BALLETS ROSAS



Michel Mahler habla de un asunto de pedofilia que tuvo lugar en Savoie en la época de los Juegos Olímpicos de Albertville, hubo juicio y también película en 2007.







Y el director de la  misma Jean Pierre MOCKY se queja de la censura que sufrió dicha película
Les ballets écarlates. En tiempos de De Gaulle uno de sus adjuntos se dedicó a organizar fiestas pedofílicas y el caso se llamó "los ballets rosas". Ahora "los ballets écarlates". 

Mocky se puso en contacto con asociaciones defensoras de los niños víctimas, en principio le apoyan. Quería dar los beneficios a esas asociaciones. Pero en 2006 con la película ya hecha se da cuenta de que todo el mundo le da la espalda. Y no se permite su difusión.



  

Y por su parte Michel Mahler destapa el asunto ballets rosas en Savoie.

El FUNDADOR DEL OD FUE CANONIZADO EN 2002, EL MISMO AÑO DE LA “CONSAGRACIÓN” DE CHIRAC COMO PRESIDENTE

OPUS DEI-PEDOFILIA-LOS BALLETS ROSAS

La pedofilia en su sentido más inmundo. Chiquillos menores de 5 años violados impunemente. Cuanto tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Albertville,el RdM (Michel Mahler) llevó a cabo una investigación en los alrededores de La Tronche (Isère - Francia). Me encontré una avalancha impresionante de testimonios. La justicia no sólo ha cerrado los ojos sino que ha tapado estas monstruosidades. Hay implicados políticos, eclesiásticos, hombres de negocios e incluso magistrados. Todos los que quisieron hablar fueron arruinados. Otros han sido eliminados, asesinados o abatidos fríamente. 


Veamos este horrible asunto que tuvo lugar en La Tronche (Isère, Francia) cerca de Grenoble. Ocurrió antes de los Juegos Olímpicos de Albertville, en un momento de euforia en el que el dinero circulaba en grandes cantidades. Llegué a Maurienne (Saboya) en 1990. Pasados los Juegos me visita una pareja que hay oído hablar de mí, RdM. El marido tiene algo que soltar, pero se ve que le va a costar contarlo. Vivían cerca de La Tronche. Su niño de 5 años fue violado al mismo tiempo que otros pequeños en el curso de “ballets rosas” organizados por personalidad políticas destacadas.

Por desgracia el chiquillo “se chiva” y para evitar el escándalo la pareja recibe 500.000 francos, han de callar y mudarse a la región de Maurienne. Llenos de remordimientos el matrimonio quería contar lo que había pasado, por eso se dirigieron a mí. Inicié una investigación en los alrededores de La Tronche. Los testimonios coinciden en 3 nombres. Hay hechos y pruebas indiscutibles. La justicia protege por todos los medios a los culpables.
El asunto salpica a las más altas instituciones del Estado e implica al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos. Michel Barnier (diputado del partido RPR en Saboya) y Jean Claude Killy (ex campéon olímpico, J.O de Grenoble 1968) son nombrados organizadores y presidentes del COJO. Todo deriva muy rápidamente. Aparecen los nombres de Alain Carignon, diputado de Isère, donde tuvieron lugar los Juegos de Grenoble, que serían un desastre financiero. Cada vez que Jacques Chirac visita Saboya, da varios millones de francos a toda esa gente. Si se añaden las subvenciones astronómicas otorgadas por el tesorero del Comité Organizador, Balladur, se sobrepasa con creces el coste estimado de los Juegos. Hay que contar con los ingresos de los esponsors, los derechos de retransmisión por televisión y por radio, las ventas de productos “made in Juegos” y las entradas a los eventos deportivos. ¿Dónde está todo ese dinero ?. En 1992 tras los juegos, el comité organizador presenta déficit. Un agujero increíble certificado por el Tribunal de Cuentas, que había alertado sobre las derivas financieras de los Juegos. Pierre Jox me envia el informe completo, un desastre. ¿Dónde han ido a parar esas sumas colosales de dinero robadas al pueblo ? Hay que llamar a las cosas por su nombre. Ministros, políticos, hombres de negocios, los miembros del comité se llenaron bien los bolsillos. En medio de la estafa descubro que el asunto de los “ballets rosas” tiene que ver con los Juegos Olímpicos de Albertville. Alain Carignon irá a la cárcel por un asunto menor de Dauphiné News. ¿Por haber hablado del asunto de la pedofilia? Era tan evidente que a nadie se le ocurrió.

En 1994 me mudo a un pueblo más arriba de Moûtiers (Tarentaise, centro neurálgico de los grandes chanchullos en relación con las estaciones de esquí) y descubro la continuación del asunto de los «ballets rosas”: en Pomblières-Saint-Marcel, al lado de Moûtiers, en Tarentaise, donde son diputados Michel Barnier y Hervé Gaymard, los dos ministros del gobierno Juppé. Hervé Gaymard  controla el hospital de Moûtiers. Cuando es elegido en el cantón de Moûtiers (violando la ley por acumulación de mandatos) vive en cantón de Bourg-Saint-Maurice (otra irregularidad). En mi investigación en el sector  de la Tronche, aparece otra historia de pedofilia. Recojo los testimonios de los padres del chaval, otros chicos fueron víctimas de una red organizada que grababa en vídeo en Moûtiers. El alcalde de Pomblières (Regazzoni), cercano a Gaymard, es interrogado, él violó al chico. El asunto acaba en el  tribunal de Albertville, estuve presente en el juicio. La sustituta del fiscal que no quiso debatir el caso, dice públicamente que el  RdM no pinta nada en la sala. La señora sustitua dirá: «El buen alcalde de Pomblières no es responsable. Fue el chico quien lo provocó. » Alboroto general en la sala de audiencias. Las madres de otras víctimas se me acercan llorando en la calle: ¡Haga algo!.
-¿Qué quieren que haga con semejante justicia?
La demanda de los padres es desestimada y el alcalde sale inocente del tribunal.


Una investigación más profunda muestra cuál fue el lugar donde se grabaron los vídeos : el piso de aquel que me propuso 3000 euros para que dejara en paz a   Gaymard. El piso arde junto con los videos, el mismo día que se quema el castillo de los Duques de Saboya, donde está el consejo general.
Arden todos los archivos. Las personas que sospechaban algo reciben amenazas. En Francias los culpables se protegen. El colmo del espectáculo :  Hervé Gaymard preside una asociación de minusválidos. El OD manda en la magistratura, imposible de atacar. La secta se ha implantado en la Saboya de las Olimpiadas, la justicia irá todavía más lejos en la ignominia para eliminar a RdM, (Michel Mahler)  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei