de todo mi madre pudo obtenir la pensión de viudedad porque denunciamos por medio del abogado un falso documento de divorcio de mis padres en manos del Opus. Mi hermana y yo rescatamos una parte de la herencia, desgraciadamente el Opus se quedó con otra parte e incluso un poco más, hubo un robo en nuestra casa. Buscaban el segundo testamento de mi padre, del que nos enteramos bastante tarde por un documento que encontramos escondido en un libro de contabilidad. Pero los opus son insaciables, querían más dinero para su organización y el tren de vida de sus altos cargos así que mataron dos pájaros de un tiro. Yo podía o bien iniciar un procedimiento que podía durar 20 años sin conseguir que se reconociera el robo del segundo testamento y el asesinato de mi padre por no tener testigos dispuestos a hablar. O podía aceptar el primer testamento e intentar que la organización opusina se quedara con la menor cantidad posible de dinero.

Como no tenía testigos dispuestos a dar la cara denunciando al Opus escogí la segunda posibilidad. A pesar de todas las tentativas opusinas de comprar y amenazar a mi abogado, a pesar de las amenazas e intimidaciones a mi persona y mi familia, a pesar de las estrategias opusinas para intentar quedarse con todo, la herencia pudo llevarse a término en cinco años. Cinco años difíciles, con muchos quebraderos de cabeza y mucho que soportar, pero cinco años en los que descubrí mucha información diversa y variada sobre los movimientos integristas dentro del catolicismo, colusiones y complicidades.

Me hubiera gustado que los testigos del asesinato fueran más valientes, pero como dijeron los policías era lo mismo que el caso Boulin y tantos otros casos "resueltos sin resolver", el silencio es la ley. Algún día todo esto saldrá a flote. Muchos saben lo que pasó en nuestra ciudad, mi hermana y yo somos las primeras que no olvidaremos nunca.

Lo terrible es que el golpe de gracia se lo dieron a mi padre un 19 de marzo a las 19 horas. Ya sabéis que esa fecha es importante para el Opus. No fue un azar de calendario. Un tiempo atrás intentaron amedrentar a mi padre convocándolo a la Audiencia de Versalles, lugar favorito de los opusinos para intimidar a sus oponentes o a los supernumes recalcitrantes. 

Con toda esta historia quiero mostrar que adherir al OD no es cosa de broma,  se puede convertir en un auténtico calvario, sobre todo cuando el adepto empieza a hacerse demasiadas preguntas. En especial si tiene suficiente dinero como   para que la organización integrista y sectaria no esté dispuesta a dejarlo caer así como así. 

Cuando te enteras de que esta oscura organización depende directamente del papa desde JPII y de que está protegida además de tener poder en el Vaticano es como para denunciar a la institución católica romana al mismo tiempo que al OD. 

¿Pueden las organizaciones de víctimas como  Opus Libros llegar hasta ahí ? No lo creo. Yo intento informar a mi modesto nivel, informo en la revista católica Golias y alerto a los catóicos sobre la oscura realidad del OD, que estén sobre aviso a propósito de las fundaciones y asociaciones católicas francesas que son satélites opusinos, filiación ignorada por la opinión pública, lo mismo que se ignoran los objetivos proselitistas de sus tapaderas, su ideología y su  organización financiera.
No me gustaría que otros pasaran por donde nosotros pasamos. Nadie se lo merece. Soy consciente de que si me callo más familias sufrirán como la nuestra, me parece insoportable. 

A Dios gracias, Ud, Isabelle (ex super) no padeció estos horrores al irse del OD. Una vez que algún miembro de la familia cae en las redes opusinas, es preciso no bajar la alerta, lo mismo que si se hubiera metido en una secta.  Porque lo que no puedan sacarle al prosélito se lo sacaran a la familia o a sus conocidos. Es lo que mi hermana y yo tuvimos la desgracia de vivir en carne propia. Cuando el Opus Dei ha puesto sus garras sobre la familia de la que espera sacar el máximo  beneficio no te sueltan. 

Espero que Vd.  y su marido se hayan repuesto de haber estado en OD tantos años (30), cuando se ha vivido una experiencia así no es fácil reponerse ni en lo personal ni en lo religioso. Menos mal que mi hermana y yo estábamos alejadas de las actividades espirituales opusinas, éramos conscientes del peligro. Antes de todo este lío teníamos fe y practicamos pero al margen de la institución vaticana y clerical. Lo que sin duda nos ha valido la salvación.

Pero muchos otros que pasan por ahí pierden la fe y las ganas de practicar la religión. Es bastante lógico dado el lavado cerebral continuo y las manipulaciones mentales practicadas en OD, así como las maniobras de esta organización  contra las personas que se le oponen. 
Françoise

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
El silencio de la "gente buena", una constante en la lucha contra la piobra opusina: "no tenía testigos dispuestos a dar la cara denunciando al Opus".
Pablo Bendito - Serviamfinques ha dicho que…
"Cuando el Opus Dei ha puesto sus garras sobre la familia de la que espera sacar el máximo beneficio no te sueltan", dice.

Lo mismo sucede cuando, bajo la tapadera de una sociedad de gestión inmobiliaria, entran a administrar una comunidad de propietarios. Acaban todos trabajando para ellos, derramas extraordinarias por obras que superan en mucho el presupuesto ordinario, ya de por sí hinchado.

Adquieren información de primera mano de los propietarios que quieren vender, contactan a los que quieren comprar, usualmente del entorno Opus, su control sobre la finca va en aumento.

Montan incidentes continuos contra los vecinos poco dóciles para que se vayan.

Buscan judicializar los conflictos, que caerán en Juzgados Opus.

Otra manifestación de esta peligrosa secta.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei