OTRA CHAPUZA NACIONAL

Ya he visto el vídeo recomendado. No seguí el caso, 2004 fue un año muy duro para mí y bastante tuve con sobrevivir. Tampoco estuve al corriente del juicio.
Muchos agujeros por todas partes, una chapuza nacional más.



Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M? from Cyrille Martin on Vimeo.

-Me quedo con lo extraño que resulta que los autores de un atentado se queden en Madrid todos juntos en un piso ¿para qué? ¿para leer el Corán? Los terroristas de verdad salen corriendo, está planeado y huyen a no ser que se suiciden en el ataque. No está probado que vieran sus caras en los trenes, testimonios en ruedas de reconocimientos ¡de meses y años después! qué fraude....
-La mochila - bolsa misteriosa que aparece en una comisaría, un trozo de plástico que inculpa al marroquí que no se sabe donde está,el trozo de plástico. Unos negativos de las fotos de esa mochila-bolsa que se piden y que no se revelan, y el fotógrafo que los entrega así sin más y que nunca más volvió a saber de ellos. No había clavos en los cuerpos de los muertos. Esa mochila-bolsa de deporte es un rollazo ahí colocado.
-Una experta TEDAX que no dice el componente del explosivo en 4 años, es como si yo dijera que no  publico la nota de un examen porque nadie me han preguntado. Increíble no, lo siguiente..
-Autopsias sin hacer.
-Los trenes destruidos a los dos días: hacer desaparecer las pruebas.
-Los polis y expertos que salen actúan como zombis, el GEO se queja de que "alguien" se entrometió y mandó asaltar el piso cuando lo suyo era esperar. No podría vivir como miembro de ningún cuerpo ni fuerza de seguridad del Estado, has de extraerte el cerebro y las entrañas para hacer todo lo que te digan sin abrir la boca. Y en España se ve que es lo corriente.
-La furgo con cánticos del Corán grabados parece una pista de Mortadelo y Filemón.
-El remate que el Tribunal de Estrasburgo no haya querido aceptar el caso elevado por Jamal que lleva 12 años en la cárcel sin que nadie viera su cara esa mañana en los trenes.
-Bueno no, el remate el historiador suizo que reconoce que existe el terrorismo de Estado también en los países democráticos.

Los que dudan de la versión oficial son los Federicos los Santos y otro periodista superfacha. Anguita habla de "conexión internacional". No sé, somos demasiado insignificantes para que haya que conectarnos internacionalmente y que eso tenga interés. No lo creo.
Si no es un montaje lo parece. El atentado quien lo planeó él sabrá, el juicio es una pura chapuza si es cierto y verdad que hay todos esos cabos sueltos y contradicciones.

¿Para qué organizar esa carnicería? sí que es raro.

Pero si han sido ellos me lo creo, son capaces de todo y algo más. Nos resulta raro porque somos seres humanos corrientitos y nuestra mentalidad y moral no da para que nos quepa en la cabeza que alguien pueda llegar a pensar que de 192 muertos y el shock subsiguiente de España se pueda seguir algún bien en algún sentido racional y razonable de la palabra "bien".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El 11-M no es un caso del pasado. Es sobre todo un caso del presente y del futuro. Quienes hicieron el atentado tomaron completamente el poder y desde entonces lo detentan, oscuramente.

La versión oficial es falsa de cabo a rabo. No merece la pena perder el tiempo analizándola. Toda ella se basa en la llamada mochila de Vallecas, que es el surtidor de “pruebas”. Una mochila bomba que aparece en la comisaría. Con solo esto basta para saber que todo es mentira. Las pruebas no aparecen en las comisarías de policía. Se recogen en el lugar del crimen. Casi todos los acusados eran confesadamente confidentes de las fuerzas de seguridad. O estaban confesadamente controlados por los servicios secretos, como Allekema Lamari, jefe durante una temporada, que además fue puesto en libertad “por error” de los jueces. Es muy sencillo saber lo que hicieron. Simplemente cogieron a confidentes de baja estofa y les echaron la culpa, por ser musulmanes, para encubrir al poder asesino. Nos han manipulado como han querido. Ese encubrimiento lo hizo Aznar, contra lo que la gente cree. Y lo hizo de un modo público y notorio. A las pocas horas del atentado. En la conferencia de prensa de Acebes de las 20 horas del día 11. Ahí se inventó la vía islamista, con la burda excusa de una casete con versos del Coran encontrada en una furgoneta, y luego la casete ni la usaron en el juicio como prueba.

Han sido muy listos y nosotros muy tontos. Nos han encerrado en falsos dilemas para enfrentarnos a los españoles: o ETA o Al Qaeda, o culpable PP o culpable PSOE. Ni ETA ni Al Qaeda, ni PP ni PSOE.

Todo lo relacionado con el 11-M está lleno de gente del Opus, hasta la exageración. El periodista del Opus José Apezarena anunció la prueba fundamental, la mochila de Vallecas, cinco horas antes de que la encontrara mágicamente la policía. Lo hizo en la COPE, cuya fonoteca hicieron desaparecer pero se ha recuperado..El número 3 de la policía, que era el coordinador, Gabriel Fuentes, del Opus. El Comisario General de Seguridad Ciudadana del Opus: Santiago Cuadro Jaén. Como jefe superior de los Tedax es el responsable que desaparecieran todas las pruebas de los trenes, y de lo sucedido en Leganés, donde no había nadie en el piso, hicieron una explosión y luego contaron lo que quisieron. La fiscal del caso, la que organiza toda la acusación, del Opus: Olga Sánchez, prima de Gallardón. El fiscal general entonces también del Opus, Jesús Cardenal. En la Comisión de Investigación del Congreso, los diputados del PP que participaban en ella eran del Opus: Del Burgo, Martínez Pujalte, Atienza. Con el gobierno del PP cerraron oficialmente el caso nada más llegar. Lo hicieron dos del Opus, el Fiscal General Torres Dulce y el ministro del interior Fernández Díaz. Hay muchos más personajes del Opus relacionados con el 11-M. Han utilizado su táctica habitual: controlar a la vez los extremos que hacen aparecer como antagónicos. En los conspiranoicos se ha quedado con la falsa bandera el abogado del Opus Jose María de Pablo, que desde esa posición apoya la versión oficial algo disimuladamente.
Unknown ha dicho que…
2)
Les gusta dejar su huella. En un largo documento que atribuyeron a los moros les hacen hablar del poder del Opus en España. Y el juez Bermúdez hizo que se leyeran escogidamente en el juicio los párrafos relativos al Opus. Los dirigentes del Opus son en la oscuridad extremadamente violentos, diabólicos, sin escrúpulo alguno. No paran de dar golpes. Con las acusaciones finales de Pilar Urbano cambiaron al Jefe del Estado, al que llevaban manejando desde niño. Si en público cambian la Jefatura del Estado, ¿qué no harán a escondidas?

Javier Echevarría pidio rezar por los autores del atentado, insistiendo. Pero no pidió rezar por las víctimas.

La crisis económica y la pobreza creada, gestionada por los del Opus, tiene relación directa con el 11-M, aunque no lo parezca. Así lo dijo el jefe del Opus en España, Prat de la Riba, en una conferencia en mayo de 2004, cuando nadie sospechaba la crisis. Él sí, él lo sabía con antelación. Con jactancia tienen esa conferencia en su web:

“El mensaje del Opus Dei en el mundo contemporáneo

con motivo del atentado del 11 de marzo en Madrid.

A raíz de ese atentado, la sombra del miedo ha planeado sobre nuestras existencias tranquilas y pacíficas. Parece como si alguien hubiera desgarrado el velo del confortable estado de bienestar que habíamos conseguido con tanto esfuerzo durante más de cincuenta años

Conferencia pronunciada en mayo de 2004 por Mons. Ramón Herrando Prat de la Riba, vicario regional del Opus Dei en España.”

http://multimedia.opusdei.org/pdf/es/el_mensaje_del_opus_dei2.pdf

http://www.opusdei.es/es-es/article/ramon-herrando-vicario-regional/

Hace una semana el importante y poco conocido economista del Opus, Juan José Toribio, cerraba el círculo:

JUAN JOSÉ TORIBIO”
"El Estado del Bienestar está en un callejón sin salida”

http://www.elmundo.es/opinion/2017/03/04/58b9afeb268e3ee4388b4617.html

Toribio en el IESE era el jefe del que fue Secretario de Estado de Economía con los socialistas, José Manuel Campa. Les da lo mismo socialistas que peperos, controlan a ambos. Campa, cumplido su trabajo destructor con ZP, volvió al IESE con Toribio.

En ese supuesto callejón sin salida nos quiere encerrar el Opus. Es un plan de desestabilización global, perfectamente orquestado y dosificado. Para imponer como “solución final” lo que desde el principio querían conseguir.

Para saber lo que sucedió realmente el 11-M hay una vía muy clara. Preguntar a José Apezarena cómo sabía que aparecería una bomba con la que se resolvía el caso –si fuera propia del atentado peor todavía-. Nadie lo ha hecho. Ningún juez. Ninguno de los periodistas conspiranoicos oficiales, teniéndolo fácil. Es que es del Opus.
Anónimo ha dicho que…
Hay disputa importante por la elección esta semana de presidente de la Conferencia Episcopal.

Después de la carta del Papa a Blázquez, leída recientemente en su aniversario, parece claro que Francisco quiere que siga. Y el Opus que no. En las últimas semanas el Opus remueve las aguas, visible a través de sus terminales, lanzando nombres de diversos candidatos: Osoro, Omella, Cañizares. Lo hace más bien a la desesperada, parece que con poca convicción, quizás buscando más el condicionar a Blázquez que otra cosa.

A ver si de una vez los obispos españoles ejercitan su deber y su derecho de visitar los centros del Opus. Y si se encuentran que tienen que cerrarlos que lo hagan. Pueden empezar por liberar a las numerarias auxiliares que vivan en régimen de semi esclavitud.
Anónimo ha dicho que…
No hay que equivocarse. No es chapuza. El Opus es una organización desorganizada. La más rígida disciplina queriendo aparentar libertad. Es lo mismo. Un caos de pruebas perfectamente organizado, con ello cumplen su objetivo de chantajear permanentemente con el 11-M a los peperos, que alguna operación encubierta parece que tenían preparada por esas fechas, y todo indica que otros, conociéndola, montaron sobre ella el atentado, de tal modo que les pueden echar la culpa de este. De ahí la organizada desorganización de las “pruebas”, instrumento necesario para la extorsión. "Operación de inteligencia", suelen llamar a estos juegos siniestros.


Ricardo Pérez ha dicho que…
No se, despues de los comentarios de Rafael Gomez en mi opinion muy acertados y clarificadores. Sigo teniendo la impresion, la he tenido siempre, que cuando se comete una fechoria de estas caracteristicas hay que mirar siempre la intencionalidad quienes se benefician, no quienes son los autores que en cierto modo son secundarios. Para mi esta muy claro los que se beneficiaron. En primer lugar Rodriguez Zapatero, sin el atentado no hubiera sido Presidente del Gobierno en segundo lugar los INDEPENDENTISTAS que con el paso del tiempo cada vez queda mas claro, que es Cataluña la que mas beneficiada salido, con el acceso a Presidente del Gobierno de Rodriguez Zapatero. Que sin llevar en su programa y sin declarar sus intenciones. Nada mas ser presidente se apresuro a declarar que negociaria con ETA y que reconoceria a Cataluña como nacion. No lo dijo asi en lo de Cataluña pero posteriormente se vio que sus intenciones eran esas. Hoy en España seguimos recogiendo los frutos del citado atentado, pues sus secuelas no han acabado. Cataluña quiere la INDEPENDENCIA y los terroristas estan casi todos en la calle. Por eso no quieren investigar, porque esta claro quienes son los beneficiarios del atentado.La verdad muchas veces no hay que investigarla la tenemos delante de nosotros. Ocurre con el 11M iguial que con kennedy, es claro que en el magnicidio hay una conspiracion. Pero porque kennedy tenia que morir, porque era un mujeriego, esto en la puritana america se tolera muy mal, pero el principal problema de que fuera un mujeriego, era el bloque sovietico. En cualquier momento podia caer en las redes de algun agente encubierto, en forma de mujer, muy dificil de detectar. Como ocurrio aqui y sigue ocurriendo cuando Cataluña impuso al PSOE y a toda España a Rodriguez Zapatero de presidente. Fueron los catalanes quienes auparon a la Secretaria General a ese NEFASTO INDIVIDUO. En fin he intentado explicarme se que no me van a dar la razon, no quiero tenerla, ojala estuviera equivocado. En cuanto al Opus Dei lo de siempre en tratos con el Poder sean de un signo o de otro.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei