DEMENCIAS HISPÁNICAS

Desde Francia me cuentan:
En lo que actualmente veo de España desde aquí me parece que en la Iglesia española hay un núcleo que produce más que nada grupos fundamentalistas o sectarios.  OD es un monstruo por sí sólo. Añádase
el Camino neocatecumenal, que parece ser la "vertiente popular" de OD y puede que tambén futura prelatura por obra del papa Francisco I, también me parece bastante integrista en sus planteamientos. Por si fuera poco tenéis a la iglesia del Palmar, asunto demencial. Me pregunto si hay lazos, uniones, puentes, pasarelas de tipo mafioso, financiero, social o similar.

¿Alguien sabe si los 3 se relacionan? 
creo que se adelantaron los del Palmar y santificaron antes que nadie a Escrivá y a Franco.

Kiko Arguello, Echeverria del OD y el  ex antipapa  Gregorio  XVIII forman una mafia que da la mano a las familias de los grandes industriales, banqueros y grandes empresas españolas adheridas al franquismo, que tienen la exclusividad del poder, el dinero, los derechos fundamentales y la religión en España. 
Resultado de imagen de gregorio XVIII
Ex anti Papa





Me olvidaba del asunto Garabandal (falsas apariciones de la Virgen) utilizadas a menudo para sembrar el terror en Francia y supongo que también en España. Mi hermana, mi abogado y yo hemos recibido amenazas en distintas ocasiones por parte de opusianos que enarbolaban amenazas de muerte en relación con Garabandal. Auténticos pirados.
Se le añade la familia real ligada al OD, los partidos políticos ligados al OD y en resumen toda la población española es rehén del OD.

Para salir de la trampa habría que probar los lazos entre Camino Neocatecumenal, OD, Iglesia del Palmar, Garabandal e Iglesia española católica romana. Pienso que así se podría mostrar el lado profundamente perverso, fundamentalista y sectario de la iglesia española. Después habría que mostrar la unión de todos ellos con el franquismo y con las mafias. Tiene que haber documentos que lo prueben.

Resultado de imagen de fotos de alfonso xiii y su familia
Alfonso XIII y familia





Lo que más me repugna con respecto a lo que pasa en su país y que afecta al conjunto de los ciudadanos españoles es que tengo la impresión de que de alguna forma Alfonso XIII, la familia real española, vendió España al poder mafioso religioso y fascista. Ambos (religioso y fascista) eran la condición sine qua non para conservar el poder totalitario incluso tras la dictadura franquista. Al menos es lo que me parece. España necesitaría una revolución como la que tuvo lugar en Francia en 1789. ¿Podrían los ciudadanos echar al rey y encarcelar a todos sus amigos?

Nada es menos seguro, y está claro que la iglesia, los bancos, las mafias... se sirven de ese resto de infancia y adhesión a la monarquía que cunde en el país.

Aparentemente en Francia OD tiene menos poder. Pero muchas grandes empresas han sufrido su infiltración. También el Eliseo, están en diferentes ministerios e instituciones. En los Asuntos de familia es demencial lo que les ha cundido. También en el mundo de la medicina, no se hace nada sin ellos. Pienso que muchos laboratorios farmacéuticos franceses han colaborado con OD en Francia. Las grandes familias nobles francesas se ven muy cortejadas por el OD y no sólo por el asunto Vincent Lambert (caso de eutanasia echado para atrás por la justicia) Ya se veía venir en los años 50-60 con  la Cité Catholique, Ichtus y  OAS.
Pienso que una parte importante del clero francés está comprada por OD a través de diferentes promesas y acciones: vocaciones sacerdotales y más dinero. 
Y con el cardenal  Barbarin hermano de una numeraria megadirectora de OD en París, el episcopado francés no tiene más remedio que someterse. Por ese motivo Barbarin ha salvado el tipo en el asunto de los escándalos de pedofilia en Lyon, los jueces opusinos lo han protegido de las acusaciones contra él de la asociación  la Parole Libérée.
Lo que nos distingue de España es que estamos más liberados de la religión. Nuestra palabra de creyentes es más libre. Por ello los católicos franceses tenemos más capacidad para denunciar los crímenes religiosos y sectarios tipo los del Opus y otros sin sentirnos culpable. 
El punto en común con España es que las empresas, los bancos, los clérigos que colaboraron durante la segunda guerra mundial con el nazismo y el fascismo no pagaron practicamente por ello. Peor todavía,   Mitterrand les permitió cuando llegó al poder en 1982 hacerse con la propiedad privada de todos los aparatos eco nómicos, judiciales, políticos y religiosos que pudieron. En 30 años se han hecho muy poderosos.Pero también han cometido errores.
Esto nos permite a algunos creyentes como yo misma, como Xavier Léger (ex legionario), Aymeri-Suares Paz (ex numerario) y algunos más, hacer ruido y denunciar lo que ha pasado. Lo único que pasa es que OD tiene dinero y los medios de comunicación. También jueces y abogados, algunos medios políticos. Es lo que hemos visto, vivido y comprendido de esta gente horrible. 
Separados no podemos conseguir denunciarlos y que los juzguen. Hemos de parar sus crímenes, sus malversaciones. Hay que unirse con víctimas y asociaciones antisectas. Federar con distintos movimientos que defienden los Derechos humanos. Es una empresa titánica, pero sin eso no podremos cambiar la situación que favorece y resbala hacia la guerra, la violencia, la opresión y la destrucción de la mayoría de los ciudadanos, en contradicción total con el mensaje evangélico, la prosperidad, la felicidad, reparto de las riquezas entre todos.


Lo que más miedo me da es la voluntad de exterminio de nuestras vidas consideradas como inútiles por los más ricos que se percibe en los proyectos opusinos y también en los millonarios del Cac 40 (o del IBEX 35). Me gustaría contribuir modestamente a que ese 1% de la población mundial no nos condene a la miseria, el aplastamiento, el envenenamiento, el confinamiento, el estrangulamiento financiero, la guerra. 
Resultado de imagen de republicanos españoles en francia
Republicanos españoles en Francia
Pienso a menudo en los antiguos miembros de la resistencia, en los republicanos españoles que escaparon del infierno nazi y franquista. Muchos han muerto, no hemos de olvidar sus ideales de libertad, igualdad, fraternidad, paz social y civil. Cada vez que me entero de la muerte de uno de ellos me digo que quizá desde el cielo pueda ayudarnos a encontrar la valentía para actuar  y denunciar el mal que realizan estos grupos fascistas fundamentalistas.
Todavía somos jóvenes y podemos crear un medio para luchar contra los fascistas. Tenemos la suerte de saber un poco más que la media de nuestros conciudadanos de nuestros respectivos países. Al menos hemos de informar, ¿quizás a la fuerza se despierte la gente?

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
AUX ARMES CITOYENS. "Separados no podemos conseguir denunciarlos y que los juzguen. Hemos de parar sus crímenes, sus malversaciones. Hay que unirse con víctimas y asociaciones antisectas. Federar con distintos movimientos que defienden los Derechos humanos". Aún en boca de una católica, la cultura política repúblicana prevalece. C'est ça la France!
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
NEWS FROM EUROPEAN PARLIAMENT:

EP Petitions Portal - Change of Status

"La secte catholique OPUS DEI impose aux femmes numéraires dormir sur une planche en bois, sans matelas." (0458/2015) has been updated.

https://petiportpp.secure.europarl.europa.eu/petitions/en/petition/content/0458%252F2015/html/La%2Bsecte%2Bcatholique%2BOPUS%2BDEI%2Bimpose%2Baux%2Bfemmes%2Bnum%25C3%25A9raires%2Bdormir%2Bsur%2Bune%2Bplanche%2Ben%2Bbois%252C%2Bsans%2Bmatelas.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei