RELACIÓN CON OPUS INTERPUESTO


 Gracias por el link  Valencia,  ladrones forrándose con la visita del papa, los comentaristas apologistas, "por un  opus ladrón todo opus ladrón, como si por un socio del Valencia ladrón lo fueran todos los socios del Valencia". Qué vista tengo dicha comparación. ¿Cotino Directivo opus? siendo agregado no puede ser estrictamente, pero un pez gordo, años bisiestos en todo tipo de altos cargos, tocando poder y dinero sí es. Así que seguramente más estimado por las autoridades de la prela que muchas numes de base que no rascan ni poder ni dinero ni tocan tecla  ninguna.
RELACIONES PSICODÉLICAS CON ASPIRANTE A SUPERNUME FETÉN
El 28 de agosto de1993, me encuentro por vez primera con "Crépin"  en compañía de su hermana  "Vapék" y de su amigo "Florentin" .

Crépin y yo nos caemos bien, empezamos a salir. A mediados de enero de 1994, Crépin me invita a un restaurante. Pero una semana más tarde la relación degenera
Lo veo distante y preocupado. Le dice a Florentin su mejor amigo que se ha equivocado  y no siente nada por mí. Ese mismo día habíamos quedado para ir a un concierto. Sabiendo que no me quiere no tengo ganas de ir, pero Crepin insiste. Al regreso del concierto entramos en un café y me entrega una cartulina de color beige, se trata de una estampa con el retrato de  Balaguer : el founder del "Opus Dei".
Más tarde vamos juntos al cine,   Crépin dice que me quiere conocer un poco mejor. Luego una amiga supernumeraria de Crépin me invita a un centro del  "OPUS DEI" a la proyección de una película que relata la  beatificación de Balaguer.

Esa misma semana y a petición  de Crépin, tengo un encuentro con un cura del  "OPUS DEI",  en el número 36 rue des Ecoles - Paris. Entro al confesonario, me arrodillo, y a través de la rejilla me pregunta si soy virgen (¿no se levantó y se fue en el momento?) . Me tutea sin más preámbulo. Después me hace una cascada de reproches: "Has ido demasiado lejos con Crépin. Casi no os conocéis... una mujer joven no puede aceptar invitaciones a comer en el restaurante porque después es fácil imaginar lo que puede pasar. Tendrías que haberle dicho que no....¿Qué hicistéis juntos? ¿te besó? ¿tuvisteis gestos de cariño? ¿Dónde?
Una vez terminada la sesión de reproches me aconseja que lea "La mujer sacerdotal"  de Jo Croissant, y la biografía   Balaguer. Y me dice que vuelva para hablar de todas esas lecturas. 

Encuentro a Crépin algunos días más tarde. Tomamos un café y me pregunta qué pienso de "Camino", el libro de Balaguer más famoso que antes me había aconsejado. Me doy cuenta de que me está intentando reclutar para el "OPUS DEI", y escribo una carta de despedida a Crépin.Parece que no entiende porque deja una carta en mi puerta con una rosa:  "eso no impide los sentimientos..."

Me pongo en contacto con el Padre Jacques TROUSLARD que me pronostica que si no me hago supernumeraria del  "OPUS DEI", Crépin no se casará conmigo.

Acudo a otro centro del "Opus" llamado  Fontneuve con Apolline a una conferencia sobre la carta del Papa Juan Pablo II a las familias impartida por el don Romero, sacerdoto responsable  responsable del "l'OPUS DEI" en Francia.
Crépin sigue invitándome al cine, a la película "Los restos del día". Los dos decidemos juntos que no nos vamos a ver más, le había escrito una carta porque mis sentimientos por él son muy fuertes y no puedo ser simplemente amiga.
 Crépin me propone una cita para 3 meses más tarde, le digo que en ese tiempo quizás no querré verle más.
Vuelvo a conversar con el cura del Opus y le digo que rompo con  Crépin. Me contesta : "quizá es mejor así, el muchacho tiene que pensárselo...si vuelve le abrirás la puerta otra vez._". A finales de julio de 1994, vuelvo a ver a  Crépin y me pregunta si he pensado en hacerme supernumeraria.

Llamo a la madre de  Crépin que me conoce por mediación de su hijo. Le explico como nos conocimos y que al principio la relación era simpa´tica pero que luego se complicó cuando puse los pies en el "  l'OPUS DEI". Le advierto de los reproches que me hizo el cura del "OPUS DEI" en los mínimos detalles. Florentin me había dicho que    Crépin tenía miedo de acabar de numerario. 
La reacción  de la madre es inmediata: "¡mi hijo está en una secta!" Le digo también que me parece que mi relación con  Crépin no será posible más que si me hago supernumeraria.  

Cuando vuelvo a llamar a la madre  de Crépin : nuevo giro de la situación. Me tranquiliza y me dice que ha hablado con su hijo, que el "OPUS DEI" es una obra reconocida por el Papa, que es algo serio. "No se preocupe señorita, me dice. Me dice que tiene otros dos hijos que van a París el 26 de julio de 1994 y que entre los cuatro tenemos que tener una conversación...

La tarde de ese   25 de julio de 1994, vuelvo a ver a  Crépin, parece preocupado. Le digo que he hablado con su madre. No reacciona. Tomamos algo y me dice: "Hablemos de cosas serias, ¿quieres que salgamos juntos? y luego ya veremos". Le pregunto a qué se refiere con "luego ya veremos". "Estás diciendo que tengo que hacerme supernumeraria?"
Me dice que me equivoco, que no me entero de nada pero que sería estupendo que lo fuera porque eso refuerza la unión de la pareja. Crépin me dice que en realidad me está hablando de matrimonio. Me dice que está seguro de sus sentimientos y añade: "peso mis palabras y mis responsabilidades, por esto te pregunto si aceptas". Acepto. 

No tengo más noticias de   Crépin, me encuentro otra vez con el cura. Me tranquiliza y me dice: "estáis en vías de casaros..." No me lo puedo creer. Le digo al cura: "Crépin me habia prometido no hacerse numerario si se hace numerario, le tuerzo el cuello sr. cura". El cura me replica que no tenía que haber hablado con su madre, que la vocación es una llamada de Dios y que nadie puede oponerse a ella. El cura me dice: "yo mismo tenía novia y rompí debido a mi vocación". Añade: "suele ocurrir que los novios rompan para hacerse numerarios."

Crépin escribe a Florentin para informarle de su proyecto de casarse con   Apolline. Está esperando que le conteste y le pide a Florentin que no se lo cuente a nadie. Apolline es supernumeraria del "Opus Dei"

C.Q.F.D.



Otra versión más completa de la historia, con detalles escabrosos por parte del caradura durísima del cura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

América, América, capital...

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-06-21/ruiz-gallardon-y-cremades-intentaran-visitar-a-opositor-preso-daniel-ceballos_944613/
Luz Temprano ha dicho que…
Hoy, nueva entrega de las conversaciones entre el Ministro del Interior (de la Policía), el "super" Fernández, y el aún capo de la "Oficina Antifraude de Catalunya", Magistrado en excedencia Daniel de Alfonso Laso, según sus propias palabras, "un creyente ferviente".

En resumidas cuentas, el miembro del escalafón judicial conspiraba para derribar al presidente de la Generalitat Artur Mas –como media Catalunya–, de la mano de otro de su camarilla, ex gerente de Convergencia i Unió y entonces Consejero de Justicia, Germà Gordó Aubanell.

Entre los méritos de Gordó se cuentan haber añadido un acento a su primer apellido para poner distancia gramatical con su padre, Francesc Gordo Lorente, implicado en el caso Casinos, primer escándalo de financiación irregular en el oasis catalán. Otro mérito es tener a su mujer como vocal del Consejo General del Poder Judicial, Roser Bach Fabregó, y también haber evitado la imputación en el caso Palau de la Música, no obstante haber sido gerente de CiU.

A raíz de tales revelaciones se espera la renuncia al escaño de Gordó, actualmente presidente de la Comisión de Justicia, antes que el Pleno del Parlament cese a Daniel de Alfonso el próximo miércoles.

El magistrado en excencia De Alfonso se reunía con Isidro Fainé, a.k.a. "Isidro lavador" desde "Asunción papers", "desayunamos todos los meses y comentamos cosas".

Una foto más de la putrefacción imperante en este país gobernado por la "Obra de Dios", prelatura personal.

http://www.publico.es/politica/alfonso-propuso-al-ministro-plan.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"...tendríamos que instar comisiones de investigación ... qué lobbys están operando, qué hay del Opus Dei también como lobby extorsionador,"

Intervención de Anna Gabriel, Grupo Parlamentario de la Candidatura d'Unitat Popular-Crida Constituent, Comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento de Cataluña, procedimiento de revocación del Director de la Oficina Antifrau de Catalunya, 23.06.2016, 6'54".

http://cdn.s3.eu.nice264.com//converted_work9/0/e/0ed091848080ab733409/0ed091848080ab733409_29ab351ea01d442bd126dbecc8a6f4cb.mp4

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei