Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

UN MISTERIO DESVELADO

Imagen
No perderse así cmo a partir del min. 80 de programa lo que suelta sobre Juan Carlos, os aseguro que no quedara un monárquico más entre los que lo escuchen. https://www.ivoox.com/rlc-2017-01-30-trump-rompe-renovacion-las-audios-mp3_rf_16719974_1.html UN MISTERIO DESVELADO Me refiero a la diferencia Sedes Sapientiae y Ancilla Domini, una genialidad del santo Founder y aspirante a doctor de la Iglesia que apabulló nuestras mentes. No sé si las apabulló pero si que era como para hacerse unas pocas preguntas en medio de las brumas de adoctrinamiento con las que nos habían “colocado”. He leído “Las cuatro mujeres de Dios: la puta, la bruja, la santa y la tonta.”

CURIOSA PELEA

Imagen
 Me ha hecho gracia como cuentan aquí el conflicto tan extraño que se ha vivido con la extraña orden de Malta, que es un ente curiosísimo y digno de estudio, a caballo entre el derecho canónico y el derecho internacional no eclesiástico. Lo pongo por si sirve de "cuando las barbas de tu vecino..." De la Wiki, las condiciones y modos de admisión son de lo más selecto . Auténtica selección de almas nobles. Y la fortaleza que tienen en Siria tipo nido de águilas, destino turístico, me encanta. Los tenía confundidos con los templarios, que dieron más que hablar a Dan Brown. derstandard.at Conflicto en la orden de Malta Michael Vosatka El enfrentamiento tiene todos los ingredientes de un nuevo thriller de Dan Brown: intrigas, venganzas, querella entre caballeros, enfrentamiento entre dos de las más antiguas organizaciones del mundo y....preservativos. 

MUJER Y RELIGIÓN

Imagen
En la época en que saltó el caso pensé lo normal, "un hilo se les ha escapado" no se me ocurrió un opus contra opus, o un opus contra un papa. Se me ocurrió escribir que lo habrían mandado a Australia a aprender inglés. Y según este amplio reportaje del Español no me equivoqué. Precisamente estuvo en las antípodas, aunque ahora está en Pamplona y tendrá que declarar el día de san Valentín en el juzgado. ¿Lo tendrán en tratamiento en cuarta planta? ¿Le habrán dado trabajo similar en otro cole opusino o pegará sellos en la dele? Dan detalles de la historia. Y sale la foto del interfecto nume.

ESTRATEGIA DEL SHOCK

Imagen
 Me dice Françoise, mis comentarios entre paréntesis: Gracias por las precisiones interesantes y apasionantes sobre ETA EN  ESPAÑA . Si he entendido bien ETA aparte de su pretendida lucha armada por la independencia del pueblo vasco, lo que se ve) en los hechos y sacando las cuentas de sus más de 40 años de asesinatos y extorsiones podría haber jugado, lo quieran o no, lo sepan o no, el papel de una especie de juguete y esclavo de los políticos neofranquistas españoles. Un poco como el gato y el ratón, un ratón ligado a veces por oportunismo a su torturador. Al fin de cuentas podría haber nexos entre ETA y el "poder real" en España según el anónimo informante.

EDUCACIÓN POPULAR

Imagen
Parece que el nuevo prelado leyera aquí. Las primeras líneas de sus declaraciones: "OD no es franquista ni no franquista." Franquista hasta la médula, puro franquismo conservado en salazón. Ahí está el supernume historiador al frente de la Fundación que lleva el nombre del caudillo y nos educa a los españoles sobre la santidad de vida de Franco el sanguinario. Es que no se molestan ni en disimular. Me dice mi corresponsal en Francia: La función médica está muy indeterminada para OD. No me extrañaría que la numeraria que "trató" a su madre no hubiera hecho los estudios de medicina o que hubiera pagado por los diplomas haciendo 1 ó 2 años. (Razón tienes Françoise, estuve rodeada de fraude, no estudiaban, presumían)

LA SENTENCIA Y LAS PENAS

Imagen
 Unos últimos apuntes sobre la Iglesia de Franco , la nuestra, vayamos a no entendernos: Nada ni nadie le impide a la Iglesia católica española recordar y honrar a sus mártires. Siempre lo ha hecho y es muy probable que siga haciéndolo. Pero al abrir y reabrir prcoesos de beatificación de mártires de aquella Cruzada, va mucho más allá. Convierte en heroico y glorioso un pasado que nada de eso tuvo.

DIFERENTES DICTADURAS

Imagen
  PDF https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1032235.pdf  Siguiendo con la iglesia de Franco, selecciono: "El conflicto de largo alcance entre la Iglesia  y los proyectos secularizadores lo resolvieron las armas a partir de una sublevación militar que dividió a España en dos bandos, identificados, para la historia que aquí interesa, por la defensa de la iglesia y de la religión católica o por la hostilidad hacia ellas. Tres cosas sustanciales cambiaron de repente con esas sustitución de los medios políticos por los procedimientos

DETENTE

Imagen
Me estás montando un blog paralelo en los comentarios. No me quejo, sólo constato. Canela molida todo lo que cuentas y sabes, imposible con mis medios llegar ni a la mitad de todas esas rabiosas actualidades, que además muestran bien a las claras quien nos domina y como al parecer Francisco también es consciente.

LA CAVERNA DENTRO DE LA CAVERNA

Imagen
Pongo aquí este descubrimiento , no tenía ni idea de que la Cospe tuviese una hermana "de-formada" opusinamente así como todos los profesionales de una empresa banco de info ADN, y que primero se ofreciera para facilitar por un precio económico a los afectados por el robo de bebés y que luego diera marcha atrás. Porque el director de la tele castellano-manchega hace 3 años  hijo de uno de los médicos implicados. Opusinos los dos, el padre y el hijo. 

DECLARACIONES DE LAS DEMANDADAS

Imagen
Siguen las declaraciones de las demandadas, dos numerarias, y el representante de la asociación empleadora que sospecho sería otro nume:

FURIBUNDA EXPLOTACIÓN

Sigo  con la sentencia en su parte más curiosa: las numerarias de la escuela realizan un trabajo asalariado y en el mismo puesto un trabajo "de voluntariado". No era el objetivo de Catherine sacar a relucir, imagino, que la explotación era general y se extendía a sus explotadoras,

PAIS ENFANGADO

Imagen
Otros dan por hecho en opuslibros que salvo catástrofe sale el hispano francés o francoespañol, ¿hijo de militar en Francia decías? sí que es raro, ¿militar republicano? ¿militar franquista? ¿militar espía? qué intriga. ¿Agregado militar en la embajada?

TESTIMONIOS

Imagen
Vienen los testimonios que recogieron los investigadores del juzgado entre antiguas alumnas de Dosnon y algunas ex numerarias auxiliares además de una ex numeraria. Emociona ver descrita e interpretada por los jueces nuestra vida opusina, otra luz. Me he molestado en buscar a alguna de las testigos y me he llevado sopresas por ejemplo,

INFORMES DE EXPERTOS

Imagen
Prosigo con el Auto de la Audiencia de Amiens de 27 de julio de 2016 en relación a Catherine Tissier ex numeraria auxiliar que ha conseguido presentar una querella al Opus Dei nada más salir en 2001, una pica en Flandes, que los expertos juristas en derecho laboral podrán evaluar. INFORMES JUDICIALES DE EXPERTOS DE CATHERINE TISSIER Un primer informe psicológico tras un examen el 5 de mayo de 2008 concluía que había vulnerabilidad psíquica manifiesta, anterior y aparente antes de su incorporación a la escuela Dosnon por ansiedad y necesidad de marco y soporte afectivo. Según el experto era una adolescente muy frágil y muy vulnerable cuando llegó a la escuela, influenciable, sumisa, con ansiedad, solitaria y deprimida, todo ello en referencia a una infancia pasada en un medio lleno de ansiedad y desconfianza.

SALVADORES

Imagen
  Me vas a meter en un lío, mira que si explota algo estos días en Roma tal y como vienes anunciando, me buscará la police ...😊   Voy a responder a la tal Isidora que se queja de que el Papa no nos echa un cable.

HECHOS DENUNCIADOS POR CATHERINE

Imagen
Muchas gracias por todos los links que detallan los movimientos del "Opus Dei" en el último trimestre. Qué avalancha de documentación, los tienes controlados, qué pasada... Inicio la publicación de la sentencia definitiva del equivalente Audiencia territorial española de Amiens que confirma el juicio de la Audiencia Territorial de París. Lleva fecha de 27 de julio de 2016  y nos enteramos ahora,

EXTREMISMO CATÓLICO

Imagen
  En cuanto pueda voy colgando la sentencia del tribunal de Amiens que en esencia da la razón a Catherine y se la quita al "Opus Dei" definitivamente, última instancia y más de diez años pleiteando. Toda una heroína. Ella sí que se merece estampa. Extremismo católico: Opus Dei y Caballeros de Malta Es el Vaticano junto con la amplia fracción de su católica “nobleza Opus Dei”, siendo los Habsburgos lo más notorios de todos, que sueñan con crear un nuevo sacro imperio romano. En un primer intento tras la segunda guerra mundial el conde Richard Coudenhove-Kalergi y Otto von Habsburg (re)crearon su red

LIDERAZGO INGLÉS DEL CERCLE

Imagen
El dilema de los tories británicos Ya hemos explicado que el liderazgo del Cercle pasó de la red Vaticano-Paneuropa al establishment anglo-americano. Los británicos que visitaron el Cercle se pueden dividir en dos, lo que querían que Gran Bretaña se integrara en la UE como Brian Crozier; y los más recientes como Jonathan Aitken y Lord Lamont, que

NEOCONSERVADORES AMERICANOS

Imagen
Un artículo del que me ha gustado el titular y el contenido , uno de los curas apartados de los focos por el cristianismo de moqueta, banqueros y ministros. Contraste espectacular.

TRILLOS Y TRONCOS

Imagen
El asunto Trillo, el circo organizado. Asunto que tiene echadas las bendiciones ¿cuál es el interés de rescatarlo tras 14 años? ¿lo van a multar? no ¿lo van a echar del PP de su carrera de letrado? no ¿lo van a meter en la cárcel? no.

FASCISTAS RENEGADOS

Imagen
Le Cercle, Vaticano-Paneuropa, y la “estrategia de la tensión de la CIA” Aunque los miembros del Círculo hayan intrigado por el mundo entero, su propósito principal siempre fue discutir y actuar en favor de la integración europea. La visión de sus fundadores franceses y alemanes, como representantes del movimiento Paneuropa era una Europa dominada por el catolicismo y dirigida por un eje franco-alemán. Historicámente hubo cooperación entre la red Vaticana- Paneuropa, de la que surgió el Cercle, y la derecha de los partidos democristianos en Alemania, Italia, Francia y Bélgica. Ocurrió más o menos lo mismo en España, aunque aquí no hubo democracia hasta la muerte de Franco.

GUERRAS PREVENTIVAS

Imagen
El clan de Cartagena: Trillo, Zaplana, Martínez Pujalte     Más sobre los miembros americanos del Cercle Gene Wheaton oficial de policía, investigador criminal, especialista en seguridad, asesor en temas de contraterrorismo para variedad de poderosos explicó a qué se dedicaban los miembros norteamericanos del Cercle: “Ted Shackley, Vernon Walters, Frank Carlucci se reunían en McClean, Virgnia para que nadie oyera sus conversaciones y más o menos se planteaban lo siguiente, “con la experiencia que tenemos en colocar dictadores, ¿por qué no intentamos hacer de EEUU la mayor república bananera?”

SUBVERSIÓN PRIVADA

Imagen
EL GRUPO 61 A principios de los 70 la CIA fue muy criticada por su papel en la guerra del Vietnam y en el Watergate. Reporteros e investigadores se dedicaron a buscar en la CIA y salieron múltiples historias de espías internos, infiltración de los medios, subversion de gobiernos extranjeros, experimentos a gran escala en el control mental…etc.   Surgieron dudas sobre el papel de la   CIA en el asesinato de John F. Kennedy.

PLANES APOSTÓLICOS

Imagen
 En el informe Langemann que salió en Der Spiegel vienen varias movidas políticas en las que estuvieron involucrados miembros circulares. Son 4:

LO QUE EL CIRCULO PUEDE HACER

Imagen
La controversia Langemann En cierto momento se formó un grupo más exclusivo dentro del Círculo conocido como el grupo Pinay. No se tienen muchos detalles sobre el mismo, salvo que trabajaban sobre posibles acciones en relación a la política de la época.Crozier y Langemann se refieren a dicho grupo, y cuando David Rockefeller's habla del "Pesenti Group" posiblemente quiere hablar del grupo de Pinay .

LÍDERES DEL CIRCULO

Imagen
Lideres del Cercle Hemos visto la historia de algunos de los personajes claves de Le Cercle: Jean Violet y Antoine Pinay, fundadores oficiales; y su patrón, Otto de Habsburgo; sabemos como Violet y Pinay reclutaron a individuos como Jean Monnet, Konrad Adenauer y Robert Schuman, y sabemos que tuvo influencia en la primera hora de la Unión Europea. También cómo entre Monnet y Violet reclutaron a un miembro muy conectado de la inteligencia británica e norteamericana,   Brian Crozier, y lo hicieron líder del Círculo en 1980. Por ultimo he hablado del anticomunismo y de las actividades pro Europeas de sus primeros personajes clave.

REVELACIONES

Imagen
Más descubrimientos de Françoise sobre OD en Francia:

ANTICOMUNISMO

Imagen
Red de propaganda anticomunista de Crozier    Brian Crozier "[Reagan] compartía mi punto de vista de que Nelson Rockefeller era más inteligiente que su hemano el banquero David. Criticaba el papel de David Rockefeller en el Chase Manhattan Bank facilitando la transferencia de tecnología a la Unión Soviética. Reagan mencionó tamibién medio disgustado el papel de la Comisión Trilateral que apoyó a Jimmy Carter." (Free Agent, p. 182)