OFENSIVA OD EN 3 PAÍSES

Para el amigo portugués que quiere contarme no sé qué, cuéntalo en público. Tengo muy malas experiencias con las personas que piden el correo, terribles. Tanto opus como ex opus como satélites que no son pero como si lo fueran suelen adolecer de muy malísima leche y la puñalada cada vez que das confianza es su distintivo. Sorry.

CONTRA LOS FARMACÉUTICOS

Bonjour Ana

Más noticias de las maniobras OD en Francia : « Me he enterado de que el 16 de julio pasado el colegio de farmacéuticos francés intentó imponer una claúsula de conciencia que permitiera a los farmacéuticos negarse a dispensar anticonceptivos. ¿Cómo se ha podido llegar ahí ? fue fácil.

El OD a través de un profesor de derecho de la universidad de Angers que « pertenece » llamado  Joël Hautebert, (personaje que actúa también dentro de la organización supercatólica Ichtus). Ha creado una asociación llamada  Objection. Por lo visto hay otra similar española de “Objetores”, iniciativa de OD. Dicha asociación va de la mano con la   Fondation Lejeune, Genethique, Alliance Vita, la Fondation de Service Politique (Liberté Politique) u  el ECLJ de Gregor Puppinck. Dicha asociación Objection se ha infiltrado entre los farmacéuticos y ha intentado hacer valer sus ideas a través de la presidenta Mme Adenot.
Adenot quiso implementar la objeción sin que apareciera la asociación que lleva el nombre.

La ministra Laurence Rossignol se dió cuenta de que se trataba de un manejo e paralelo con el envío masivo de manuales antiaborto de la  la Fondation Lejeune. La demanda de claúsula de objeción de conciencia ha sido rechazada por obstruir y negar los derechos a las mujeres en Francia. Además hubo una petición de Planning Familial y de asociaciones feministas en la plataforma  Change.org.

OD está últimamente muy activo en 3 países de fuerte implantación escrivariana : Francia, España, Polonia.

OD aprovecha la ola derechista y de radicalización que avanza en Europa y en estos países en particular para actuar e imponer sus ideologías mortíferas.

OD acaba de cosechar un fracaso en Polonia con la movilización ciudadana de las mujeres polacas y del KOD. En Francia no ha conseguido su objetivo con los farmacéuticos, pero intenta imponerse, hemos visto que el Senado apoya al OD en el asunto de los manuales  y páginas de Internet antiaborto. No sabemos si el asunto seguirá en la Asamblea nacional antes de las presidenciales de 2017.

Hace algunos días unos jóvenes  opusinos unidos a otros del movimiento llamado Renouveau Charismatique salieron en la tele en un programa muy popular a cuento de la amenaza de enmienda al delito de obstaculizar la realización del aborto. En España Rajoy lo intentó en 2014, no fue Rajoy fue el « enrrollado » ministro de justicia que iba de moderno y salió más opusino que nadie, Ruiz Gallardón, al que luego vimos en universidad opusina riojana haciendo propaganda de algo.  

Menos mal que las diputadas europeas siguen defendiendo los derechos de la mujer


Pero sigue siendo preocupante la ofensiva del ECLJ que reúne a varios partidos de extrema derecha y a los integristas católicos: Opus Dei, Renouveau Charismatique, integristas cismáticos franceses de la Fraternidad San Pío X, Legión de Cristo, Camino Neocatecumenal.

Nos damos cuenta de que los derechos de la mujer son una lucha constante. Y que el clan católico integrista no baja la guardia intentado lanzar la ofensiva contra nosotras, por desgracia con el apoyo del Vaticano.

Joël Hautebert también se pronunció en otra asociación ligada a OD llamada  Alliance Vita en contra del matrimonio civil gay, firmaba una petición junto con 170 profesores universitarios, todos profes de Derecho.
De paso me entero de que hay un opusino contradictorio que quiere colocar a su amante, esa es la contradicción, en el puesto de otra persona dentro de su facultad."


Françoise


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei