MAS ANTIABORTO

Me emocionó la vida de Bakhita filmada por la RAI, muy buena interpretación de la actriz protagonista.

Ya había mostrado que averigüe la pertenencia del tema "aborto" a la política más que a la religión y a la moral. Ha sido "por deslizamiento" a partir de su interés político que este asunto se ha transformado en punto fundamental de determinados grupos supuestamente super católicos. Me llega esta info de la república francesa:
"Una colega profe de historia en un colegio católico me dió esta información, y ahora me entero de que el asunto tiene trascendencia nacional.

La Fondation Lejeune (banco del "Opus Dei", receptora de los testamentos y legados de numes y supernumes franceses que de este modo evitan pagar derechos de sucesión) inunda de propaganda antiabortista colegios e institutos.
Nada de esto es nuevo. Lo nuevo es que desde hace dos años la propia fundación opusina edita sus documentos. Antes lo publicaban otras editoriales (mayormente éditions US). Desde hace dos años en esas publicaciones figura el sello Fondation Lejeune et Genethique. Ahí es donde se invierte una parte del dinero de los supers y los numes



Lo que me saca de quicio es que si bien los periodistas franceses denuncian las ideologías antiabortistas y el modo cómo opera la Fondation Lejeune, ninguno aclara que dicha Fundación es una sucursal OD. Mientras no se diga claramente OD podrá seguir manipulando y escondiéndose tras la fundación. Hay que decir que la Fundación Lejeune es Opus Dei para terminar con esta manipulación.

En realidad lo que ocurre con esta documentación antiaborto circula por dos canales, el canal de algunos catequistas y padres, y el canal de la propia Fundación Lejeune que lo envía directamente a las escuelas católicas y a las diócesis. Cuando el obispo es cercano al OD entonces la difusión de los folletos es más segura, por ejemplo ocurre en el departamento de Francia en el que vivo. Nuestro obispo es pro Opus, por tanto a través de la casa de la diócesis y de la liga de enseñanza católica, estos documentos salen en todas direcciones y son enviados en especial a todos los colegios católicos de nuestra diócesis. 
Así son las cosas.
Los padres de alumnos que pertenecen al movimiento Manif pour Tous (movimiento anti matrimonio homo) realizan un trabajo suplementario distribuyendo los folletos en las capellanías que hay en los establecimientos escolares, complementando el correo ya directamente enviado a la escuela.
En los periódicos y entre los católicos franceses estas cosas no se dicen, muchos ni siquiera saben quien está detrás de la fundación Lejeune, tampoco saben quien patrocina  Alliance Vita, ni Genethique, ni la Fondation de Service Politique, todas ellas dirigidas por el "'Opus Dei" Muchos no saben tampoco que la distribución de toda esta propaganda es todavía más eficiente y eficaz desde el momento en que monseñor  Barbarin, presidente de la conferencia Episcopal o al menos cardenal de Lyon, con hermana directora opusina en París de alto caché, valida esta información de manera automática. Cada obispo, cada diócesis tiene que molestarse en rechazar esta propaganda. Si el obispo es pro Opus la documentación llega directamente a todas las escuelas católicas. Si el obispo no está a favor del OD, la distribución será por otros canales más discretos, padres de alumnos (sindicatos), catequista, opusinos supernumes con hijos en edad escolar.

Cuando era niña la documentación anti aborto se llamaba Tilt y dependía de "Renovación Carismática" también de SOS Touts-Petits (grupo Pro-Life integrista) y circulaba a través de los colegios católicos. Hoy el OD se encarga de la propaganda. Lo único que la gente no sabe es que tras la  fondation Lejeune está el OD. El día en que los franceses lo sepan, espero que sea pronto, pienso que habrá una toma de conciencia de la manipulación y del abuso, y del apoyo que parte de los poderes públicos franceses al "Opus Dei".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Indemniza, que algo queda o quedó. Lo que se puede hacer en poco más de un año.

http://www.vozpopuli.com/medios/Miguel-Angel-Aguilar-semanario_0_960204525.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei