DESENMASCARADOS POR MINISTRA

Más noticias sobre la Lejeune Fondation.
"La ministra de los derechos de las mujeres ha decidido "emprenderla" contra dicha Fundación sirviéndose de la llamada ley  Neiertz (Véronique Neiertz, fue la única política socialista que denunció la naturaleza
opusina de la Fondation oponiéndose a que recibiera el carácter de fundación de utilidad pública en 1998, sin éxito). Quiere impedir que los folletos de propaganda integrista lleguen a los establecimientos escolares públicos o privados. Es una buena noticia, incluso qie la dicha fundación anuncia que denunciará a la ministra por difamación, espero que el asunto se resuelva como un buen directo por la izquierda contra la opusina fundación."
Resultado de imagen de ministre des droits de femmes



Al fin una reacción del gobierno, ¡ya era hora!. Estoy de acuerdo con la ministra, los escrivarianos hacen propaganda enmascarados, es preciso denunciarlos. Pero ignora el método de difusión de la Fundación, la Fundación pretende que la difusión de su propaganda antiaborto se hace sólo a través de los catequistas, cuando en realidad pasa también por los obispos y las direcciones de los colegios privados favorables al "Opus Dei".
Habría que desenmascarar la estrategia opusina en las diócesis y hacérselo ver a los obispos, las directivas de los colegios privados. Mostrar el nexo directo con Barbarin, con distintos obispos y con OD."

Añado que para quien conoce OD por dentro y sabe de sus fechorías es una gran paradoja, contradicción y oxímoron que esta institución se afane en "defender la vida". OD le quita la vida a todo el mundo, la gente muere joven, hay abundantes suicidios, muchos se van enfermos y empastillados y no levantan cabeza de por vida. Mi querida madre que en gloria esté, fue una auténtica "drogata" del OD y por culpa de una psi opusina y nume, que no la curó, agravó sus dolencias pero bien que cobraba cada inútil visita. Por 20 ó 25 escasos minutos varios billetes de mil pts salían en dirección a su caja. Sin diagnóstico en casi dos décadas, era una "saca manteca" en toda la línea. Una más de todas a las que apuntaron a mi madre. Qué cara más dura. Añádamos el coste de los medicamentos psi, las farmacias y laboratorios se forran en España. No hay control del precio, el dinero no se usa para lo necesario, el dinero está para enchufados y corruptos.

Artículos en el Huffington Post:



huffingtonpost.fr

Manual antiaborto, Laurence Rossignol reacciona: "La libertad de opinión y de expresión no incluye el derecho a mentir"

ABORTO. Todavía en  2016 hay que defender en Francia el derecho al aborto. Un folleto antiaborto presentado como manual de bioética se distribuye en las escuelas privadas en  Montpellier y en Paris. Hoy
28 de septiembre, día mundial del derecho al aborto, este descubrimiento resulta un poco incómodo. 

Contactada por el HuffPost, la ministra de los Derechos de las mujeres, Laurence Rossignol nos dice que se ocupa del tema. "Hablo de los sitios de internet y los documentos de propaganda y esto me permite desenmascararlos a ellos que avanzan enmascarados. Los contenidos a los que me refiero prueban que ya es hora de proteger a los jóvenes y a las mujeres de sus falsedades."
Antes del día de hoy la ministra había anunciado que quería ampliar el delito de obstaculización (a la ley) a los sitios de internet que transmiten info sesgada sobre el aborto para disuadir a las mujeres de recurrir a él. LOs antiabortistas se rebelaron contra lo que estiman es un atentado a la libertad de expresión.

La ministra responde así a las preguntas del  HuffPost, "No hay que confundir las cosas. La libertad de expresión no incluye el derecho a la mentira sobre temas tan graves y serios como la anticoncepción y el aborto."
El gobierno va a proponer un proyecto de ley Igualdad y Ciudadanía, que será examinado en el Senado a partir del 4 de ocubre para modificar el código de Salud Pública que comporta desde 1993 un delito de obstáculo al aborto. El delito conllevará dos años de cárcel y  30.000 euros de multa incluye a partir de 2014 el acceso a la información pero por ahora no concierne a hospitales.
Si la enmienda del gobierno es aceptada, cometerán delito los sitios web "que vehiculan alegaciones o una presentación falseada, para inducir a error con un objetivo disuasivo sobre la naturaleza y las consecuencias de un aborto" , son declaraciones de la ministra.


Desgraciadamente me dicen hoy que el Senado se ha mostrado protector de la Fondation Lejeune y no ha admitido la enmienda. ¿Quizás la Asamblea nacional se pronunciará?





huffingtonpost.fr

Un manual antiaborto distribuido en escuelas privadas

ABORTO- Un bonito feto rosado nos dice que oye todo y que está vivo. Estamos hablando de un "Manual de bioética" editado por la fundación  Lejeune, una asociación antiaborto y antieutanasia (son anti eutanasia de boquilla, practican). En dicho folleto se dice: desde 1975 se han practicado en Francia más de 9 millones de abortos, lo que representa 9 millones de niños únicos e irremplazables". También la vida de tantas que se la dejaron ahí dentro es irremplazable. También leemos en el folleto que el niño producto de una violación es inocente y no merece la pena de muerte. Nadie merece la "vocación al OD", eso sí es una pena de muerte en vida que nos fue inflingida, algunas recuperamos el hilo de la existencia, muchas se quedaron por el camino, bien aplastadas, pisoteadas, olvidadas e incluso enterradas. A otra cosa.

Esta publicación que salió por vez primera  en 2006, podría haber quedado en nada si no fuera porque dos estudiantes de bachiller del distrito de Montpellier se enviaron las fotos del folleto al dibujante  Nawak. Tras su publicación en Facebook han sido ampliamente comentadas..
"Encontramos el folleto el martes 27 de septiembre en el expositor que hay en el instituto", cuenta una de ellas  Le HuffPost, la chica está indignada por lo que leyó. "Quise enviar un mail a la dirección del colegio pero cuando vi la amplitud que tomaba el asunto en internet preferí esperar", nos dice la muchacha precisamente hoy miércoles en que se celebra el día internacional del aborto.

También en París
Dicho colegio concertado no es el único. Tras la publicación  de Nawak, una madre de alumna de un gran i instituto privado parisino se puso en contacto para dar su testimonio: "Mis dos hijas mayores han tenido dicho Manual de bioética en las manos", nos dice, "fue cuando estaban en primero de bachiller en lahora de "formación humana y religiosa" fuera de clas por tanto. Me avisó mi segunda hija en   2013. Durante la lectura de los terribles testimonios sobre el aborto que vienen en el folleto una chica se desmayó."

En dicho instituto el catecismo, llamado "recorrido religioso" está en manos de padres de alumnos. Ellos reparten el manual y explican que la madre que aborta puede sentir el sufrimiento del bebé, como queman sus ojos y que algunos abortos trocean al bebé. La madre intentó protestar pero nadie le hizo caso.
"Llamé al capellán del colegio, se justificaron diciendo que también daban la fotocopia de la ley Veil. Avisé a la dirección de la enseñanza católica de París, me dijeron que no se ocupaban de la parte pedagógica obligatoria." Espera que con la difusión de internet las cosas cambien. Su tercera hija inicia primero de bachiller y podrá comprobar si es así.

"Exponemos de modo objetivo la cuestión del aborto"
La fundación contactada por el HuffPost, no se ha extrañado de ver su manual difundido en las escuelas. No se puede dar la cifra concreta de colegios que lo reciben (mentira, lo sabrán con decimales), el manual está disponible para quien lo pida. Se difunden varios centenares de miles de ejemplares, "lo editamos en especial para acontecimientos como las JMJ"
El manual ha sido escrito por médicos, juristas, filósofos. "La cuestión del aborto se expone de manera objetiva" nos dicen. "No nos preocupamos del tema, es lo normal, cuando se matricula a los hijos en un centro católico lo normal es que reciban la posición oficial de la iglesia católica, no es lo mismo que si se difunde en un centro de planificación familiar". Encima con recochineo....Todos los testigos prefieren quedan en el anonimato....Lo típico cuando de Opus se trata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei