DÍA DE LOS ENGAÑADOS

Angela y todos feliz año 2018.
Estoy bastante escaldada con toda persona que habiendo rozado OD en lugar de venir a dar su testimonio
dando la carita mona, va y me pide el correo para contactar. No tengo tiempo de intercambios "perso". Lo uso para otras cosas, me refiero al tiempo. Da la cara, cuenta tu historia con nombre y apellidos y mira, eso es lo que yo y todos necesitamos de tí. Las amistades me las busco en otros caladeros, no en el de los ex.
Me he leído el testimonio de Pardo Zancada, "23 F la pieza que falta". Interesante lectura aunque prolija para conocer la mentalidad de un típico militar salido del franquismo y franquista por los cuatro costados en aquel 1981. Para empezar 9 hijos, dijistéis que Opus, él no se refiere en ningún momento a ello. Aunque el casco y la manguera, las botas y el coche de bomberos lo acercan bastante al tipo. No decirlo y declararlo también.

Coincidimos en llamar novelera a Pilar Urbano, cualquiera diría leyendo sus libros que esta mujer estaba en todas las conversaciones, cenas y comidas además de llamadas telefónicas que describe. Los menús de las conversaciones entre políticos se los sabe enteros: primero, segundo, postre, marca del habano y de los licores, y hasta como pidió el café cada cual. Imaginación al poder, sin duda ha sido la portavocía del verdadero poder en España durante casi 50 años. No sé qué vida lleva si la jubilarán modus operis dei...qué susto.

Resultado de imagen de pardo zancada la pieza que falta




Pardo Zancada fue de los 33 elegidos para cumplir condena por aquellos hechos. Otro capítulo más de la journée des dupes que es la historia contemporánea de España en general. Los franceses tienen una journée des dupes pero es que aquí nunca salimos de ella, porque nada es lo que parece.

El hombre se queja y con razón de que Armada fue pringando a todo quisque en los meses anteriores al 23Fen nombre del rey. No sacó un papel firmado por S.M, no hacía falta. Todos sabían que era un monárquico por tradición familiar y por empleo personal, todos sabían que había sido el ayo del Juanito desde casi su primera comunión, todos sabían que era una persona cercana cercanísima al monarca, y le creyeron. No sé quien no le creyó, pero los militares que salen en este libro y se vieron pringados confiaron cuando daba a entender que tras el golpe de timón estaba la real persona del monarca.

Luego se quiso hacer el solucionador en la noche del 23 con Tejero cuando era el principal impulsor. Le echa en cara su "lealtad" de última hora al monarca, al callar ante el juez y hacer como vimos que hizo la Infanta más recientemente, no sabía nada de nada. Para Pardo tanto él como Milans deberían de haberse implicado y exculpado a los demás en el juicio. No hubo como siempre y una vez más voluntad investigadora y ahondadora, desde el primer minuto se dijo, "son estos 33 los juzgados" y ni uno más, a pesar de que hilos diversos salían de aquí y de allí. Y lo que es inexplicable es que el comandante Cortina saliera absuelto, cuando estuvo en el ajo como el que más, y también que de la trama civil sólo hubiera un condenado.

Por cierto que en 1981 hasta la señora de la limpieza de la División Acorazada era franquista y golpista, según Pardo. No golpista en sí sino franquista, y como muchos españoles, harta de ver caer militares y policías y guardias civiles un día sí y otro también. Según PZ por los pasillos de la DAC hubo muchas miradas de complicidad y esperanza cuando Tejero entró en el congreso: no más muertes.
Los españoles que vivimos aquellos años y particularmente en Navarra y País Vasco recordamos bien, a pesar de nuestros pocos años entonces, que para un militar o un guardia civil ser destinado a esos territorios era casi una condena. Los bombazos y tiroteos eran el pan nuestro de cada día, y la poli en la calle, primero los grises, luegos los kks, formaban parte del paisaje, con sus jeeps subidos en las aceras.
Jugándose la vida.

Una se pregunta seriamente por qué, para qué, quién estaba detrás de aquella carnicería que para lo único que servía era para "derechizar" y hacernos a todos lamentar la muerte del dictador, alguien que no se andaba con tonterías y ponía orden. Yo no le veo otro sentido más que el de hacer la sociedad más franquista y dictatorial de lo que ya era. Dividir, como siempre y una vez más.

La pieza que falta que conste que es Juan Carlos.
Tuvo 30 y pico años más de buena vida, mujeres, motos, coches, millones que no de vida buena. En aquella noche quedó como el salvador de la democracia, tras haber sido el elegido por Franco para sucederle. Lavó sus orígenes.

Gran pregunta se hace Pardo, ¿qué habría pasado si Armada en lugar de discutir con Tejero como hizo e irse por donde había venido entra en el hemiciclo y se anuncia como nuevo presdente de un nuevo gobierno vicepresidido por Felipe González? otra historia...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz año.

Pardo Zancada del Opus. Y no es un cualquiera. Un tipo muy inteligente. Fue número 3 de los servicios secretos. Servicios secretos creados por el Opus y llenos de opusinos. Maldad pura.

Como dices, la pieza que falta es Juan Carlos. Con el tiempo se ha visto que objetivo último del plan del 23-F era echar al Jefe del Estado. Lo hicieron descaradamente con el libro acusatorio de Pilar Urbano -del que está prohibido hablar después de la abdicación- y tras el cual, en perfecto causa-efecto, dos meses después abdicaron a Juan Carlos. El libro del opusino Pardo Zancada formaba parte de la pre-campaña para la abdicación, con chantaje permanente al Jefe del Estado, para hacer daño a todos los españoles.

La verdadera pieza que falta en el 23-F es el Opus. Por encima de todos, justo por encima de JC al que manejaban, y ocupando todas las posiciones, aparentemente enfrentadas entre sí. Todo formando parte del mismo plan. Diseño típico de servicios secretos. Pardo Zancada se lo sabrá de memoria.

Que el 2018 sea el año del fin del poder opusino diabólico.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Siempre he pensado que detras de ETA hay muchos interrogantes. Como muy bien dice la autora del blog. A que viene tanto bombazo sin cuento. Los Medios Informativos del Regimen no lo contaban entonces, pero la disciplina en aquellos tiempos dentro de la Guardia Civil, era por poner un ejemplo casi legionaria. El fenomeno terrorista exacerbaba aun mas la disciplina dentro de la Benemerita. Otro interrogante que nunca me he explicado bien del todo, era la falicilidad con la que ETA abtenia la informacion de todos los que asesinaba. Algunos de los que asesino tenian y disponian de medidas de seguridad muy estrictas, en lo que respecta a sus itinerarios, domicilio y ambientes en los que se movian. Como era posible que los terroristas accedieran a esa informacion tan secreta, nunca lo he entendido. En cuanto a lo del 23F dentro de la confusion creada al respecto, los principales actores del mismo en mi modesta opinion fueron el General Armada y Tejero. Sin Armada no se comprende el golpe de Estado. Es mas viendo como actuo Armada durante el Golpe y despues del Golpe, se puede pensar y llegar a intuir que pertenecia al Opus. En cuanto a Tejero quizas con su actuacion fuera quien hizo fracasar verdaderamente el Golpe de Estado. Sobre tejero tambien tengo algun interrogante. or ejemplo sabiendo que tiene creo que dos hijos sacerdotes dentro de la Obra, como es posible que en lo de Cataluña siempre critique al Gobierno. Diga de si mismo que es digno hijo de la Iglesia Catolica, pero no critique al Opus Dei por tener dos Obispos Independentistas en Cataluña. Con todo esto uno se da cuenta de que la Obra tiene y maneja mucho poder. Mas del que quiere hacernos creer a todos que no tiene.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=pcoEe2ShJFM

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8835146/12/17/Investigada-por-sus-manifestaciones-en-una-conferencia-sobre-bebes-robados.html
Ana A ha dicho que…
Al primer comentarista, no has dicho nada de Estelle jardin
nos gustaría saber tu opinión al respecto.
Preciso que se ha dejado truculencias por el camino, la verdadera historia
te pone todos los pelos del cuerpo como escarpias.

Al segundo, sabía que tenía al menos un hijo cura, en el libro de Pardo Zancada
viene la foto de la ordenación sacerdotal de uno, A Tejero le dejaron salir de la cárcel para asistir a esa ceremonia. Lo que no sabía es que eran curas escrivarianos,¿por qué no se informa de estos interesantes detalles a la generalidad de la población?

Feliz Año Magì, ya me estaba preguntando sobre tu desparición, pero veo que aunque larga ha sido momentánea. Me alegro, uf, llevamos unas semanas mortales...
Anónimo ha dicho que…
En el caso narrado por Estelle Jardin no hay datos -ni nombres, ni lugares, ni circunstancias- por lo que es imposible pronunciarse. A pesar de ello, lo que cuenta me parece verosímil y entra en el modus operandi de actuación del poder del Opus. Si alguien les puede causar problemas -como en este caso por descubrir un crimen de los dirigentes opusinos- le eliminan. No necesitan una red criminal propia. Utilizan lo que en España llamamos “las cloacas del estado”, que controlan. Y en Francia será igual. La cúpula efectiva del Opus es una red criminal. El principal arma del poder es la violencia. Y el Opus es poder. Para una persona normal, y para una persona normal del Opus, es inconcebible todos los crímenes que comete la cúpula efectiva del Opus. Hay que distinguir los crímenes propiamente intra opusinos, por motivos internos del Opus, que son más limitados, de los crímenes de la red de poder del Opus para ejercitarlo ante la sociedad, que estos son increíblemente numerosos y de una crueldad inconcebible. Especialmente en España en los últimos tiempos. Hay que leer los periódicos con alguna atención. Si uno se fije, casi cada día aparece un crimen inexplicable. Ejemplos recientes de estos días, dos en dos ascensores que se caen, que son recordatorio del cometido hace meses con dos jóvenes en la calle Hermanos Becquer, al lado o en casa de Carrero Blanco y los Franco. Hace un par de meses en el ascensor de un hospital de Sevilla, como mensaje dirigido a la presidenta Susana Díaz. En fin de año, en la calle Aribau de Barcelona -una joven caída desde una casa-, calle que es la de la novela “Nada” de Carmen Laforet, calle en la que se han producido años antes tres crímenes “causales” “inexplicables”. Así a centenares, como la última oleada de niños caídos desde el balcón, ahogados, atropellados por un tren. Es el poder del Opus que “necesita hacerse presente”, como dicen ellos de su ETA. El último y muy notorio es el caso de Diana Quer, crimen opusino, que espero comentar. Crímenes de las cloacas del estado, que están fundamentalmente creadas y controladas por los opusinos del poder. Hay un dato para idenficicarlos: cuando afloran en su comando periodístico las misteriosas “fuentes de la investigación”. Es casi matemático, cuando en un hecho violento la explicación oficiosa la dan “fuentes de la investigación” se trata de un crimen de las cloacas del estado, casi siempre opusinas. Y cuando el portavoz oficial u oficioso del Opus, “El Confidencial Digital” del siniestro opusino José Apezarena, presume de tener información privilegiada, es seguro que se trata de un crimen opusino. Cuando digo que los dirigentes efectivos del Opus son diabólicos, lo digo completamente en serio, aparte que se deduzca de su mismo nombre y su hacerse pasar por Dios.


Anónimo ha dicho que…
Los crímenes “intra opusinos” son más limitados, porque tiene menos necesidad de ellos. El campo de actuación es más limitado. Sería el caso narrado sin dar datos de Estelle Jardin. Sospechoso eldel padre Danilo, el del sacerdote Antonio Ruiz Retegui, el sacerdote valenciano caído por una ventana. Y el del propio Javier Echevarría, con el obispo Jaume Pujol dando una hora distinta de la muerte. Es posible que también fuera el caso de Portillo y del propio Escrivá, muertos súbitamente. En la cúpula de la mafia se eliminan entre ellos, y el poder opusino es la peor de las mafias. Habría que revisar muchos caso. Por ejemplo, el torero Antonio Bienvenida, del Opus. Dicen que muerto por una vaquilla. Un torero acostumbrado a enfrentarse a bestias de quiniestos quilos que muere “casualmente” por una vaquilla, lo que no le sucede a los miles de jóvenes que ahora acuden a fiestas bebidos con vaquillas. Muy mosqueante. El poder del Opus no puede permitir que una figura de relieve social, cuyo caso accedería a los medios, cuente cosas y abandone la organización

Lo pueden hacer porque tienen un triple control: el policial, el judicial y el periodístico, este último total. Y la amenaza sobre todos.

Al que no se lo pueda creer le invito a que examine cualquier caso que aparezca en los medios, recabando toda la información que publiquen y parándose a pensar sobre ella. Y no disimulan, al contrario, se jactan. Y su modo de jactarse, como modo de amenazar a todos, es mostrar ellos mismos las incoherencias, contradicciones y misterios de su versión oficial. Es tal la maldad que el que se pare a anazlizarlos se asustará. Judas mató a Jesucristo. El poder del Opus es diabólico, sus crímenes incontables.

Cecilia Molinero Flores ha dicho que…
EStoy de acuerdo con Ricardo Perez sin Armada hubiera sido imposible. ¿ Y quien era el elefante blanco? que casualidad, con lo que le gusta la caza y de todo tipo. Han callado todos imcluyendo al Psoe.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei