viernes, 20 de enero de 2017

DECLARACIONES DE LAS DEMANDADAS

Siguen las declaraciones de las demandadas, dos numerarias, y el representante de la asociación empleadora que sospecho sería otro nume:

jueves, 19 de enero de 2017

FURIBUNDA EXPLOTACIÓN


Sigo  con la sentencia en su parte más curiosa: las numerarias de la escuela realizan un trabajo asalariado y en el mismo puesto un trabajo "de voluntariado". No era el objetivo de Catherine sacar a relucir, imagino, que la explotación era general y se extendía a sus explotadoras,

miércoles, 18 de enero de 2017

PAIS ENFANGADO


Otros dan por hecho en opuslibros que salvo catástrofe sale el hispano francés o francoespañol, ¿hijo de militar en Francia decías? sí que es raro, ¿militar republicano? ¿militar franquista? ¿militar espía? qué intriga. ¿Agregado militar en la embajada?

lunes, 16 de enero de 2017

TESTIMONIOS



Vienen los testimonios que recogieron los investigadores del juzgado entre antiguas alumnas de Dosnon y algunas ex numerarias auxiliares además de una ex numeraria. Emociona ver descrita e interpretada por los jueces nuestra vida opusina, otra luz. Me he molestado en buscar a alguna de las testigos y me he llevado sopresas por ejemplo,

domingo, 15 de enero de 2017

INFORMES DE EXPERTOS


Prosigo con el Auto de la Audiencia de Amiens de 27 de julio de 2016 en relación a Catherine Tissier ex numeraria auxiliar que ha conseguido presentar una querella al Opus Dei nada más salir en 2001, una pica en Flandes, que los expertos juristas en derecho laboral podrán evaluar.

INFORMES JUDICIALES DE EXPERTOS DE CATHERINE TISSIER

Un primer informe psicológico tras un examen el 5 de mayo de 2008 concluía que había vulnerabilidad psíquica manifiesta, anterior y aparente antes de su incorporación a la escuela Dosnon por ansiedad y necesidad de marco y soporte afectivo. Según el experto era una adolescente muy frágil y muy vulnerable cuando llegó a la escuela, influenciable, sumisa, con ansiedad, solitaria y deprimida, todo ello en referencia a una infancia pasada en un medio lleno de ansiedad y desconfianza.

sábado, 14 de enero de 2017

SALVADORES




 Me vas a meter en un lío, mira que si explota algo estos días en Roma tal y como vienes anunciando, me buscará la police...😊

 Voy a responder a la tal Isidora que se queja de que el Papa no nos echa un cable.

viernes, 13 de enero de 2017

HECHOS DENUNCIADOS POR CATHERINE

Muchas gracias por todos los links que detallan los movimientos del "Opus Dei" en el último trimestre. Qué avalancha de documentación, los tienes controlados, qué pasada...
Inicio la publicación de la sentencia definitiva del equivalente Audiencia territorial española de Amiens que confirma el juicio de la Audiencia Territorial de París. Lleva fecha de 27 de julio de 2016  y nos enteramos ahora,

jueves, 12 de enero de 2017

EXTREMISMO CATÓLICO



 En cuanto pueda voy colgando la sentencia del tribunal de Amiens que en esencia da la razón a Catherine y se la quita al "Opus Dei" definitivamente, última instancia y más de diez años pleiteando. Toda una heroína. Ella sí que se merece estampa.

Extremismo católico: Opus Dei y Caballeros de Malta
Es el Vaticano junto con la amplia fracción de su católica “nobleza Opus Dei”, siendo los Habsburgos lo más notorios de todos, que sueñan con crear un nuevo sacro imperio romano. En un primer intento tras la segunda guerra mundial el conde Richard Coudenhove-Kalergi y Otto von Habsburg (re)crearon su red

miércoles, 11 de enero de 2017

LIDERAZGO INGLÉS DEL CERCLE



El dilema de los tories británicos

Ya hemos explicado que el liderazgo del Cercle pasó de la red Vaticano-Paneuropa al establishment anglo-americano. Los británicos que visitaron el Cercle se pueden dividir en dos, lo que querían que Gran Bretaña se integrara en la UE como Brian Crozier; y los más recientes como Jonathan Aitken y Lord Lamont, que

domingo, 8 de enero de 2017

TRILLOS Y TRONCOS

El asunto Trillo, el circo organizado. Asunto que tiene echadas las bendiciones
¿cuál es el interés de rescatarlo tras 14 años? ¿lo van a multar? no ¿lo van a echar del PP
de su carrera de letrado? no ¿lo van a meter en la cárcel? no.

sábado, 7 de enero de 2017

FASCISTAS RENEGADOS



Le Cercle, Vaticano-Paneuropa, y la “estrategia de la tensión de la CIA”
Aunque los miembros del Círculo hayan intrigado por el mundo entero, su propósito principal siempre fue discutir y actuar en favor de la integración europea. La visión de sus fundadores franceses y alemanes, como representantes del movimiento Paneuropa era una Europa dominada por el catolicismo y dirigida por un eje franco-alemán. Historicámente hubo cooperación entre la red Vaticana- Paneuropa, de la que surgió el Cercle, y la derecha de los partidos democristianos en Alemania, Italia, Francia y Bélgica. Ocurrió más o menos lo mismo en España, aunque aquí no hubo democracia hasta la muerte de Franco.

viernes, 6 de enero de 2017

GUERRAS PREVENTIVAS

El clan de Cartagena: Trillo, Zaplana, Martínez Pujalte







Resultado de imagen de zaplana

 Resultado de imagen de federico trillo


 Resultado de imagen de martínez pujalte

Más sobre los miembros americanos del Cercle
Gene Wheaton oficial de policía, investigador criminal, especialista en seguridad, asesor en temas de contraterrorismo para variedad de poderosos explicó a qué se dedicaban los miembros norteamericanos del Cercle: “Ted Shackley, Vernon Walters, Frank Carlucci se reunían en McClean, Virgnia para que nadie oyera sus conversaciones y más o menos se planteaban lo siguiente, “con la experiencia que tenemos en colocar dictadores, ¿por qué no intentamos hacer de EEUU la mayor república bananera?”

jueves, 5 de enero de 2017

SUBVERSIÓN PRIVADA



EL GRUPO 61
A principios de los 70 la CIA fue muy criticada por su papel en la guerra del Vietnam y en el Watergate. Reporteros e investigadores se dedicaron a buscar en la CIA y salieron múltiples historias de espías internos, infiltración de los medios, subversion de gobiernos extranjeros, experimentos a gran escala en el control mental…etc.  
Surgieron dudas sobre el papel de la  CIA en el asesinato de John F. Kennedy.

miércoles, 4 de enero de 2017

PLANES APOSTÓLICOS




 En el informe Langemann que salió en Der Spiegel vienen varias movidas políticas en las que estuvieron involucrados miembros circulares. Son 4:

martes, 3 de enero de 2017

LO QUE EL CIRCULO PUEDE HACER



La controversia Langemann
En cierto momento se formó un grupo más exclusivo dentro del Círculo conocido como el grupo Pinay. No se tienen muchos detalles sobre el mismo, salvo que trabajaban sobre posibles acciones en relación a la política de la época.Crozier yLangemann se refieren a dicho grupo, y cuando David Rockefeller's habla del "Pesenti Group" posiblemente quiere hablar del grupo de Pinay.

LÍDERES DEL CIRCULO





Lideres del Cercle
Hemos visto la historia de algunos de los personajes claves de Le Cercle: Jean Violet y Antoine Pinay, fundadores oficiales; y su patrón, Otto de Habsburgo; sabemos como Violet y Pinay reclutaron a individuos como Jean Monnet, Konrad Adenauer y Robert Schuman, y sabemos que tuvo influencia en la primera hora de la Unión Europea. También cómo entre Monnet y Violet reclutaron a un miembro muy conectado de la inteligencia británica e norteamericana,  Brian Crozier, y lo hicieron líder del Círculo en 1980. Por ultimo he hablado del anticomunismo y de las actividades pro Europeas de sus primeros personajes clave.

domingo, 1 de enero de 2017

ANTICOMUNISMO


Red de propaganda anticomunista de Crozier


 nbvvcfhgt


 Brian Crozier




"[Reagan] compartía mi punto de vista de que Nelson Rockefeller era más inteligiente que su hemano el banquero David. Criticaba el papel de David Rockefeller en el Chase Manhattan Bank facilitando la transferencia de tecnología a la Unión Soviética. Reagan mencionó tamibién medio disgustado el papel de la Comisión Trilateral que apoyó a Jimmy Carter." (Free Agent, p. 182)